WaterBondage. Bondage atada dentro del agua. Comenzaré diciendo que este bondage es muy peligroso, y no hagáis estas locuras. No hagáis el idiota intentando copiar o imitar lo que hacemos en nuestra vida. Quizá yo estoy entrenado y preparado para este tipo de situaciones, y conozco a la perfección los riesgos, pero no he explicado nunca esta parte, y eso son secretos que no voy a explicar.

Esto no es el reventón de una tubería. No. Estas estructuras se pueden encontrar en las presas, por ejemplo. A esta altura, ya a pie de la pared de la presa, estas aberturas se regulan mediante canales o compuertas. Esto depende de características propias. Antiguamente, hace ya bastantes años, había un trabajador encargado de abrir y cerrar estas compuertas. Vivía en la propia casa construida junto la presa, con su familia, y allí estaba cada día, todas las horas, de todo el año. En la actualidad, todo ha cambiado. No trabaja nadie, y funcionan por un sistema automatizado e informático, que regula la cantidad de agua que debe de ir saliendo.

"Bondage peligroso en la abertura de una presa"

Esto puede provocar que el nivel del agua cambie repentinamente. Puede salir de repente mucho más agua a presión. Puede crecer el nivel del agua en cuestión de segundos, o formar remólinos, o variar y alterar las corrientes del agua. Arrastraría a las personas como si fuera una hoja caída de un árbol, o las podría atrapar en sus remólinos y corrientes. Hay profundidad y hundimiento, y el riesgo de ahogamiento es muy alto. Ponerse debajo del agua para las fotos es imposible. El agua es una energía. Es una fuerza de la naturaleza. Una cantidad de ese volumen puede provocar traumatismo cráneo encefálico, roturas de huesos, y desenlaces trágicos. Los riesgos son muy grandes, y hay que dominar a la perfección lo que se hace en estos espacios, porque el margen de error es cero. No hay margen de error.

Estas caídas de agua tan fuerte ensordecen. Su fuerza genera mucho ruido. Hay un detalle que vosotros y vosotras mismos podéis conocer. Quizá habéis ido alguna vez en vuestra vida a visitar una cascada, o habéis visto alguna cascada, pero antes de verla se oye de lejos. Las grandes cascadas se oyen primero, y después se ven. En caso de estar delante de una cascada de grandes dimensiones, ocurre el efecto al revés. Ensordece y no se oye nada. Por lo tanto, la comunicación y la experiencia ha de estar pefecta y total, sin palabras.

El lugar es un rincón bastante sombrío, donde no entra toda la luz del sol, y había dos formas de hacer las fotos. Por una parte, podía priorizar el agua gracias a la extraordinaria velocidad de la cámara, pillando todas las gotas de agua, pero perdía iluminación. La segunda forma era priorizar la iluminación, con la modelo más visible y más luz en la foto, pero entonces sale el agua con un efecto difuminado. No sabía por cuál de los dos modos decidirme, así que hice las dos opciones, y os he puesto fotos de las dos formas, priorizando la velocidad del agua y otra dando prioridad a la iluminación.

Thyffany Young es una modelo impresionante, la mejor modelo española de toda la historia, y estuvo media hora en el agua, que por cierto este agua está fría, porque estas montañas tienen altitud. Ese agua ronda los 15 grados de temperatura como máximo, en estas fechas del año. Es un mérito increíble. ¡Y no se resfría! Supongo que es un don de su genética. Todo el mérito es de la modelo.

"Atada junto al enorme cañón de agua"

Después, nuestras propias señales de seguridad nos alertaron que el agua crecía. La corriente empezó a empujar las piernas de la modelo con mucha fuerza, y allí ya salimos del agua al instante, y terminamos la sesión. Las normas del tiempo aquí las dicta la naturaleza, y hay que tener el máximo respeto. Hicimos miles de fotos impactantes, y fue muy divertido.

Termino recordando de nuevo que esto es muy peligroso. Hacer el imbécil en la naturaleza no es divertido, y puede terminar en tragedia. No lo hagáis. No intentéis copiar o imitar las cosas que se ven. Detrás de la cámara hay una preparación que no se ve. No hagáis estas locuras. En bondage hay muchas más ideas. Hay miles de ideas, y el próximo mes os lo demostraré con nuevas fotos preciosas atada en el agua.

 

 

Exoticbondage.com