Atada en diferentes partes de este tractor. La semana pasada nos encontramos con esta preciosa excavadora, toda sola y aparcada junto a unos campos. No es muy habitual encontrarte maquinaria sola, porque ladrones hay hasta en los parajes rurales, y decidimos aprovechar la oportunidad de hacer una sesión bondage atada en esta excavadora, pero tenía que ser muy fácil, muy sencilla y muy rápida, porque en cualquier momento podía venir el propietario y llevársela.

Me encantaban todos los rincones de la excavadora, la pala, o encima del tractor, o en las ruedas, o en las escaleras, pero repito que tenía que ser la opción más simple con fotos rápidas, muy rápidas, porque en cualquier momento venía el propietario, así que el bondage fue atadas las manos a la espalda, las piernas atadas juntas por los tobillos, y amordazada. ¡Imposible más simple!

La sesión fue una perfecta demostración de mi pura velocidad y nervio. Comenzamos con las fotos en las ruedas, ¡correr, correr, correr! y cambio rápido para hacer fotos sentada en la excavadora, ¡correr, correr, correr! y otra vez a cambiar rápido, para hacer fotos de pie delante de las ruedas, y de nuevo ¡correr, correr, correr! para ir a toda mierda con las fotos tumbada sobre las ruedas, y continuar con ¡correr, correr, correr! para poner a la modelo en la pala y seguir haciendo fotos, y ¡correr, correr, correr!, que en cualquier momento podía venir el propietario. ¡Menudo estrés! ¡Que paliza de correr! Creo que perdí cinco kilos en esta sesión.

Bondage dentro de esta bañera industrial en una fábrica abandonada. Nos hemos vuelto a encontrar con otra bañera industrial dentro de una fábrica abandonada. Por sus grandes dimensiones, es fácil adivinar que sería para líquidos. Algo deberían de mezclar o de teñir aquí dentro, pero esto es una web de bondage, así que no sé qué mezclaban aquí dentro. Yo no fabrico jerseys ni calcetines o lo que sea.

A diferencia de la bañera de años pasados, esta bañera estaba ubicada junto a una ventana por la que entraba mucha luz. Su tamaño enorme, y el espacio reducido de la estancia, hacia difícil tomar ángulos distintos para enfocar toda la bañera, y tuve que hacer algunas fotos desde la habitación de al lado, para que me entrara toda su longitud. Hay gente que en su casa tiene piscinas más pequeñas.

El uniforme blanco de minifalda y top quedaba genial en ese escenario, porque reflejaba la luz que entraba por la ventana y le daba mucha iluminación. Thyffany se sentó sobre la tabla, con las piernas atadas juntas, muy bien atadas, desde los tobillos atados hasta los muslos, las manos atadas a la espalda, amordazada, y terminadas las ataduras comenzamos a hacer las fotos.

Las estadísticas oficiales bondage en 2020 de la web. Cada principio de año os escribo este artículo donde explico las estadísticas anuales actualizadas de nuestra web, y que despierta la curiosidad de mucha gente. Os hablo de si nos visitan más hombres o mujeres, las franjas de edad del público visitante, los países desde los que nos visitan, y otros detalles curiosos.

Como cada año, comienzo recordando que los servicios estadísticos han perdido aquella bondad, incluso aquella virginidad se podría decir, de sus inicios, en los que eran una herramienta gratuita, completa, maravillosa y fiable. Recuerdo con mucha añoranza el origen de estos servicios.

Ahora ha cambiado todo de una forma muy radical. Los intereses comerciales, económicos, publicitarios, estratégicos e incluso políticos, se han apropiado de todos los sectores de la sociedad. Aquellos servicios estadísticos bien intencionados, sinceros y loables, ya no existen. La economía del conjunto de datos se ha convertido en un negocio lucrativo, tal como demuestra el auge de redes sociales como Facebook e Instagram, Whatsapp y las aplicaciones, y la obsesión por recopilar datos con la mal intención de venderlos, controlar, espiar y otros usos lo han cambiado todo.

Los móviles han tenido un protagonismo vital y fundamental en este desastre. Los móviles han crecido mucho, es innegable, a la vez de terriblemente horrible, y todo está destinado a la publicidad y los clientes potenciales que hay en móviles, porque la mayoría de búsquedas, hoy en día, se realizan desde móviles. Sin embargo, yo me crie sin móviles, iba por montañas y bosques sin móvil, y a mí los móviles les pueden dar por el culo. Tengo móvil, sí, sí, pero no tengo aplicaciones, ni whatsapp, ni navego, ni mil historias. Llamo, respondo, y cuelgo. ¡Efectivo al máximo! ¡Sin tonterías de mierda!

Además, la pasión y el impacto de mis fotografías, mis ideas escritas, mis artículos, no se pueden saborear desde una mierda de minúscula pantalla que eso supongo tiene ser perjudicial para la vista. Mi web está pensada, diseñada, e ideada, para ser vista desde ordenadores, y esta teoría lo demuestra que la gente entra a mi web desde móviles, dicen que es muy guapa, y dicen que cuando lleguen a casa se la miran bien desde el ordenador. Eso me lo han dicho centenares de veces en persona, lo que corrobora mi ideología de que los móviles no son para mirar webs.

Desde la peligrosa y destructiva evolución, o mejor dicho retroceso intelectual, que han supuesto los móviles, muchas de aquellas posibilidades que te ofrecían las estadísticas se han transformado en lo que llaman publicidad, y hay que pagar por detalles que antes no se pagaban.

Ahora se paga por lo que llaman soluciones de publicidad, estrategias de publicidad, generar visitas al sitio web, campañas de búsqueda, o publicar anuncios, por citar unos cuantos, pero hace pocos años, entre el 2005 y el 2010 aproximadamente, año arriba año abajo, esto era simplemente las estadísticas completas, y eran gratis. ¡Porque sólo es eso! ¡Aparecer en la primera página de buscadores y saber quién entraba y desde dónde!

En las fechas actuales, ya no existen estadísticas fiables al máximo. Aquello se acabó. Se extinguió esa buena fe. Ahora las estadísticas ya no tienen esa fiabilidad, esa exactitud, e incluso los números se pueden hacer crecer pagando campañas. Si pagas, los números crecen, se suben puestos en el ranking, sales en anuncios, aunque en realidad sólo son números hinchados y regalados por haber pagado. A mí ese juego fantasioso no me interesa, y yo no pago.

Yo uso varias herramientas gratuitas, pero al no pagar he de aceptar que ninguna es de total fiabilidad. Pagando tampoco son fiables. Todas las estadísticas son sólo un termómetro aproximado, y en estos casos lo mejor es no fijarse en las cifras exactas, porque hay días maravillosos, de líderes mundiales, y hay otros días donde por sorpresa son muy bajas e inexplicables. No hay que alegrarse feliz en los días espectaculares de gran éxito, y no hay que deprimirse en los días bajos. ¡Ni caso, ni un día ni otro! Yo miro los porcentajes, cuyo margen de error es más pequeño al ser un cálculo aproximado, y me sirven de orientación, pero me las tomo como un juego divertido y curioso, sin mayor importancia.

En enero, como siempre, analicé las estadísticas más completas de mi página web durante todo el año 2020 que me da una de estas herramientas, y hoy os voy a explicar los detalles de los porcentajes. Los porcentajes los he copiado directamente tal como lo dan las estadísticas. Sólo he hecho copiar y pegar, porque yo no soy matemático. Yo soy de letras.

Estas son las estadísticas bondage oficiales del año 2020 de mi web.

"Visitas en 2020 de hombres y de mujeres"

En este año 2020, el 63,97 % de las visitas anuales ha sido público masculino, y el 36,03% ha sido público femenino.

