MODELOS BONDAGE

Gracias por tu interés en posar como modelo con nosotros.

Como presentación, empiezo hablando de nosotros. Somos una pareja que llevamos practicando bondage toda la vida, y tenemos más de 20 años de experiencia. Comenzamos antes del año 2000, cuando los ordenadores iban todavía con el sistema del windows98, es decir, casi más o menos poco después de la Prehistoria y los dinosaurios. Somos muy atrevidos, muy competitivos, y EXOTICBONDAGE.com es nuestra propia web personal de temática bondage.

Mi pareja es la modelo Thyffany Young en las fotografías. Es es una persona maravillosa, encantadora, y una modelo extraordinaria, con muchísima experiencia, y de un nivel increíble.

Yo tengo fama de ser una persona que habla muy claro, directo, muy sincero, añado que soy muy frío emocionalmente, y reconozco que es verdad cuando dicen de mí que soy una persona única y especial. ¡Asumo mi fama, y me encanta! En realidad, la gente dice de todo cuando habla de mí. Hay gente que me adora y dice que soy un genio. Hay gente que me odia y le caigo horriblemente mal, y dicen que estoy muy loco. Hay gente que dice que soy el tío más divertido que han visto nunca, y le caigo muy bien. En definitiva, que desde el primer segundo que se habla conmigo ya se percibe que soy un chico raro, especial y único.

A esto hay que sumar que no tengo Facebook, no tengo Instagram, no tengo TikTok, no tengo Whatsapp, no tengo Telegram, no tengo tarjeta de crédito, etc etc y etc, y no sé como van, no las he usado nunca, no las usaré nunca, y no me interesan para nada. Sé que hay mucha gente que lo ve muy extraño, pero si levantáis los ojos de esa mierda de espionaje que son los teléfonos móviles veréis que hay un escenario maravilloso que se llama el mundo real, con experiencias, aprendizajes y vivencias de todo tipo que os las estáis perdiendo mirando la pantalla de los móviles, y recordar que la gran mayoría de estas oportunidades no se recuperan nunca porque el tiempo que se ha ido no vuelve jamás.

Hecha esta breve presentación nuestra, te comento que con nosotros se viene a vivir una experiencia bondage apasionante, divertida e inolvidable, que recordarás siempre feliz y contenta toda tu vida, porque detrás de cada buena foto siempre ha de haber una historia bonita y fascinante.

Si te gustaría vivir una historia maravillosa con tu propio capítulo, original y sin copia, entonces sigue leyendo, porque a continuación te respondo aquí las preguntas más habituales.

1. ¿Cuál es la edad para ser modelo?

Tienes que tener la mayoría de edad establecida en las leyes españolas, que es 18 años de edad cumplidos.

¿Quieres saber cómo se sabe legalmente que han de ser cumplidos? Es muy fácil. Son dos artículos de las Leyes españolas, y sobre todo lo indica el artículo del Código Civil. Aquí os los enseño:

"Artículo 12 Constitución Española, edición actualizada a 05 de abril de 2022. Los españoles son mayores de edad a los dieciocho años.

Artículo. 315, del Título XI, del Código Civil, edición actualizada el 23 de diciembre de 2020. La mayor edad empieza a los dieciocho años cumplidos.

Para el cómputo de los años de la mayoría de edad se incluirá completo el día del nacimiento".

Traducido al lenguaje coloquial que usamos todos, sirve cualquier persona que supere los 18 años a partir del día siguiente de su cumpleaños, hablando por supuesto de la edad.

2. ¿Hay que posar desnuda?

La modelo siempre es la que pone los límites. ¡SÍ es SÍ, y NO es NO! Es así de fácil. La modelo manda.

Si quieres posar desnuda, simplemente dí "SÍ".

Si NO quieres posar desnuda, simplemente dí "NO".

NO tienes que dar explicaciones del "por qué sí" y tampoco del "por qué no". ¡Repito de nuevo! Si dices que SÍ es SÍ, y NO es NO. ¡La modelo manda!

