Pionero del bondage en Francia

Jerome Duplessis es uno de los grandes nombres históricos del bondage francés. Tuvo dos webs muy famosas, CaptiveCulture y LatexCulture, creadas en el año 2000, y que cerró más de quince años después por una grave enfermedad que tuvo Jerome.

Jerome fue uno de los pioneros del bondage en Francia, cuando el bondage era una aventura humana que iba más lejos de las cuerdas.

Con Jerome hemos hablado de muchos detalles que os sorprenderán en esta genial entrevista, y os ayudarán a entender mucho mejor el bondage.

Espectacular shibari "Lewbari"

Lew Rubens es un atador espectacular, asombroso, maravilloso. Lew Rubens es uno de los mejores atadores que he visto en bondage. Es muy creativo, es original, y sus sesiones son todo un arte, como podéis ver en su web Lewrubens.com .

Yo conocí personalmente a Lew Rubens en 2008 en Alemania. Mi experiencia fue muy buena. Hice un par de sesiones como modelo con él sobre el escenario, fue muy simpático, y un excelente profesional.

Os publicamos su entrevista en Inglés y traducción al español, clickeando en la fotografía.

Kinbaku y bondage japonés

Bob es uno de los mejores profesionales de bondage japonés y kinbaku en Europa, y uno de los mejores dentro de un Top Ten en todo el mundo. Es muy admirable su pasión por el bondage.

Bob es muy bueno. ¡Es increíble! ¡Bob es uno de los mejores del bondage! Su kinbaku es asombroso. ¡Esto sí es realmente bondage japonés!. Comenzó hace treinta años. Creó su marca RopeMarks.com hace casi veinte años, y su éxito es indiscutible.

Clickeando sobre la bandera podéis leer su entrevista en inglés, o su traducción al español.

Productor y Físico de Partículas

Hywel Phillips es Físico de Partículas. ¡Real! Se formó como Físico y se graduó de la Universidad de Birmingham, de Reino Unido, con un admirable Ph.D. en Física de Partículas.

Es un experto, trabajó en el experimento DELPHI en el CERN en Ginebra, y es también fotógrafo y productor de bondage, creador en el año 2001 de la mítica web RestrainedElegance.com . Apostó por un estilo de bondage muy romántico y elegante, y triunfó.

Entrevista disponible en Español y su entrevista original en Inglés, clickeando en la fotografía.

© 2017 - 2018 Exotic Bondage.com