Me encanta ver que cada año, sin freno y de forma constante, hay un notable crecimiento de público femenino. Hace diez años, este porcentaje era muy inferior en mujeres, y apenas llegaba al 10% del total. El año pasado ya fue del 33,33% de público femenino, lo cual ya triplica las visitas de hace diez años, y este año bate récords de visitas al alcanzar el 36,03% del total.

Es muy buena noticia ver que cada vez tenemos mayor igualdad en las visitas de ambos sexos, tal como debe de ser en todos los campos, incluido sexual.

Otro detalle muy bueno es que el promedio de la duración media de la visita es superior en las mujeres. Como promedio, el sexo femenino está 41 segundos más de visita en la web. Genial. Poco a poco se va avanzando en la igualdad y la libertad del sexo femenino también.

"Las franjas de edad del público visitante"

Según las estadísticas, el 25,51% de mi público tenía entre 25 y 34 años, y es mi público mayoritario. Es idéntico cada año en su primera posición, y es lógico porque se supone que en estas edades hay una alta actividad sexual.

En segundo lugar, está la franja del público entre 18 y 24 años, y que ha subido mucho porque el año pasado ocupaban el cuarto lugar. Es un incremento espectacular respecto al año pasado. Ha subido un 9% más de visitas en esta franja de edad. No sé si será por el autoritarismo de los confinamientos, pero este año 2020 este público ha sido el 19,21 % del total de las visitas. También es lógico, porque en estas edades hay que tener muchas inquietudes y deseos sexuales. Es la química humana por naturaleza.

Después, por este orden, las estadísticas me dicen que el 17,18% de las visitas tenías entre 35 y 44 años. El 15,38 % tenía entre 45 y 54 años. El 12,06 % tenía entre 55 y 64 años, y el 10,46 % tenía más de 65 años, en porcentajes muy similares al año anterior.

No constan visitas de menores de 18 años según esta herramienta. ¡Eso espero! En la entrada de la web pone bien claro y explícito que sólo pueden entrar mayores de 18 años.

"Las ciudades desde donde más gente nos visita"

Me gusta la curiosidad de saber cuáles son las ciudades de todo el mundo desde donde más nos visitan. Es una estadística divertida y simpática, y hoy os la voy a explicar.

En primer lugar de la lista 2020 está Barcelona, porque yo vivo en Barcelona, aquí hay gente que me conoce, que me odia, que me admira, que habla conmigo, que me esquiva y se esconde, y por eso la ciudad de Barcelona está en primer lugar, pero no quiero crear conceptos equivocados. Barcelona no es una ciudad moderna o ejemplar. ¡No, no, no! Aquí hay mucha hipocresía, mucha gente falsa con mucho discurso muy bonito, muy moderno, muy liberal, pero a la hora de demostrarlo con hechos te critican a la espalda, son envidiosos y envidiosas, está lleno de tabúes, de prejuicios, de miedos, de incultura, y de una gente que me da asco, pero vivo en Barcelona porque soy pobre y no tengo más remedio, porque si fuera rico le pueden dar por el culo a la ciudad.

En segundo lugar viene Madrid, la ciudad competidora de Barcelona para entendernos. Madrid estos últimos años está aprovechando los errores y las crisis de Barcelona, sus políticos y su gente, y crece mucho más fuerte en todos los campos, incluso económicos. Actualmente Madrid es una ciudad mucho más interesante, y ha subido mucho en nuestras estadísticas.

El tercer lugar de la lista lo ocupa es México Ciudad, y al mismo tiempo es la primera ciudad internacional. México es un país con mucha afición por el bondage, y donde tenemos muchos seguidores y seguidoras desde hace más de veinte años. En realidad, toda Suramérica, y países como Colombia, Argentina, Chile, etc, tienen mucha afición y práctica por el bondage.

Lo demuestra que el cuarto lugar es Santiago, desde Chile, y la quinta ciudad con más visitas de todo el año es Buenos Aires, en Argentina. Bogotá, en Colombia, está en el octavo lugar. En el puesto 27 está Guatemala City. Montevideo es la primera ciudad uruguaya de la lista, Quito la primera en aparecer de Ecuador, y Caracas es la primera ciudad venezolana en la clasificación, en el puesto 48 para ser exactos.

Voy a repasar otras ciudades de otros rincones del mundo, que es divertido.

La primera ciudad europea en la clasificación es París, Francia, y está en el puesto noveno, y la primera ciudad alemana es Berlín, en el puesto doce de la tabla. La primera ciudad inglesa es Londres, en el puesto 20, Viena capital de Austria está en el puesto 29, Amsterdam es la primera ciudad holandesa en el puesto 56 de todo el listado, y Milan está en el lugar 34 como primera ciudad italiana.

Hablando de Estados Unidos, la ciudad norteamericana desde donde nos visita más público es Chicago, y está en el puesto trece. Muy poco por detrás, en el puesto dieciséis, está la primera ciudad asiática, que es Beijing, de China, que en España conocemos como Pekín.

New York y Shanghai están juntas en la tabla, en los puestos 35 y 36 respectivamente. Desde China tengo muchas más visitas y ciudades. Por citar dos ciudades más, además de Pekín y Shanghai, en el puesto 148 está Hangzhou, y en el puesto 206 está Zhengzhou.

Moscú está en el puesto 54, para hablar también de Rusia, ya que hablamos de gigantes mundiales.

En el puesto 44 está la primera ciudad australiana, que es Sydney, y ya puestos a dar la vuelta por todo el mundo veo a Kuala Lumpur, por ejemplo, en el puesto 109 de toda la tabla. Seúl, que es la capital de Corea del Sur, está en el puesto 106, y en el puesto 118 está Toronto, de Canadá.

La verdad es que es divertido y curioso. Yo le he dado a la opción que me deja ver las mil primeras ciudades, pero veo que el listado continua, y es fascinante ver ciudades por todos los rincones del planeta. Reconozco que aparecen muchas ciudades que no había escuchado nunca y no sé dónde están, y la lista es de miles de ciudades.

"Los países desde donde recibimos más visitas"

El país desde donde recibimos más visitas es lógicamente España, porque yo soy de España, vivo en España, la web está en español, alojada en España, hago promo en español, y todos estos factores, además de otros detalles diarios, colocan a España en el primer país de la lista. Tiene ventaja, sí, y estos factores alteran la estadística y conducen a equivocaciones, porque puede parecer que España sea un país con muy buena cultura sexual y de bondage, y no es verdad. Alcanzar esta conclusión sería completamente equivocado, y se comprueba muy fácilmente en los porcentajes, que demuestran que la mayoría de mi público no es español.

Mi público es por gran mayoría internacional, y los porcentajes lo dicen muy claro. Sólo un escaso 35,62 % de las visitas a mi web durante 2020 han venido de España. Es un 6% inferior si lo comparo con el 2019 pasado, donde las visitas desde España fueron el 41,01 % del total.

Por el contrario, 64,38% del público de mi web es internacional, lo cual es un aumento del 6% del total. He ganado mucho público internacional, mientras España sigue mostrando signos peligrosos de hundirse en su cultura, gravemente atacada con la excusa de la pandemia. Sus teatros, sus conciertos, su educación, incluso las bibliotecas, han sido cerrados bastantes meses y duramente restringido su acceso a los ciudadanos y ciudadanas del país con la excusa de la pandemia, y su democracia, sus libertades y sus derechos, han empeorado gravemente. Vienen tiempos de postguerra muy difíciles y extremadamente peligrosos para este país, de seguir por este camino.