3. ¿Cuánto tiempo dura una sesión de fotos?

Nuestras sesiones de modelo bondage en escenarios interiores para fotos duran unas cinco horas, y se hacen varios posados.

Las sesiones en exteriores duran en torno a ocho horas, porque requieren desplazarnos, y en muchas ocasiones el desplazamiento supera la hora de excursión. Casi exige el día completo.

En caso de hacer vídeos, no altera el tiempo de duración de la sesión. Sigo siendo la misma duración de tiempo, con vídeo o sin vídeo.

4. ¿Cuándo se hacen las fotos?

Nosotros lo hacemos todo el año, de enero a diciembre, de lunes a domingo, porque, tal como he dicho antes, lo llevamos haciendo toda la vida.

Buscamos siempre los horarios, días y fechas, compatibles que le van bien a la modelo. ¿Te va bien el fin de semana? Hacemos las fotos el fin de semana. ¿Te va bien entre semana? Hacemos las fotos entre semana. Simplemente es encajar los horarios de todos.

5. ¿Es obligatorio posar en vídeos bondage?

NO, no es obligatorio.

Vuelve a ser la misma respuesta que para posar desnuda o no. ¡SÍ es SÍ, y NO es NO! La modelo es la que pone los límites.

Si quieres actuar y ser protagonista en vídeos con diferentes roles, simplemente dí "SÍ".

Si NO quieres actuar en vídeos, simplemente dí "NO".

6. ¿Es necesario tener experiencia?

No. No es necesaria experiencia. La actitud es lo importante.

7. ¿Se pacta la sesión por escrito?

SÍ. Se hace un amplio documento Model Release Form de varias páginas, casi siempre entre cuatro y diez páginas, detallando la sesión y con tu autorización por escrito como modelo.

Este documento se te enseña para que puedas leerlo completo el día previo donde se queda para acordar la sesión. Lo lees con total tranquilidad, y te explico las dudas o lo que no entiendas.

Del documento se modifican los puntos de tu sesión de mutuo acuerdo contigo. Incluye todas tus autorizaciones, qué permites, qué no permites, escenarios, horarios, fechas, y muchas cosas más. Tachamos y quitamos lo que no te gusta, añadimos lo que tú creas que falta, etc. Las sesiones y el bondage es un acuerdo mutuo y consentido de ambas partes, y nosotros lo ponemos todo por escrito para evitar errores, malentendidos, etc.

Este documento se firma siempre antes de empezar la sesión.

8. ¿Hay alguna reunión previa a la sesión?

Sí. Siempre. Sin excepción. Siempre hay una conversación los días previos, porque los límites quedan hablados, escritos y firmados legalmente, antes de hacer la sesión.

Hay una reunión con la modelo los días anteriores a la sesión fotográfica de modelo bondage. Es simplemente encontrarnos durante dos horas aproximadamente para hablar de la sesión, saber qué acepta la modelo, qué no acepta, y conocer en persona la imagen, la actitud, la sinceridad, la seriedad, la madurez, la responsabilidad y la profesionalidad, de ambas partes, ¡¡¡lógico!!!, nosotros de ti, pero también tú de nosotros. Esto es interés mútuo y recíproco. No es un monólogo.

Tanto en la conversación de los días previos como en la sesión de fotos es imprescindible venir y estar en pleno estado sano y lúcido, sin encontrarse bajo los efectos de ninguna sustancia o bebida que altere las plenas facultades mentales y el sano y lúcido conocimiento.

9. ¿Cómo son estas reuniones?

Hablar. Simplemente, hablar, y es una conversación profesional.

Las reuniones NO son una cita de ligar. NO vamos a querer ligar contigo en ningún momento, por lo que si tienes un novio/a celoso/a dile que no sufra.

NO vamos a ir a ningún local. NO vamos a ir en coche a ningún sitio. NO tienes que quitarte ropa. NO vamos a ir a mi casa, porque además es una mierda de piso. Quizá, si viviera en un palacio con piscina de lujo, presumiría mucho y entonces sí que me montaría fiestas en mi piscina de ensueño, pero en mi piso lo más parecido a una piscina es meter el pie en la cubo lleno de agua, ¡¡¡o sea, que una mierda!!! ¡¡¡NO soy rico!!!

