Estos relatos eróticos no son unos relatos cualquiera, y mi libro no es un simple libro.

Mis relatos son los mejores relatos eróticos jamás escritos, y sé que dicho así no soy muy humilde. ¡Que le den por el culo a la modestia! La humildad se la regalo a los perdedores y perdedoras.

Para leer los relatos hay unas NORMAS obligatorias de cumplir y aceptar, que son las siguientes:

- Disfruta de los relatos. Hay un gran elenco de género y estilo narrativo para elegir, y cada mes pongo nuevos relatos.

- Excítate, diviértete, asómbrate, apasiónate, siéntelos, o mastúrbate, seas chica o chico. Las emociones y la pasión forman parte de la vida. No debemos de negarnos a nosotros/as mismos/as los propios sentimientos, pero recuerdo que cuando participa otra persona el consentimiento mutuo de todas las partes y la mayoría de edad es siempre obligatorio.

- Con fin orientativo, entre 15 y 30 minutos es el tiempo de lectura por cada relato. ¿Te parece demasiado tiempo? La gente extermina y destroza sus propias horas mirando aburridos partidos de fútbol, sentados horas y horas cada día en las terrazas de las bares, o tumbados sobre toallas durante horas y horas al sol simplemente para tener un bronceado en su piel que en breve se va, por poner algunos ejemplos.

¿Demasiado tiempo 15 minutos? ¿Qué coño haces entonces hablando de cultura? Véte al bar y súmate con los borrachos/as de mierda a las charlas soberbias de fútbol, de política, de tetas o de lo bien que cocinan la tortilla con patatas, pero no hables de cultura. La cultura no necesita más deshonra.

Dedicar 15 minutos al día a la cultura, aunque aquel arte o aquella lectura no te guste, es muy poco tiempo, porque incluso el arte más ridículo enriquece nuestro saber.

Todo el contenido es de mi propiedad y autoría, y todos los derechos son de mi propiedad, incluido los derechos de autor y de propiedad intelectual por supuesto.

Está estrictamente prohibido su reproducción, comercialización, copia, publicación, y cualquier otro uso no autorizado previamente por escrito. Cualquier interés que tengas, sea cual sea y seas quien seas, es obligatorio mi autorización previa por escrito.

Se emprenderán inmediatamente todas las acciones legales que se estimen oportunas contra cualquier persona, portal, foro blog, web, perfiles, empresas, e incluso Administración u Organismo, sea oficial o no oficial, del ámbito público o privado, que vulnere mis derechos, y haga uso prohibido y/o no autorizado.

ADVERTENCIA Al clickear en el botón "Enter", usted acepta todas las normas especificadas en esta sección, incluida la normativa de entrada a la web y las condiciones escritas en el apartado "Aviso Legal".