El segundo país, como siempre, es Estados Unidos, el mercado más importante del mundo y con mucho nivel y mucha cultura en bondage. Las visitas desde Estados Unidos han representado el 11,72 % del total de las visitas, lo que representa que mantenemos el público y se incrementa con respecto al año anterior, que fue el 10,68 % de todas las visitas.

Espectacular en el tercer lugar se mantiene México, con un crecimiento enorme, representando el 9,87 % de todas las visitas a mi web este año. Recordemos que en el año 2019 México ya supuso el 6,51% de todas las visitas, pero no es una sorpresa tampoco. Hay que saber que en México, y en la gran mayoría de los países sudamericanos, hay mucha gente que practica bondage, hay muchos amantes del bondage, hay foros, blogs, y el bondage es muy popular en México y los países suramericanos.

Os diré el resto de los diez primeros países de la lista. El cuarto y el quinto lugar son idénticos al año pasado, ocupados por Argentina y Alemania respectivamente. En realidad, los cinco primeros países se mantienen idénticos e invariables desde hace años. Le sigue Perú y Colombia. En el octavo puesto nos encontramos a Reino Unido, entra Chile en el Top Ten directamente al noveno lugar, y Francia baja al décimo puesto.

En este 2020 China desciende un puesto y está en el puesto 13 de países, justo casi idéntico de números con Holanda. Esto es muy raro y extrañamente bajo, porque si miro las ciudades veo que muchas urbes chinas están a la misma altura de visitas que las ciudades norteamericanas. Los buscadores chinos figura entre los enlaces que me envían mucho público, y además, como curiosidad, Hong Kong aparece como "país", según las estadísticas, en el puesto 46 de la tabla. ¡Esto me suena muy político! Esta lista estadística la ha hecho Donald Trump. ¡Es una broma!

Sé que no son reales estos datos de China, pero este caso singular de China puede deberse a que las diferentes herramientas de estadísticas que encontramos por la red no funcionan en esos países, o funcionan restringidas o limitadas o con intervalos, quizá por intereses políticos o comerciales, o censuras, o problemas con la recopilación de datos. La realidad del mundo actual es compleja, y este mundo enloquecido e insostenible está lleno de intereses ocultos y avariciosos, pero vamos a dar un margen de confianza, y quizá fueron problemas técnicos. ¡Lo digo con ironía!

Por citar otros países, Rusia está en el 19 puesto, India tiene un gran aumento que le lleva hasta el puesto 22 de la clasificación, y países como los Emirates Árabes Unidos están en el puesto 67 del total de países.

Los últimos países de la lista completa del año 2020 son Uganda y Uzbekistán, que representan el 0,01 % de todas las visitas.

Un detalle muy sorprendente es el tiempo de duración media de cada sesión por países. Es decir, es el tiempo que cada visita está de promedio navegando por nuestra web. La gente que más tiempo está navegando por nuestra es ¡¡¡¡sorpresa!!!! Irán. ¡Sí, sí! De promedio, el público de Irán es el que navega más tiempo por la web. ¿Queréis saber el segundo país? El segundo es el público de Nicaragua. El tercer país, en este formato de clasificación, es Puerto Rico, y le seguirían Honduras, Pakistán, y en el sexto puesto estaría Taiwán. ¿Queréis saber dónde estaría España en este modo de clasificación? En el 15º puesto. ¡Sí, sí! Incluso Ucraina y Armenia superan a España. Esta es la lamentable realidad de la cultura en nuestro país español.

En total, durante el 2020 nos han visitado desde 96 países distintos. Es el número habitual. El año pasado nos visitaron desde 98 países. Algunos años supera el centenar, pero siempre están rondando el centenar de países, y es curioso ver nombres tan lejanos como Líbano, Iraq, Azerbaiyán, Kuwait, Sri Lanka, Cuba o Vietnam. Nos visitan de todo el mundo, y España tiene todavía mucho por aprender, aunque este problema español es habitual en nuestro país. Las grandes bailarinas de danza triunfan en el extranjero. Miles de enfermeras españolas formadas en universidades españolas se van a trabajar a Europa, y así más oficios. Es la triste realidad de nuestro país, y tal como os he explicado, nuestro público también es internacional.

"Los dispositivios que usó el público para visitar en 2020 mi web"

Siempre, históricamente, los ordenadores de mesa eran la primera herramienta para visitar mi web, pero los móviles crecen imparables y muy rápidos. Los móviles eran un pequeño porcentaje hace pocos años.

Ya el año pasado, los ordenadores de mesa sufrieron por mantenerse en el primer puesto, pero en este 2020 y por primera vez en la historia de las estadísticas, los móviles es el dispositivo más usado, con el 53,33 % de total de las visitas a la web, y para mí eso es un desastre, una noticia horrible, porque ya sabéis que considero los móviles un peligro para la humanidad.

Es decir, los móviles ocupan el primer lugar de las visitas con el 53,33 % del total, lo que representa un incremento grande del 7% respecto del año pasado. Los móviles están asaltando la inteligencia, lo que significa que la humanidad va directa a la esclavitud o a la extinción, por este camino.

El 42,00 % de las visitas han sido desde ordenadores de mesa. No significa un descenso, porque no hay un descenso en el número de visitas, sino que hay un incremento enorme en las visitas desde móviles. Las webs se saborean bien desde ordenadores, y mi web está diseñada para ser visitada, disfrutada y leída desde ordenadores de mesa, porque en esas pantallas pequeñas y ridículas no se puede saborear bien una web, y tampoco se puede leer su texto, por lo que es muy mala noticia ver que los móviles están conquistando la inteligencia humana.

Añadiré en estas estadísticas desde dispositivos que las tablets se han usado para el 4,67 % de visitas restantes, casi idéntico, ligeramente inferior, con respecto al año anterior.

"El idioma que usó el público que visitó en 2020 mi web"

Hay que hacer aquí un comentario, para evitar errores. El idioma se establece por el idioma especificado para el navegador, por lo que el idioma es el que usa el navegador. No es el idioma que la gente habla. Por ejemplo, una persona habla inglés pero el navegador está en español, y las estadísticas recogen que habla español. No se escucha la voz, claro.

Hecha esta explicación, en el año 2020 el 31,39% de las visitas han usado el idioma español, de España. He dicho idioma español porque no es el mismo idioma en México, en Colombia o en España, aunque nos entendemos porque el origen madre de la lengua es el español, pero el mexicano, el colombiano y el español, son tres idiomas distintos, y las estadísticas registran cada visita como un idioma distinto, especificando qué idioma español es según el país.

El inglés norteamericano está en segundo lugar, con el 15,98% total de las visitas, y vuelvo a hacer el mismo comentario que con el idioma español. En Reino Unido, el inglés tiene sus diferencias, y el inglés de Gran Bretaña está en sexto lugar, representando el 3,40% de las visitas.

Las dos primeras clasificaciones son idénticas, porque en España es el país donde vivo, y porque Estados Unidos es el mayor mercado del mundo y el más importante.

Cada año me sorprende el gran listado de idiomas que aparecen en las estadísticas de mi web, aunque en cierta manera ya estoy acostumbrado por la experiencia, pero me resulta fascinante comprobar que en 2020 me han visitado en 114 idiomas distintos. El año pasado fueron 109 idiomas distintos.

Supongo que aquí contabiliza aquí también los dialectos y las particularidades de cada país, pero hay idiomas que no los había oído nunca, que deben de ser de regiones concretas en Asia o en África o Sudamérica. Reconozco que hay idiomas que no sé ni de dónde son. Es asombrosa la riqueza dialéctica que hay en el mundo, y esa riqueza lingüística mundial se ha de conservar y proteger.

"El navegador más usado"

He hablado antes del idioma de los navegadores, y ahora voy a hablar de los propios navegadores.