Nos sentaremos en un banco en la calle, o en la mesa de un bar si es invierno y hace frío, y hablaremos de bondage. Una conversación son preguntas, respuestas, opiniones, comentarios, debates, buscar puntos comúnes, intereses de ambos, etc, pero hablamos de lo que es, bondage. ¡Para hablar de sombreros existen las sombrererías!

Yo tengo fama de hablar mucho. ¡Es verdad! ¡Yo soy como una cotorra a veces! ¡No callo! De todos modos, he de reconocer que, después de tantos años, es como un discurso repetido. La pregunta de si pago... de si hay que posar desnuda... de si se puede venir acompañada... me la han hecho tantas veces que me he dado cuenta de que respondo siempre lo mismo, explico las mismas anécdotas, y hago los mismos comentarios.

Sin embargo, comprendo que la modelo que viene interesada lo pregunta por primera vez, y el objetivo es dar toda la información completa que necesita la modelo. ¡Yo respondo encantado! No hay nada de que avergonzarse, ni nada que esconder.

10. También me gusta atar. ¿Se puede atar?

Sí, claro.

También buscamos chicas que les guste atar, y hagan de modelo atadora en fotos de chicos atados. ¿Te atreves a salir en fotos con chicos atados? Puedes adoptar el rol de chica malvada, o juguetona, o dominante, etc. ¡Tú eliges tu rol! ¡Tú decides qué personaje quieres interpretar o mostrar!

Si te interesa, escríbenos y dí que quieres participar en las fotos de atar chicos. Hacemos fotos de chicos atados, y en nuestra página web hay fotos de chicos atados.

11. ¿Dónde se hacen las fotos?

Tenemos fotos bondage en múltiples escenarios, en tractores, caballos, ríos, casas abandonadas, barcos, bosques, etc, pero también en escenarios interiores, coches clásicos antiguos, gimnasios, y muchos más. Es gigantesca nuestra web.

Hacemos fotos bondage en montañas. Thyffany y yo subimos montañas andando desde los pies de su falda hasta su cima, indistintamente sea 500 metros, 1.000 metros o 3.000 metros de altitud. Es nuestro ritmo de vida. Estamos muy entrenados y vamos perfectamente equipados.

Hacemos sesiones de fotos bondage en bosques. Nos metemos en las profundidades de los bosques y cruzamos municipios y kilómetros enteros a través de bosques muy espesos. Aquí nuestros bosques son reales y grandes. Esto no es el pinar de delante de una urbanización o el rincón del picnic del dominguero. ¡No! Yo jugaba en bosques espléndidos de pequeño, y lo he hecho siempre. Soy muy salvaje. ¡No voy a negarlo! Nos acribillamos a arañazos con zarzales y espinas. Nos hemos encontrado con corzos, serpientes, jabalíes, arañas y todo tipo de bichos. Nos llevamos picadas. ¡¡Y nunca nos perdemos!! Me crié rodeado de bosques, jugaba en bosques ya cuando tenía sólo cinco años, y mi sentido de la orientación es espectacular. También es verdad que soy muy bestia y nos metemos por cada sitio que ni te lo creerías, por lo que si eres chica de tacones y vestido de boda y de ciudad... ¡¡¡no vengas con nosotros al bosque!!!

Hacemos fotos bondage dentro el agua. Había un río grande y poderoso cerca de donde yo vivía en mi infancia, y todas las semanas jugaba en el río con mis perros. ¡Desde que era pequeño! Conozco muy bien los ríos y su comportamiento. Sabemos sus peligros, su fuerza, y el riesgo que se corre cuando se hace el imbécil y si le pierdes el respeto a la naturaleza. ¡Máximo y tota respeto por la naturaleza y sus normas!

