WaterBondage. Bondage atada dentro del agua. Esta es una de las muchas presas, muros, diques y todo tipo de construcciones que hay en los ríos de nuestro país. La fuerza de los ríos se utiliza para crear energía, y también los ríos son imprescindibles para abastecer de agua la ciudadanía, poblaciones y empresas, con lo que es muy habitual encontrarte la mano humana en ríos.

Hay de todo tipo. Hay presas, diques, etc, a los cuales te puedes aproximar muy fácilmente, y hay otros sitios, como por ejemplo en centrales hidroeléctricas, que no te puedes acercar porque están vallados e incluso vigilados por cámaras,con perros, tienen accesos cerrados, o pertenecen a recintos privados.

El riesgo de estos lugares depende de muchos factores, porque varía según se abren compuertas, o por lluvias continuadas, o por tormentas, por deshielos, o por el caudal del río, para destacar los peligros más habituales. Según la época del año, la situación climatológica,o la demanda energética, hay más agua o menos agua.

No nos gusta las fotos con poca agua porque es desaprovechar un escenario que en muchos momentos del año tienen una fuerza espectacular, pero en esos momentos tan bellos tampoco puedes ponerte en el agua, porque al instante te arrastraría el río como si fueras una liviana hoja caída de un árbol.

"Atada frente este salto de agua"

Nosotros nos acercamos en el punto medio de caudal de agua. Seguía manteniendo mucha fuerza la cascada que forma este salto. Delante mismo de la caída del agua hay rincones que alcanza los dos metros de profundidad. La roca está lisa y resbala, y la corriente que forma el río al seguir su curso bajando por las montañas te podría arrastrar y ponerte en muy grave peligro. Las rocas resbalaban mucho más de lo que se puede imaginar, porque tienen una capa muy fina de musgo, y además hacían pendiente hacia las cascadas de agua, con lo que en caso de resbalar la modelo se hubiera ido en dirección a la presa, o la hubiera arrastrado el río por sus pendientes hacia abajo. La profundidad llegaba rápido, porque se hunde veloz el lecho del río. En estos sitios no se pude hacer el imbécil. Hay que recordar que la modelo está atada y amordazada, con lo que este era el punto más cercano para enfocar la presa desde diferentes ángulos y que reunía las condiciones de seguridad para la modelo, y para nosotros.

Esta fue la sesión bondage atada dentro del agua en la que se ve casi toda la amplitud del río, y todas las cascadas que se forman a lo largo de sus decenas y decenas de metros. Esta fue la idea de esta sesión para nuestra categoría de water bondage. Queríamos enseñar todo el espacio en un campo fotográfico abierto.

 

 

Exoticbondage.com