El navegador más usado en 2019 fue Chrome, que lo usaron el 55,67 % del total de usuarios, y en 2020 repite el primer puesto, incluso mejor, porque este año lo han usado el 65,88 % del total de visitas.

En segundo lugar sigue Safari con el 15,52 % de las visitas. El Firefox fue el tercero, usado por el 6,48 % del público que nos visita, lo que significa un descenso de este navegador del 5% respecto al año anterior.

Hace años Internet Explorer era el navegador estrella, pero cada año tiene menos uso, según las estadísticas. El año pasado ya figuraba en cuarto puesto, usado sólo por el 6,90 % de los usuarios, y este año ha bajado al sexto, usado solamente por el 1,72% del público que nos ha visitado.

El navegador Mozilla en 2020 dicen las estadísticas que sólo lo han usado el 0,12% de las visitas, pero el año pasado ya me di cuenta de que muchas visitas de Mozilla no las contabiliza las herramientas de estadísticas, y no sé por qué. ¡No tengo ni puta idea! No sé si es incompatibilidad de lenguajes informáticos, o cuál es el problema. ¡No soy informático! No tengo ni puta idea de por qué pasa esto.

Durante todo este año se han usado 24 navegadores distintos para visitar mi web, que es casi idéntico en comparación con los 26 navegadores del año pasado, y otra vez he visto nombres muy raros de navegadores que yo no tenía ni idea de que existían. Entre los navegadores raros repiten Puffin, que es el 0,03% de visitas, y Coc Coc, el 0,01% de visitas. Maxthon, que también era uno de los extraños del año pasado, este año no sale. Como nuevos, sale e.ventures Investment Crawler, con el 0,04% de visitas, o YaBrowser, que es el el 0,08% de visitas.

¿Esto son navegadores? ¿Quién los usa? ¿Son navegadores para móviles o para ordenadores? Estas cosas de navegadores no las conozco. No son mi especialidad.

Hay un navegador, que representa el 0,04 %, y que el nombre es solamente dos comillas. ¡El símbolo! ¡Sí, sí, las dos comillas! ¡El símbolo sólo! ¿Eso qué es? ¿Un fallo de las estadísticas? ¿Me espía el gobierno? ¿Extraterrestres?

"Las secciones más visitadas en 2020 de mi web"

Lógicamente, la página de inicio y la siguiente una vez se clickea en Enter son las más visitadas, porque es la entrada de mi web. Este detalle es idéntico cada año. El podio de las tres páginas más visitadas lo completa la categoría de Outdoor Bondage.

Hablaré primero de las secciones, que son los botones de la barra superior de la web. Las cinco secciones más visitadas son, por este orden, Categories, Updates, Shows, Blog, Entrevistas y Opinion.

Respecto al año pasado, los únicos cambios son que la sección de Shows supera en visitas al Blog, aunque están muy igualados, y que aparece la sección de Opinion entre las diez primeras clasificadas. Es un espectacular crecimiento la sección de artículos, que está en el décimo puesto de todas las páginas en total, y es un buen síntoma que la gente ya se anima a leer. El texto forma parte de la cultura, igual que las fotos.

La sección de Relatos Eróticos bondage también sube mucho, y está en el puesto 12 de la tabla. En el puesto 14 está la sección de Art Bondage. Por cierto, el relato erótico bondage más leído en 2020 es el de "La mesa de los orgasmos", que está en el puesto 70 de la tabla, y la obra artística más vista es la del retrato vertical de Thyffany, en el puesto 135 de la lista. El año pasado ocupaba el puesto 276 de la general, con lo que el aumento es significativo.

Dentro de las categorías fotográficas, la temática con mayoría de visitas es Outdoor Bondage, que es bondage en exteriores, al aire libre, y arrasa sobradamente. Gana por goleada. La categoría de todas las fotos clasificadas de Outdoor es la tercera página más visitada de la web.

Curiosamente, la segunda categoría más visitada es la de Boat Bondage, que este año con toda la locura de la pandemia no he trabajado porque hemos estado en las montañas. La tercera categoría más visitada es la de Water Bondage, que es atada dentro del agua, bondage en ríos, cascadas, y otros sitios que habréis visto en las fotos.

La galería fotográfica más visitada es la suspensión boca abajo atada en el velero, dentro de Boat Bondage, que me imagino se debe a que en este apartado hay pocas galerías por elegir.

La segunda galería fotográfica más visitada es la preciosa galería atada en las vallas de la granja, que se ve sólo entrar, y la tercera es la galería atada desnuda encima del caballo, ambas de outdoor. A partir de aquí van turnándose las galerías de los barcos con las galerías de outdoor.

Respecto a las entrevistas, la entrevista más leída es la de Bob RopeMarks, en el puesto 26 de la tabla, y el artículo más leído en 2020 es "El uso de las mordazas en el bondage profesional real" y bate el récord del año pasado del de Normas Bondage, porque figura en el puesto 31 de toda la clasificación.

La lista es gigantesca, y he querido mirar los últimos puestos, pero son todas traducciones que la gente hace desde otros países de algunas páginas de mi web, y que traducen para leer a través de los traductores online, y es innecesario comentarlo. Son traducciones.

Hay que tener en cuenta que la web es muy grande. Es inmensa. Es la mayor web de bondage en español en todo el mundo, y es imposible mirarla toda en un solo día. Hay mucho contenido, y yo aquí os remarco los primeros puestos de diferentes grupos.

"Público que repitió en 2020 y volvió a visitarnos"

Según las estadísticas, el 91% de las visitas ha sido público nuevo que ha comenzado a visitarnos, o nos ha conocido, lo cual es muy buen síntoma del crecimiento de la web. Para mí este porcentaje es un maravilloso indicador del público potencial por delante, y de toda la gente que se va sumando y gustando el bondage. Somos más de siete mil millones de personas en el mundo, con lo que es lógico que cada año nos conoce gente nueva.

Respecto a la gente que repite, el 9% del público que nos ha visitado en 2019 ha repetido y volvió a visitarnos. Las estadísticas no me dicen si vienen cada semana, cada mes o cada cierto tiempo. Simplemente, me dice que ese público repite, y ya me sirve como señal, porque es público fijo que se va sumando al público nuevo que nos va conociendo.

"El mes en 2020 con más visitas"

El mes de mayo de 2020 ha sido el mes con mayor número de visitas a nuestra web, supongo que claramente influido por la pandemia y los ruinosos y estúpidos confinamientos por el planeta, pero en realidad los meses de mayo, junio, julio y agosto son unos números muy parecidos y muy altos. Por ejemplo, mayo y julio son tan idénticos que gana mayo por sólo tres visitas, tres exactas.

De todos modos, también miro el consumo, que es otra fórmula distinta al número de visitas, y que más o menos indica orientativamente el tiempo que el público está navegando por dentro de la web, y el consumo de la web señala que el mes de agosto de 2020 ha batido el récord histórico de mayor movimiento del público recorriendo la web, sus secciones, sus fotos, sus artículos, y gana de lejos. ¡Genial! ¡Gracias a todos y todas por el interés las visitas!

"Resumen"

Estas son las estadísticas bondage desde del 01 de enero de 2020 hasta el 31 de diciembre de 2020 de mi web ExoticBondage.com , en un año marcado claramente por la locura humana en la pandemia. No es que la humanidad se ha vuelto loca este año, no. La humanidad ya estaba loca antes. Simplemente, ahora lo ha demostrado.

Son las estadísticas de todo el año completo, y os los explico por si tenéis curiosidad. No son exactas, y tienen su margen de error, pero sigue siendo divertidas verlas.