En los ríos los mosquitos nos acribillan. En todo un año nos pican miles de mosquitos, y hay días que nos han llegado a picar en torno a un centenar de mosquitos. También hemos visto serpientes en el agua. No pasa nada. Es mucho más peligroso un borracho conduciendo un coche en la ciudad que una serpiente en el bosque. La serpiente no te quiere hacer nada. Cuando ven a los humanos se van. ¡Y muy bien que hacen de no fiarse! El mayor depredador de todo el planeta es el ser humano. Esto es innegable.

Hacemos sesiones de fotos atadas en casas abandonadas. Exploramos edificios y casas abandonadas, y si cumplen las condiciones óptimas los escogemos como el escenario de alguna sesión fotográfica.

Hacemos escenarios únicos y originales, tractores, caballos, barcos, coches clásicos, y mil sitios. Toda nuestra relación con la ganadería, la agricultura, y el mundo rural, es privada y secreta. Conocemos a la perfección y con total precisión el funcionamiento de todo tipo de tractores, los caballos, los cerdos, las cabras, las vacas, las granjas, y muchos otros detalles que me pasaría horas explicando, y es otro de nuestros diferentes escenarios.

Hemos hecho fotos bondage en público. Estas sesiones están hechas en las calles de las ciudades, y el gran problema de public bondage es la puta mierda de los móviles de los cojones y las fotos que hace la gente sin permiso, que nos obliga a estudiar las fotos con mucho cuidado, porque la gente hace fotos sin permiso, y así destrozan la creatividad y el trabajo de los autores, y también roban la imagen de las personas.

Hacemos fotos bondage en barcos. De vez en cuando hacemos alguna sesión de fotos en catamaranes o veleros, aunque al pasar la mayor parte de la vida en las montañas nos acercamos poco a los puertos, pero recuperaremos esta idea de escenario.

Y todo tipo de escenarios. Los escenarios son imprescindibles. Esas fotos hechas con una pared de fondo me parecen repugnantes, horribles y espantosas. ¡¡Eso es para retratos o para catálogos del supermercado!! ¡¡¡Pero no es para bondage!!!

Elige tus escenarios. Dínos en la entrevista dónde te gustaría posar, dime los escenarios que no te gustan y descartas, di cuáles son tus favoritos, y veremos qué sesión de fotos podemos hacer. Siempre digo que la modelo elige el escenario. Yo propongo y sugiero escenarios, pero la decisión del SÍ o del NO es de la modelo. ¡Y con nosotros habla sin miedo y sin censura! No me ofende. Estoy entrenado en campos mucho peores. Es tu derecho. Di los escenarios que no te gustan, y trabajaremos con los escenarios que SÍ te gustan. Recuerda el lema: ¡la modelo manda!

12. ¿Qué requisitos físicos debe de tener la modelo?

No tengo un parámetro físico establecido.

No me importa tu altura. Me da igual si eres alta o baja. Nunca he valorado a nadie por su altura. Sólo lo haría en jugadores de baloncesto, pero esto es bondage. Esto no es baloncesto.

Hay muchas personas que tienen una imagen atractiva y espectacular para fotos. Hay chicas de pelo verde, rojo, azul, arcoiris, o cresta punky. Hay chicas con tatuajes guapos, o muy tatuadas, o piercings, y es cierto que una imagen llamativa siempre es muy interesante para fotografía. Sin embargo, hay chicas con pelos arcoiris o tatuadas que no tienen nada de actitud, son un fracaso, y decepcionan las expectativas de cualquier persona.

Por lo tanto, siempre he dicho que la imagen ayuda, ¡sí!, pero si la actitud es propia de una persona vaga o cobarde o mentirosa o sin palabra o que vive en su propia vanidad y soberbia, entonces pierden toda la ventaja, y no sirve de nada tener imagen. Por eso siempre digo que yo valoro, por encima de todo, la actitud.

Me gustan las modelos que vienen a divertirse, que son serias, responsables, puntuales, simpáticas, naturales, con carácter, con palabra, atrevidas, competitivas, y que tienen personalidad. ¡¡Esto es actitud!!

