Si quieres contactar con EXOTIC BONDAGE.COM puedes hacerlo a través de las siguientes formas:

 

1. Contacto por Email

@ info@exoticbondage.com

..... Para enviar sugerencias, comentarios, opiniones, propuestas, o cualquier otra duda en general

@ models@exoticbondage.com

..... Para chicas mayores de 18 años interesadas en posar como modelo bondage para nuestra web. No obstante, visita antes la sección Model Call , donde encontrarás más información y forma de contacto.

 

2. Contacto por Redes Sociales

He explicado en muchas ocasiones en el Blog que soy totalmente contrario a las redes sociales. Sólo tengo Twitter ,y lo miro unos pocos minutos al día. No tengo Facebook, no tengo Instagram, y ninguna otra red social. Me indigna cómo las personas destrozan, regalan y humillan su propia intimidad, la suya propia, la de sus amigos y amigas, la de sus parejas, la de sus hijos y sus hijas, en unos servicios que son un lucrativo negocio para determinadas empresas. Además, está el debate sobre el uso real de los datos personales publicados, y en el cual yo no tengo ninguna duda. Pero, por encima de todo, como he dicho siempre y repito, no soy un pefil. Soy una persona.

 

3. Contacto por Teléfono

638 802 778

La atención por teléfono sólo está disponible para las propias modelos, personas conocidas en la vida real o trámites legales y profesionales.

El teléfono está encendido entre las 10.00h de la mañana y las 22.00h de la noche, aproximadamente. El resto de horarios está apagado.

Sólo se atienden sms (mensajes) de las personas conocidas en la vida real. El resto de mensajes son borrados y no se responden.

No tengo whatsapp, no tengo skype, etc. Es tan fácil como llamar y hablar. Vivimos en una época actual donde parece que las personas se han olvidado de hablar. Conmigo es muy fácil. !Llamas y hablamos! ¡Así de fácil!.

..... El contacto por teléfono no está disponible en los siguientes casos:

3.1. - El teléfono se apaga por la noche.

3.2. - Quizá estoy conduciendo, o en la ducha. En caso de no responder, inténtalo una hora más tarde. No dejar mensajes en el buzón de voz. No lo consulto.

3.3. - El teléfono está disponible durante el día, salvo quedarme sin batería. Volverá a estar en funcionamiento el día siguiente.

 

4. Contactos rechazados y excluidos de respuesta

No se atiende ninguna cuestión hecha en la excusa de estar destinadas a terceras personas. Es decir, no me llames o no me escribas con el absurdo pretexto de "conozco una chica que... tengo un amigo que..." y ejemplos similares. ¡Que llamen o escriban tus amigos!, es la única respuesta.

Todas las comunicaciones y contactos deben de estar hechas por la propia persona interesada, de manera libre y voluntaria.