Bondage desnuda en esta preciosa cascada. Hoy os publicamos nuestras fotos con Thyffany Young atada desnuda frente esta cascada impresionante, preciosa, de gran belleza, y aunque en el siglo XXI parece imposible, todavía no está saturada de la mierda de la gente. No es una cascada muy conocida, y esto parece increíble en estas fechas, donde la gente guarra y subnormal se mete por todos sitios, lo destroza todo, lo rompe todo, y arruina toda la magia poniendo todo en la mierda de su facebook o su instagram.

Los vecinos, y algunas otras personas, sí conocen esta cascada, pero hasta hoy la respetan con una actitud asombrosa. Ojalá siga así muchos años. Ojalá este paraje siga tan solitario, tan desconocido y tan ajeno a la gente muchos años, porque el día que la gente descubra esta cascada de forma masiva la van a destrozar. Aquí viene muy poca gente, y hay muy poca presencia humana.

Es una cascada muy bonita. Se puede disfrutar. Nosotros la hemos disfrutado. Nos lo hemos pasado muy bien. Ha sido maravilloso, pero no hay quedado ni rastro de nuestra presencia. No hemos tirado nada, ni una bola de plata, ni un papel, ni una lata. Nada significa nada. No hemos roto ninguna rama, e incluso hemos llegado andando por el agua para no pisar las hierbas. No hemos roto ni una hoja. Nada. Aquí no se clava ni un clavo en la roca. Aquí no se arranca nada. No es tan difícil de entender. Sólo los putos subnormales con menos cerebro que un mosquito no lo entienden, y la solución para esta escoria de gente no la puedo explicar. Es secreto. Es inconfesable, pero la gente que me conoce ya sabe lo que pienso, y lo que hago. Yo no aviso. Simplemente, silencio. El silencio se lee. El silencio es sabio.

Hemos puesto nuevas creaciones en Art Bondage. En invierno es cuando estamos más tiempo en casa, porque en las montañas el frío aprieta fuerte, sobre todo de noche, y yo no me pongo a mirar la mierda de la televisión, con esos periodistas que en la pandemia del coronavirus han hundido el periodismo hasta el nivel más bajo de toda la historia de este oficio. Prefiero dedicar el tiempo a escribir, fotografiar, pensar, crear, explorar, y no escuchar las estupideces, el alarmismo, el pánico y las proclamas oficiales que lanza la vergüenza de un periodismo al servicio de los intereses políticos.

He publicado seis nuevos dibujos, y he ambientado dos creaciones en interiores, aunque ya sabéis que yo soy un enamorado de los escenarios en parajes exteriores y bondage outdoor. De todos modos, hay escenarios interiores que en ocasiones pueden ser bonitos e interesantes, y también trabajo de vez en cuando estos lugares.

El arte forma parte de la cultura, y la cultura es esencial para la supervivencia de una nación, de un país, de una civilización. En este año 2020 hemos comprobado que los políticos han atacado el arte con cualquier excusa, han privado de la educación y el acceso a la cultura a toda la nación, porque en realidad la cultura y el saber hace fuerte a la gente, le hace sabia, le hace rica, estimula su curiosidad, le hace pensar por sí mismos y mismas, les entretiene, les hace mejores, aprender, y esto tipo de sociedad es lo que no quieren los políticos. Para los políticos, un pueblo inculto, sumiso y obediente, es su sueño, es su paraíso, y eso no se puede permitir. La cultura es vital para ser uno mismo y mismas, para tener personalidad, carácter, inteligencia, sentido común, uso de la razón, y la cultura debería de ser un bien sagrado.

Los dibujos forman parte de la cultura. En mi web hay fotos nuevas y ampliadas cada mes, hay relatos eróticos impresionantes, hay artículos bondage muy interesantes y educativos que os harán pensar y reflexionar, hay entrevistas, y por supuesto tienen que haber dibujos. Reconozco que yo a mano dibujo fatal, y por eso uso el programa informático. Con bolígrafo y lápiz soy muy mal dibujante.

Hace meses que no había publicado dibujos, porque hemos trabajado mucho los relatos, los artículos y por supuesto siempre las fotos, y aprovechando el invierno os he puesto seis nuevos dibujos, que podéis ver en nuestra curiosa sección de arte bondage.

Atada desnuda en este estanque formado tras lluvias torrenciales. Estos estanques se forman después de fuertes temporales de lluvia, o de desbordamientos de ríos en lluvias torrenciales. Los ríos tienen sus márgenes, que por lo general están secos y son hierbas, o rincones donde la gente se sienta, pero ese terreno pertenece al río, y cuando crecen mucho los ríos se apoderan de aquel terreno, que es suyo, y se llena de agua. No sale por la televisión, ni es noticia, porque es natural. No causa ningún daño, ya que en estos lugares está prohibido cualquier edificación, precisamente por esta razón. Esto es naturaleza. Cuando los ríos vuelven a su curso habitual, forman estanques de todo tipo de tamaños, muy cerca de las orillas, pero a veces también se pueden alejar unas decenas de metros de la orilla del río.

Este es uno de esos miles y miles de estanques que se forman por esta norma universal de la naturaleza. El color del agua se debe a los sedimentos que ha arrastrado el río, diferentes según el terreno. Es un pequeño estanque, y al ser agua cerrada está más caliente que el agua del río. Es agua muy tranquila, lógicamente sin corriente, sin salida, con apenas dos palmos de profundidad, y nos apeteció hacer una sesión bondage aquí.

La sesión fue desnuda, con las manos atadas a la espalda, amordazada y las piernas atadas juntas por los tobillos, y por encima y por debajo de las rodillas, y fue muy tranquila y relajante.

Atada sobre un tractor de amarillo chillón. Como bien sabéis, tenemos la mayor cantidad de sesiones fotográficas en todo el mundo de erótica tractores en bondage, con bondage en tractores de todo tipo.

Este es un pequeño tractor, pero muy fuerte y robusto, que es multiusos. Es muy manejable, es potente, es barato en comparación con los tractores mayores de avanzada tecnología, y es rápido. Es un tractor de baja altura, pero también tiene el riesgo de volcar, como toda esta maquinaria. Por eso veréis, encima de su motor, esa barra negra. En realidad esa barra es movible, y se levanta noventa grados, para evitar que caigan cargas por su frontal, y para evitar que ruede en caso de vuelco.

Mi idea fue hacer las fotos atada sentada sobre el tractor, con las piernas atadas por los tobillos atados al volante, muslos y rodillas atados juntos, y las manos atadas por detrás de la cabeza, empujando la cuerda muy tensada hacia abajo hasta atarla en los hierros donde se fijan los arados o los remolques, para conseguir que los brazos quedaran flexionados por detrás de su nuca, sin poder levantarlos.

Atada en la cascada de un río. En las nuevas fotos waterbondage os he publicado fotos atada en la cascada de una presa, con la modelo atada dentro del agua.

Esta cascada no es natural. Las cascadas pueden ser naturales, es decir, formadas por la propia naturaleza en el curso del río, o cascadas artificiales, que son creadas por la mano humana, y esta especie de muros están edificados por el ser humano. Es otra forma de canalizar el caudal del agua, distinto a las presas enormes que todos tenemos en mente.

Thyffany se puso atada en el lugar de la caída del agua. Decidimos hacerlo abajo de todo, porque esas rocas pueden tener musgos y líquenes, debido a la humedad y al frío, y son resbaladizas. La modelo podría resbalar y caer, y hay que tener sentido común, que esta atada, porque esto no es el suelo de la piscina de tu casa. Debajo de esa espuma hay rocas salientes con muchas formas, y golpearse con una roca puede provocar graves lesiones, incluso irreversibles, o accidentes trágicos. Por lo tanto, repito como siempre que no hay que ser imbécil. Hay que saber lo que se hace, estar perfectamente precavido, y saber que el margen de error es cero. Es decir, aquí no se cometen errores. ¡Ni uno! ¡Nada! ¡Cero errores!