13. ¿Es obligatorio usar mordazas?

No. Aquí nada es obligatorio. Lo he dicho antes.

La modelo manda, y la modelo es quien pone los límites de la sesión. La modelo es quien dice lo que permite y lo que no permite.

Si la modelo permite usar mordazas, simplemente dí SÍ.

Si la modelo NO permite usar mordazas, simplemente di NO.

Sé que muchas personas no les gustan las mordazas, que les molesta, e incluso que les supone un riesgo físico. Hay personas que las mordazas las llevan fatal y les hace encontrarse mal. Tengo mucha experiencia de muchos años, y lo sé.

Insisto. Las mordazas NO son obligatorias. Esto NO es la criminal y genocida dictadura sanitaria que impuso la mascarilla con el mismo autoritarismo que los talibanes con el burka. Aquí NADA es obligatorio. Aquí todo se pacta y se acuerda libre y consentidamente, y repito que los límites y permisos los marca la modelo.

14. Prohibido llevar mascarilla conmigo

Ya que he hablado en el párrafo anterior de autoritarismos propios de dictadores, tiranos y golpistas, conmigo está totalmente prohibido llevar mascarilla.

Yo nunca he llevado mascarilla, ni un solo segundo. Nunca he comprado ni una sola mascarilla, y nunca ha venido conmigo nadie con mascarilla. Nunca he hablado con nadie que lleve mascarilla, y yo no hago fotos y no trabajo con nadie que lleve mascarilla, sea puesta, en la barbilla, en el codo o por sombrero.

Yo no he obedecido, ni obedezco, ni obedeceré jamás, dictadores, tiranos, autoritarios, golpistas, copias, imitadores y demás, y no he obedecido, no obedezco, y no obedeceré nunca, ninguna dictadura de ningún tipo, sea militar, sanitaria, o cualquier otro burdo argumento. Thyffany y yo desobedecimos todas las normas desde el primer segundo.

Por lo tanto, ¡repito!, si vas a quedar conmigo no traigas mascarilla. Es el símbolo de la dictadura sanitaria y autoritaria en España, como el burka es el símbolo de los talibanes, y conmigo está PROHIBIDO la mascarilla. NO trabajo con los súbditos, fanáticos y admiradores, de las dictaduras y los autoritarismos.

15. ¿Cuánta gente sois? ¿Cuánta gente es vuestro equipo?

Desde siempre, desde toda la vida, sólo somos Thyffany y yo. ¡Nadie más!

Aquí no hay fotógrafos externos. Soy fotoperiodista desde el siglo pasado, ¡literal y real!, por lo que me defiendo perfectamente haciendo fotos. Son muchos años de experiencia.

No hay maquilladoras, ni estilistas, ni peluqueras, etc ¿Para qué quiero todo eso? Me gusta la fotografía natural y real.

No hay colaboradores/as en nada, en ningún aspecto, ni en diseño ni en nada.

Hay gente que a veces nos comenta: "¿pero vosotros dos lo hacéis todo?". Siempre respondo que lo hacemos todo y nos sobra tiempo. Yo soy muy sorprendente, sobre todo para esa gente que cometen el error vulgar de juzgar a las personas por la imagen de los demás, algo muy habitual y lo cual es tremendamente equivocado. Thyffany es un todoterreno increíble y ella sola hace más cosas que mil personas juntas. Mejor dicho, Thyffany tiene unas capacidades fabulosas y ella sola es capaz de hacer cosas asombrosas que no haría nadie, o que sólo está al alcance de campeones.

Por lo tanto, ¡sí!, sólo somos nosotros dos. Llevamos más de 25 años haciendo todo nosotros dos solos, y a fecha de hoy, conmigo ya sobrepasando de largo los 40 años de edad, el número de derrotas o fracasos o daños es cero. ¡Todo perfecto y dentro de planes! Somos muy autosuficientes, y siempre aconsejo a la gente que, vista la declive de la humanidad y la política, aprendan a ser autosuficientes. El futuro para las nuevas generaciones es bastante peligroso y complicado.

