Atada bondage sobre este caballo de castaño oscuro

Bondage atada a lomos de este caballo de color castaño oscuro, con un carácter muy tranquilo y cariñoso. Es un animal encantador y noble, y sumamos ya la novena sesión bondage atada en nuestras series de caballos.

Día soleado, con un bonito cielo azulado, y otra maravillosa experiencia de las historias de nuestra vida rodeados de naturaleza, bondage y cuerdas.

 

Atada sentada sobre este caballo de crin preciosa

Atada sentada sobre este caballo de crin espectacular y preciosa, y con una musculatura muy definida. Siempre montamos los caballos sin silla. Nosotros somos totalmente contrarios al uso de sillas, y se percibe en las piernas todas las contracciones y movimientos musculares del caballo.

Los caballos son unos animales maravillosos, cada uno con su carácter y su personalidad, nobles, leales, cariñosos, e inteligentes. Los humanos primates en la actualidad deberían de aprender mucho de los caballos.

 

Atada junto una mula

Las mulas tienen fama de tercas, y es una fama muy merecida. Fue una sesión increíblemente divertida y una experiencia inolvidable, porque la mula se pasó todo el rato haciendo lo que quería y haciendo travesuras de todo tipo, empujando a la modelo, colocándose delante de la cámara, y mil historias.

Los animales son formidables para aprender a tener paciencia, y son un gran maestro para los humanos. En realidad, sólo responde a su instinto y su conducta natural, y nos reímos mucho. Las fotos en la galería lo demuestran.

 

Bondage suspensión atada en esta jaula de transporte

Esto es una jaula de transporte para ganado, como por ejemplo terneros, e hicimos una sesión bondage atada en suspensión en el lateral de la jaula.

Posado complicado y de ataduras duras para la modelo, que tiene una experiencia y un nivel extraordinario, y que mantuvo sin problemas durante los quince minutos que duró la sesión fotográfica.

 

Atada dentro de la cabina del tractor

Aprovechando un descanso de una hora, hicimos esta sesión bondage atada dentro de la cabina del tractor, aparcado en un campo ya segado.

Es un tractor fuerte y de gran potencia, y la razón de hacer las fotos dentro de la cabina fue que aquel día trabajaba muy cerca de viviendas y población urbana. La gente nos veía desde las ventanas, pero en la posición que está aparcado no podían ver el interior, y por eso hicimos la sesión en el interior de la cabina del tractor, que igualmente ya la tenía pensada desde hace semanas.

 

Atada desnuda sobre un tronco dentro del río

Paisaje e imagen encantadora, típica de la naturaleza salvaje y sana en las montañas, con el tronco caído que ha quedado tumbado sobre la superficie del río.

Thyffany Young está atada en una escena bella y hermosa tendida toda recta sobre el tronco dentro del agua.

 

Bondage atada en un carruaje de carreras

Esto no es un vehículo especial para circular por Marte o creado por una agencia especial. La modelo esta atada a un vehículo de carruajes de carreras.

Son los carruajes de los caballos, pero totalmente modificado para hacer carreras al estilo que se han visto en muchas pelícuas. En algunas regiones o comunidades es un práctica con muchos seguidores y seguidoras, y es curiosa, y corren mucho. Se alcanzan enormes velocidades, y por eso los carruajes están modificados y adaptados,porque si no volcarían a la primera curva.

 

Hoy os escribo un nuevo artículo hablando del hair bondage, llamado en español el bondage de pelo, que consiste en aplicar técnicas bondage en el cabello, para juego sexual, castigo, arte y otras finalidades.

 

Atada en esta cocina antigua de una casa abandonada

En esta casa abandonada nos encontramos una cocina sin uso. Está todo estropeado y abandonado, pero esa silla maravillosa en perfecto estado, y todavía conserva la estufa antigua que era la calefacción en aquellos años, y la cocina con el horno intacta.

La idea de la foto fue la modelo atada a la silla y viéndose los elementos que la rodean, y las piernas atadas juntas, que me gusta mucho ese posado, con las manos atadas a la espalda, la cuerda atada a esa estufa antigua, y amordazada.

 

Atada dentro de esta maquinaria enganchada al tractor

Esta maquinaria se acopla en los tractores, y aquí dentro hay paja esparcida, y es bastante profundo. Para que os hagáis una idea, está lleno hasta la mitad de paja. Al subirse la modelo la paja se prensa y se hunde ligeramente, con lo que queda a unos treinta centímetros del fondo, pero si estuviera vacío prácticamente de la modelo sólo se vería la frente.

Explicado de una forma sencilla, esto es como un molino de café. Dentro hay unas aspas, y la paja sale como una cascada de agua por el cañón vertical que se ve en la foto hacia los comederos de los animales, y en esta curiosa maquinaria es donde hemos decidido hacer esta nueva sesión fotográfica.