Las ocho reglas sagradas en bondage de obligatorio cumplimiento. Hay unas reglas sagradas y obligatorias que debe cumplir todos los atadores y todas las atadoras cuando practican bondage, y hoy os voy a recopilar en este artículo todas estas reglas. Este reglamento está basado en las normas lógicas que dictan el sentido común, el respeto, la confianza, la inteligencia y la profesionalidad.

El orden en el que están escrita no es de mayor a menor importancia, o de mayor o menor uso. Todas son igualmente importantes. Todas son obligatorias. Todas son sagradas de cumplir, y todas se aplican a la vez.

Comenzamos.

"La modelo manda"

Siempre manda la modelo. Sí es sí, y no es no. No se hace nada que la modelo no permita. La modelo decide si permite mordazas y posa amordazada. La modelo decide si posa desnuda o no. La modelo decide si permite ser atada en bondage duro, o quiere estar cómoda y no sufrir. Incluso la modelo puede pedir ser desatada a mitad de la sesión.

¿Qué ocurre cuando en media sesión la modelo dice "desátame"? Se desata. ¡Al instante! No hay debate. No se puede empezar con excusas de "aguanta dos minutos más", "me quedan unas fotos por hacer", "un ratito más", "espera dos segundos, y mil excusas vulgares. No se convence para continuar atada. ¡No! ¡Ya es Ya! La modelo se desata en el momento que dice "desátame". ¡Ni un segundo de espera! Se deja la cámara en el suelo y se desata.

Los atadores y atadoras experimentados deben de saber que hay chicas con motivaciones muy diversas para posar. Hay chicas que les supera la ilusión. Hay chicas que van de divas, de estrellas, con un ego gigantesco y quieren su foto bondage en su perfil de mierda de Facebook e Instagram para que le escriban cosas bonitas, ir de diferentes, de alternativas, de estrellas por Internet, cuando en realidad no sirven de modelos. También hay chicas inseguras, indecisas, sin sacrificio, sin voluntad, sin pasión.

Estos dos tipos de personalidades son las típicas chicas que te pedirá que le desates a media sesión, pero indistintamente cual sea la causa, cuando la modelo dice "desátame", se desata. Los atadores o atadoras deben de ser más inteligentes, más experimentados, y elegir mejor las modelos para sus sesiones, porque encontrarte en estas situaciones demuestra una mala elección de la modelo.

"Nada de drogas ni alcohol y sustancias similares"

Nunca se debe de consumir, antes de la sesión ni tampoco durante la sesión, drogas, alcohol o cualquier otra sustancia que altere la percepción y el comportamiento de las personas, ¡Nunca! Nadie presente en la sesión debe de estar bajo los efectos de las drogas, el alcohol, o sustancias euforizantes o alucinógenas, entre otras.

Me importa una mierda si fumas porros, si te emborrachas los sábados por la noche, o chupas sapos. Totalmente prohibido. El uso de sustancias es factor de alto riesgo para sufrir accidentes, provocar lesiones, arrepentimientos de haber hecho algo que no se quería hacer, perder el control o incluso terminar en tragedia. Por lo tanto, repito de nuevo, que antes y durante la sesión está prohibido consumir sustancias que alteren la conducta. ¡Nada, absolutamente nada!

Después, cuando acabes la sesión, con la modelo ya desatada y vestida, cada persona está en su derecho de poder hacer lo que le dé la puta gana en su vida personal, pero antes y durante de la sesión bondage está totalmente prohibido. Esta es otra regla sagrada imprescindible.

"Siempre mayores de edad"

Es tan lógico, es tan de sentido común, es tan de simple inteligencia, que no debería de ser necesario explicárselo a nadie, pero por desgracia el mundo está lleno de imbéciles que nos obligan a recordar, explicar, prevenir y vigilar, las cosas más básicas. El ser humano es el mayor depredador del planeta, y eso que en la naturaleza hay tigres, leones, cocodrilos, hienas, tiburones, orcas y muchos más. ¡Pues no! El mayor depredador somos la especie humana, que somos torpes, lentos, patosos, cegatos, despistados, atontados y mil cosas, y aun así, seguimos siendo el mayor depredador. Es por la gran cantidad de imbéciles que tiene esta especie.

Las modelos siempre deben de ser obligatoriamente mayores de edad. La mayoría de edad la establece el lugar, país, comunidad o sitio donde vives, o donde haces las fotos. Por ejemplo, en España la mayoría de edad es de 18 años.

Es mayoría de edad cuando ya tiene la edad cumplida. No sirve de excusa si le faltan dos meses, un mes, unos días o una hora. ¡Por mí como si le falta un segundo! ¡No! En España son 18 años, y son los 18 años ya cumplidos.

Esta es otra regla sagrada, que como todas la dicta el sentido común y la inteligencia, y en este caso además también lo dicta las leyes de cada país.

"Sesiones consentidas"

Volvería a escribir el texto del párrafo anterior. Las sesiones siempre deben de ser consentidas, y el consentimiento ha de ser previo a la sesión. Previo significa antes de empezar las fotos y las ataduras.

Yo siempre hago un documento escrito de Model Release Form, muy grande y muy profesional en mi caso. Yo siempre he dicho que el consentimiento ha de ser escrito. Es cierto que el consentimiento verbal también tendría su validez, por ejemplo en mi país, pero es mucho más problemático, y en caso de discusiones y denuncias puede haber problemas serios y graves en los Tribunales, porque es la palabra de uno contra otro.

Por lo tanto, debería de ser obligatorio que el consentimiento fuese escrito. Respecto a qué incluye el consentimiento, volvería a ser el punto inicial de este artículo, donde he dicho que las modelos mandan.

"Las modelos no son tu novia y no se abrazan"

Las modelos no se abrazan. No son tu novia. No son tu amante. No son tu ligue. No es tu hermana, o tu querido familiar. No se abraza con la excusa de transmitirles energía. ¡No, no y no! La energía se gana al comer bien, beber bien y descansar bien. No son abrazos.

Las modelos son modelos. Son chicas que participan, que ceden su imagen, incluso desnudas, para sesiones fotográficas, y en mi caso bondage, pero son modelos. ¡NO es tu novia! Aunque la modelo esté desnuda, no puedes poner la palma de la mano tocando sus tetas. No puedes tocar sus tetas como su fuera tu novia, o estuvieras exprimiendo dos limones. ¡No! No puedes meter la mano en el coño. No se deja la mano encima de sus pechos. No. ¡No! Las modelos no se besan. ¡Ni pensarlo! ¡Jamás! Las modelos no se les dan lamidos. Eso es de babosos repulsivos. Las modelos no son un helado de chocolate. ¡No! ¡Y repito otra vez que no, no y no!

Es innegable, y es verdad, que para atar y colocar las cuerdas se llega a tocar el brazo de la modelo, se toca al cuerpo, el hombro, se aparta su cabello si es largo para pasar las cuerdas y evitar que se enrede y estires pelos, pero se hace con el mínimo contacto, breve y muy superficial. Se pueden pasar las cuerdas entre las piernas, y no hace falta para nada tocar el coño. Se puede poner cuerdas rodeando sus pechos, sin necesidad de tocar sus tetas.

Esas asquerosidades lo hacen los enfermos y abusadores que me repugnan, que me dan asco, y cuya remedio contra esta escoria no puedo confesar, pero la gente que me conoce sabe muy bien mi solución.