16. ¿Se puede venir acompañada?

Tengo muchas respuestas a esta pregunta, pero aquí os pongo mis dos respuestas favoritas a la pregunta.

Primera respuesta. La primera respuesta es que, cuando yo era un joven estudiante y empezaba a buscar modelos para bondage, venían chicas a las reuniones acompañadas de chicos. Un día, hace ya muchos años, en plena reunión, mientras yo hablaba con la chica, el chico me preguntó cuánto pagaba porque quería que su novia se operara las tetas para tenerlas más grandes. ¡¡¡¡¡Y lo dijo el subnormal del chico!!!!!

Otro día, en otra reunión, también en esa época, la chica comentó que le daba miedo posar en bondage, ¡¡¡y el gilipollas del tío le dice que no sea gallina, y me dice a mí que no le haga caso a la chica y que sí que va a posar!!! Ese idiota neandertal analfabeto no sabe lo que es el consentimiento.

Meses después, en otra reunión, vino una chica con su novio. La chica me dijo que sí, que posaba desnuda, ¡¡¡y atención al comentario que soltó el puto tarado del novio!!! Le dijo a su novia que eso era ser muy guarra, ¡y que no!, ¡que de desnuda nada!, ¡que vestida o no se hacía la fotos! ¡¡¡Pedazo de gilipollas machista, celoso y controlador, que vino con la chica!!!

Ese verano (debía de ser en torno al año 2000 aproximadamente) vino una chica con su novio. ¡Yo ya estaba muy pesimista! Yo ya estaba hasta los huevos de machistas, controladores, proxenetas, guardaespaldas, y ratas asquerosas por el estilo. La chica llegó al bar donde habíamos quedado, y de repente, cuando nos saludamos, la chica se para, se gira hacia su novio, y le dice a su novio que se vaya, que le espere en la calle, que esto es cosa suya y que a él no le importa. ¡Me quedé boquiabierto! ¡Un 10! ¡Matrícula de honor para la chica! La reunción fue muy agradable, la chica fue maravillosa, con muchísimo carácter, y las fotos fueron geniales.

Ahí fue cuando decidí que me gustaba ese estilo de chicas para trabajar con ellas como modelo, ¡y se acabó venir acompañadas! Tal como digo ahora, tus amigos no son mis amigos. Tu novio o novia es tu novio, pero no es el mío. Tus amigos, tu novio, etc, para mí son extraños desconocidos, no tienen ninguna relación conmigo, no tengo ningún interés en ellos, ni en su amor ni en su amistad ni como modelos, y sus respuestas o sus preguntas no son válidas para el consentimiento legal y real.

Sólo es válido para el consentimiento las preguntas, las respuestas, y el SÍ explícito, de la modelo. ¡De nadie más! Por lo tanto, sólo me interesa la persona que quiere posar como modelo bondage. Quiero que la modelo tenga el carácter, la madurez y la personalidad, para decidir ella sola por sí misma, y además, por homenaje a esa chica con carácter y personalidad elogiable, y por homenaje a todas las chicas que he conocido con la misma valentía, madurez, e independencia, repito que ¡no! ¡no se puede venir acompañada! ¡No se puede venir acompañada a la reunión, y tampoco a la sesión de fotos!

Segunda respuesta. Esta respuesta es la versión antipática, cómica e irónica, que uso muchas veces, sobre todo cuando alguien me cae mal. En este estilo yo diría... ¡de papá y de mamá y cogidita de la mano para cruzar el semáforo! ¡No te jode! Tienen 30 años, y aún me preguntan si pueden venir acompañadas para hablar, sentados en un bar o en un banco, de una sesión de fotos. Sinceramente, lo encuentro vergonzoso. Tienen 30 años, son mayores de edad, y todavía quieren venir acompañadas de sus amigas o de su novio o su guardaespaldas, aunque sólo sea para hablar. Gracias, pero esto no es un circo, y NO trabajo con esas chicas que sólo hacen lo que le dicen los demás.

