WaterBondage. Bondage atada dentro del agua. Estas semanas la presa está tranquila. Por lo general, hay muchos meses del año en los que no puedes colocarte donde está la modelo. El río desciende con mucha fuerza por lluvias, por deshielos, o por la propia mano humana, que abre compuertas de presas y de repente crece muy rápidamente el caudal del río. Puede ir el río de una orilla a otra con mucha fuerza, y te arrastraría como si fueras la hoja caída de un árbol.

Hemos aprovechado la calma de estos días, y nos hemos acercado hasta este rincón. Aquí hay fauna salvaje, y hay que tener siempre el máximo respeto por la naturaleza. Los animales salvajes no se tocan, no se cazan, y no se les da de comer. Dar de comer o tocar a un animal salvaje es de imbéciles y de analfabetos o analfabetas. Los animales y la fauna salvaje se espavilan perfectamente solos, y no necesitan para nada los humanos.

"Aquí nos encontramos con nutrias y visones"

Aquí podemos encontrarnos, entre muchos otros animales, nutrias o visones. ¡O uno, u otro! No he visto nunca las dos especies juntas. Este día nos encontramos con nutrias. Concretamente, había tres nutrias grises, es decir adultas, y una nutria negra, lo que significa que todavía no es adulta. Estas nutrias son juguetonas, cruiosas e imprudentes. Se meten debajo de las rocas donde hay agua, y bucean por las zonas profundas del río. Nosotros teníamos las mochilas con la comida encima de una roca, y las nutrias fueron hacia nuestras mochilas. Les tuve que hacer saber que ellas ya tienen comida en el río, y que yo no les iba a dar de comer. Son unas impresionantes cazadoras y buceadoras. Verlas en el agua es encantador. Son bonitas, pero son animales salvajes. ¡Ellas en su trozo de río, y nosotros con nuestras fotos! Os he puesto una foto de la nutria joven.

Los visones son de comportamiento muy distinto. Los visones son muy agresivos, muy chulos, y pueden atacar para reivindicar su trozo de río, incluso a las personas. Hace muchos años, un grupo de animalistas incultos y con muy poca inteligencia, atacaron una granja donde se criaba visones en una población de Cataluña, que se llama Arbucies. Abrieron las jaulas, y más de dos mil visones salieron en libertad, escapando por bosques y torrentes. Desde entonces, los visones están por toda Cataluña, a pesar de que se persiguen desde las Administraciones porque no son una especie autóctona nuestra. Se adaptaron a la perfección, y quitan terreno a las nutrias. Esto demuestra que muchos animalistas no tienen ni idea ni de animales ni de lo que hablan, porque esa fue la peor solución para denunciar un maltrato o una explotación animal.

"Atada con un pequeña presa al fondo como escenario"

Thyffany se sentó sobre una de estas rocas que crean cavidades rectas hacia abajo, y donde te puedes sentar porque caen las piernas rectas, como si fuera el sofá de casa. Está mansa el agua estos días, y pudimos deleitarnos con calma con el bondage, desde los tobillos atados hasta las manos atadas y los adornos en arnés por su cuerpo.

Aprovechando los días secos, volvimos al día siguiente para hacer una segunda sesión muy cerca de la presa, y que os publicaremos en los próximos nuevos contenidos de la web.

 

 

Exoticbondage.com