Así, pues, repito que el contacto físico con las modelos es el mínimo, muy breve y muy superficial, y hay que evitar todo el contacto que no sea imprescindible. Las modelos no son tu novia. Las modelos son modelos. Esta es otra regla sagrada que no se puede franquear.

"La información previa al bondage tiene que ser clara y directa"

Los atadores y las atadoras están obligados, por ética, por seriedad, por responsabilidad y por profesionalidad, a informar de forma explícita, clara, directa y personal, sobre todo lo que concierne a tu sesión de fotos bondage. Hay que explicar todo lo que sea ataduras, cuerdas, posición, duración, tiempo para atar, tiempo de estar atada, lugar, escenario, dónde se publican las fotos, cómo se publican las fotos, y mil cosas más para que no quede ni la más mínima duda ni sorpresa.

Para mí esto es muy fácil. Yo tengo una fama inmensa de hablar increíblemente claro y directo. También es cierto que hay chicas que me odian por mi sinceridad. Hay mucha gente idiota que no soporta la sinceridad, pero luego van diciendo que les gusta la gente sincera. ¡Ja, ja y ja! ¡Una mierda! La gente le tiene miedo a la sinceridad.

Yo siempre lo explico todo al máximo detalle. Es cierto que, en ocasiones, no nos ponemos de acuerdo con las modelos. A veces no coincides con las personas, y puede ocurrir por muchas razones. Quizá el concepto de bondage es distinto. Quizá las modelos no tienen nivel, o no concuerdan las exigencias económicas, o el tiempo, o el horario, o el uso de las fotografías, o a veces es simplemente la incompatibilidad de carácter entre las personas, sin mayor complicación. No pasa nada. Hay centenares de miles de personas, hay millones de personas, que les gusta el bondage. Ya saldrán nuevas modelos.

Hablar claro y directo evita problemas en las sesiones. Es mejor no ponerse de acuerdo en la reunión previa de la sesión. Esto evita accidentes, discusiones y malas experiencias. No pasa nada por no ponerse de acuerdo. ¡Cada uno su camino, y hasta siempre! No es ningún problema. Las personas pensamos diferente, pero hablar claro y directo es imprescindible, porque es una pieza muy valiosa para valorar si se puede hacer la sesión bondage juntos, o no sois compatibles.

Son las mismas características que cuando vas de compras, o buscas un hotel, o ir a ver una película de cine, o te gusta un actor, o una actriz, y muchas otras situaciones. Acabas descartando hoteles. Hay actores o actrices que no te gustan. Hay prendas de ropa que no te comprarías jamás o no te pondrías nunca. En bondage ocurre lo mismo. Es cuestión de gustos, pero nunca hay que guardar secretos ni dar sorpresas. Esto no es una fiesta de cumpleaños. Esto es una sesión bondage.

"No se deja nunca una modelo sola atada"

Una persona atada siempre está bajo la responsabilidad, ética, moral, profesional, y también legal y judicial, del atador o de la atadora. Hay que estar pendiente cada segundo de la modelo cuando está atada. No se deja nunca a la modelo atada sola.

¿Qué ocurre si tienes sed? Todo tiene que estar a tu alcance dentro de la sesión para cuidar a la modelo. Las botellas de agua tienen que estar a tu lado o un par de metros de distancia. No es el momento de irse a buscar agua. Eso es de irresponsables, de poco previsores, y demuestra ser muy mal profesional.

¿Qué hacer si suena el teléfono? Una sesión bondage con una modelo atada es una responsabilidad máxima. No hay prioridad. ¡Al teléfono que le den por el culo! Hoy en día la gente no sabe vivir sin el teléfono, pero yo me crie sin móviles, y se vivía mucho mejor. Yo no respondo al teléfono en mis sesiones bondage. Si te llaman y es importante, volverán a llamar más tarde. Por el contrario, si te llamas y es un imbécil, o es una tontería, o es para tocar los cojones con estupideces, no volverán a llamar, y esta es la parte positiva. Es tiempo que no has perdido.

El teléfono lo dejas apartado, y no se consulta y no se responde, ni llamadas, ni whatsapp, ni tiktok ni mil mierdas, hasta la que la modelo está totalmente desatada. Yo nunca respondo al teléfono en mis sesiones bondage, y no consulto el teléfono hasta haber terminado y estar la chica desatada totalmente.

¿Qué hacer si te entran ganas de mear o de cagar? Voy a hacer un homenaje a ese antiguo periodista deportivo español del siglo XX que, en pleno partido de fútbol, cuando su compañero no respondió al micrófono, le dijo que a los partidos de fútbol se va meado y cagado.

¡Lo mismo! Antes de empezar la sesión de fotos bondage, meas y cagas si te hace falta. Se entiende que, si vas a atar, eres una persona adulta, formada, sana, con lo que tienes que tener control y experiencia sobre la polla y el culo. Eres lo suficientemente listo para notar si tienes ganas de mear o de cagar en los minutos antes.

¿Qué hacer si etc y etc y etc? Hay un listado interminable de situaciones, pero responderé a esta pregunta con otra pregunta, dentro de mi estilo claro y directo. ¿Qué parte no entiende tu cerebro corto y analfabeto de que una modelo no se deja nunca sola atada? Las personas que no entiendan esto sin buscar excusas demuestran que no están capacitadas y son un peligro para el bondage, las modelos y las personas.

Las modelos deben de saber que nunca han de posar o practicar bondage con un tarado que no entiende esta obligación sagrada, y los atadores y atadoras deben de saber que toda la responsabilidad, la confianza, la seguridad, del bondage en suyo. La modelo atada no puede nunca ser dejada sola.

Ya sabemos todos y todas que en nuestra vida personal hacemos perversiones entre las parejas, pero la modelo no es tu novia, así que esos juegos privados te los dejas para casa y con tu novia. La modelo no es tu novia.

Esta es otra regla sagrada de obligatorio cumplimiento.

"La seguridad y la integridad física son vitales"

Las modelos llegan sanas y perfectas, y se marchan sanas y perfectas. Los atadores y atadoras tienen que ajustar las ataduras y el bondage siempre a sus propios conocimientos y experiencia, ganados con la práctica y el paso de los años.

Las modelos nunca pueden terminar la sesión con un brazo roto, un dedo partido, un hombro dislocado, o cualquier otra lesión.Las modelos llegan intactas y sin problemas, y se van intactas y son problemas.

Como mucho, siempre hay que informar a las modelos que les quedarán las famosas marcas temporales de las cuerdas en la carne, que según el bondage y la posición atada durarán poco tiempo, unas horas o un par de días, en el caso del bondage duro y de sufrir, pero las marcas no es una fractura. No es una rotura. No es una luxación. Es una marca que se irá en breve. Las marcas tienen miles de seguidores y seguidoras, y hay miles de modelos que les gusta fotografiar sus marcas y presumir de ellas, porque las marcas indican la profesionalidad del buen bondage y de la modelo.

Lamentablemente, hay casos reales de descerebrados y atontados de redes sociales que han provocado graves accidentes en sesiones bondage. Con este tipo de subnormales no hay que compartir nunca bondage. No hay que dejarse atar ni el cordón de las zapatillas. ¡Nada!

Nosotros tenemos más de 20 años de experiencia practicando bondage de mucho nivel cada semana, y no hemos tenido nunca ni un accidente. Esto demuestra que con precaución, carácter, experiencia, y responsabilidad, se puede hacer bondage al máximo nivel de exigencia y muy duro con total seguridad.

"Otras reglas sagradas en bondage y sus distintas temáticas"

Estas ocho reglas sagradas son obligatorias de cumplir por parte de todos los atadores, y todas las ataduras. Nadie está exento de su cumplimiento. Son las normas que establecen el sentido común, el uso de la razón, la confianza depositada por la modelo, la inteligencia humana y la profesionalidad con las cuerdas.