Esas personas habrían de saber que ya son mayores de edad, que ya tienen edad de haber madurado, de ser responsables, y de tener capacidad para tomar decisiones por sí mismas. Además, el consentimiento válido significa que la decisión es única y exclusiva de la modelo. La decisión tomada por terceras personas no tiene valor, y el consentimiento en esos casos no es válido. Por lo tanto, no se puede venir acompañada.

17. ¿Son remuneradas las sesiones?

Personalmente, creo que cualquier sesión de fotos, sea cual sea la temática, bondage, lencería, moda, retrato o sombreritos, sí deberían de ser remuneradas. Estoy de acuerdo en que sí se debe de pagar, y antes yo hacia esfuerzos por pagar, pero hace tiempo que ya no pago, y las sesiones no son remuneradas.

La razón real es puramente económica. Básicamente, soy pobre. ¡Ojalá fuera millonario! Me encantaría pagar. Me encantaría tener millones, y yo pagaría muy bien, porque los millonarios que les sobra el dinero van gastando y comprando sin preocupaciones. ¡Que suerte! ¡Me dan envidia sana! ¡Felicidades y que se diviertan estos jodidos millonarios! Lamentablemente, no es mi caso, y no pago.

Pero podemos hacer intercambios, o encontrar alguna fórmula de beneficio mutuo gratis. Todo es hablar. Cuando hay ganas y voluntad, siempre se puede llegar a algún acuerdo, pero si buscas o necesitas dinero, ¡¡lo tienen todo los ladrones de los bancos y los políticos!!

18. ¿Dais alojamiento a modelos que viven fuera de Barcelona?

No.

Lo sentimos, pero nosotros no pagamos el viaje, no pagamos gastos de alojamiento y no tenemos lugar para ofrecer alojamiento gratuito. Ya lo he dicho antes. Mi piso es una mierda. No vivo en un palacio. ¡Ojalá!

CONTACTO

Puedes contactar conmigo por llamada de teléfono, o por email. Te pongo aquí forma de contacto.

Emailmodels@exoticbondage.com

Por email, respondo siempre a todos los correos. Si no te he escrito en una semana, vuelve a escribir o llámame, porque quizá no habré recibido tu correo, o revisa la carpeta de Spam, porque quizá te ha ido a spam.

A veces escribo y los correos no llegan, sobre todo si miras con tu correo en el móvil. Hay chicas que en ordenador sí ven mis respuestas, pero en su móvil no ven mis correos. No sé por qué ocurre esto. Consulta tu correo también desde ordenador, si en el móvil no te aparece mi respuesta.

Repito: yo SIEMPRE contesto los correos.

Teléfono638 802 778 Sólo llamadas.

Sólo llamadas. NO tengo WhatsApp. NO respondo sms ni mensajes ni buzones de voz..

Para saber mejor mis horarios, visita la sección Contacto por si tienes alguna duda de horarios de atención.

No respondo si conduzco, si estoy durmiendo, si se me ha acabado la batería, o estoy haciendo fotos, por ejemplo. En ese caso, vuelve a llamar tres horas después más o menos, o al día siguiente, porque siempre respondo.

Yo NO devuelvo las llamadas perdidas.

Yo NO llamo para convencer a nadie. Yo NO soy ese tipo de pesados agobiantes. Mi lema de toda la vida, incluso cuando era joven, es muy sencillo. La modelo llama si está interesada. Si no llama, es que no le interesa. Esto es de sentido común desde que éramos trogloditas.

Yo sólo llamo cuando la modelo llega con retraso a la cita. La realidad de la impuntualidad española es famosa en todo el mundo.

Yo NO doy JAMÁS los datos a nadie, y NO publico los datos en ningún sitio. Es por ética, por confianza, y además está prohibido y regulado por Ley en nuestro país y en la Comunidad Europea, que tenemos la Ley de Protección de Datos Personales, y otras leyes. NO le doy los datos JAMÁS a nadie.

Texto revisado y actualizado el 04 de mayo de 2024

 

Exoticbondage.com