No se debe de practicar bondage jamás, bajo ningún pretexto, con cualquier persona que no está de acuerdo con estas normas. El incumplimiento de alguna de ellas, o la falta de alguna norma, es un indicador de poder sufrir un accidente, una mala experiencia, o incluso ser víctima de delitos o tragedia. Estas reglas son innegociables y de obligatorio cumplimiento. Nunca practicar bondage con alguien que no le gusta o no las aplica.

Igualmente, termino recordando que todas las personas, incluido vosotros y vosotras mismos y mismas, que estáis leyendo este artículo, tenéis sentido común, uso de la razón e inteligencia. Supongo que si os lo pregunto me vais a responder que sí, que tenéis estos ingredientes.

Quizá queréis sumar una novena regla sagrada, o una décima regla sagrada. Está muy bien comprobar que la gente hace uso de su cerebro, porque estamos en una época donde el cerebro de la gente parece que es el móvil. Los móviles sólo son una ayuda tecnológica, pero nada sustituye ni supera la inmensa capacidad del cerebro. Es genial usarlo, y sumar está muy bien. Restar no se debe de hacer jamás

Hay algunas temáticas bondage, como el outdoor, que tiene otras reglas sagradas específicas y concretas adaptadas al bondage en exteriores, y que os escribiré en los próximos artículos.

Dos nuevos relatos bondage escritos durante el invierno. Hace mucho frío estas semanas. Las noches son heladas, y nos pasamos más horas en casa, descansando y aprovechando el tiempo de otra manera. Tanto tiempo en casa se convierte en la mejor época para escribir relatos eróticos bondage, y hoy os he publicado dos relatos ficticios sobre dos aventuras llenas de sexo, intensidad, emoción y por supuesto bondage.

Los relatos, como cualquier otra literatura, son cultura, y en la literatura nos encontramos obras que nos emocionan, nos apasionan, nos entretienen, nos aburren, nos enriquecen, y en el caso de los relatos escritos nos excitan. No es ningún problema, y esto no significa que seas un pervertido enfermo, seas chico o chica. Es la magia de la buena literatura y la reacción a química hormonal propia de la especie humana. ¡Así de simple!

El primer relato que os he publicado se titula "El pescador" y fantasea la aventura bondage de la protagonista en una barca pesquera dentro del mar con un pescador. Os pongo aquí tres párrafos que podéis encontrar dentro del relato completo, en la sección de Relatos eróticos.

"..Subí al pesquero por la amura estribor, di tres pasos cortos hasta el costado estribor, y me senté sobre una tabla de madera donde la crujía parte en dos el barco, de frente a la proa. Aposentadas mis nalgas en tal incómodo aposento, encendió el motor, y le supliqué con mis ojos rendidos me dejara en tierra, pero supongo vivía aquel personaje una satisfacción muy antónima a cuyo pánico me invadía, e inició salida cual aventurero navega a los confines.

Descartado cualquier desembarco de la barcaza, el hecho de tenerme atada fue un pavor mucho menor ante la creciente paranoia de que aquel trasto de madera, de unos doce pies de eslora y de manga seis pies siendo generosa en su máxima, allí donde coincide con la cuaderna maestra, no fuera a hundirse, o volcar por una ola, o surgiera un tiburón o un pulpo gigante que nos atrapara con sus fauces, o perdernos en aquella inmensidad y terminar náufragos en alguna isla aún sin explorar.

Pude atesorar todos estos temores en mis recuerdos eternos durante la experiencia de ver alejarnos de la orilla, frustrada sin mayor opción que el guion escrito por del destino. Qué espanto, pero aquel hombre se mostraba tranquilo y confiado, y por efecto contagio me relajé, porque aunque parezca asombroso llegó incluso ese lobo de mar a ponerse de pie en cubierta, que válgame sorpresa cómo pudo mantener el equilibrio sobre aquel balanceo de todo borracho, e inaudito me resultó verle soltar el timón de popa y aquella mísera embarcación continuar en línea recta, inalterable y regia. Hubiera preguntado si aquel navío tiene botón automático, pero callada estuve, bien amordazada. ..."

El segundo relato se titula "El ladrón" y se centra en una fantasía muy común, donde la chica es asaltada por un perverso ladrón que entra en su hogar. Es una trama recurrente y habitual, y hay varias formas de abordarla Yo me he centrado en la protagonista femenina, y os pongo de ejemplo tres párrafos de mi excitante relato.

"...Le escuché tomar un enredo de cuerdas, y en practicar mis maestras artes seductoras dejé caer mis brazos agarrotados a la espalda, tan pronto sentí el roce de sus yemas en mis muñecas. Intuirá en leer estas líneas recién nacidas que no me revolví, que no opuse ni la más mínima resistencia, sino todo lo contrario, facilité su labor, implicada en cuanto el ladrón maquinaba en muy secreto.

Un suspiro nasal, emanado en mi respiración, delato mi excitación, y aunque fue premeditado sepa no resultó mentira ni fingido.

Anudó sobre mi piel, cerrado todo ajeno al alcance de mis dedos, en tal perversión que ni pulpo con sus tentáculos hubiera conseguido desatar. Aquella emoción, expuesta, indefensa, entregada a su mente morbosa, me gustaba sin saber muy bien la razón, o muy probable asumo tampoco me importaba. Fue un frenesí sentir esa prisión de algodón sobre cada uno de mis poros, prensada la soga con tanta saña que créanme si desvelo por allí no emanaba ni una gota perdida de sudor. ..."

Podéis leer estos dos nuevos relatos en la sección de mis relatos eróticos bondage, recordando que odo el contenido es de mi propiedad y autoría, y todos los derechos son de mi propiedad, incluido los derechos de autor y de propiedad intelectual por supuesto, y que está estrictamente prohibido su reproducción, comercialización, copia, publicación, y cualquier otro uso no autorizado previamente por escrito. .

Bondage en el río y jugando con el agua y el cabello. El bondage puede ser sexual, erótico, artístico y también puede ser muy divertido, y en esta sesión hemos ido a jugar en un río con el largo cabello de la modelo, las formas del agua y los reflejos. Con este juego salen muchas fotos que, ojeadas por encima, pueden parecen ser la misma foto, pero todas las fotos son distintas y tienen pequeños detalles que marcan grandes diferencias.

Para crear formas con el cabello influye varios factores, como son el impulso de la modelo al levantarse, la profundidad del agua, la superficie donde se apoya la modelo, la fuerza de la corriente o ser agua estancada, si es agua dulce o agua salada, la longitud del cabello, o todo lo que se hunde el pelo en el agua.

En nuestras fotos, también hay que tener en cuenta que esto es un río. Esto no es un estanque o una piscina con agua quieta. Aquí hay corriente, y por lo tanto hay una energía, una fuerza, con lo que la modelo tiene que tomar mucho mayor impulso, y lógicamente esta atada, porque esto es bondage. No puede ayudarse con los brazos, pero hacemos ataduras fuertes y la modelo cierra las manos contra los brazos, lo cual compensa el no poder mover los brazos y le sirve para tomar impulso al subir el cuerpo y brazos atados como un solo peso.

Atada en la cocina de una casa abandonada. Esto es una cocina, aunque sé que no parece nada una cocina. Nosotros nos dimos cuenta de que era una cocina por la forma de los muebles y su estructura, pero está como la casa, en ruinas y destrozada. Además está asquerosa y muy guarra esta parte de la casa. No voy a negarlo. Thyffany no podía apoyarse en la pared, porque ese azul está como polvo y sólo tocarlo te dejaba todo lleno de su color azulado. El suelo está con dos centímetros de polvo, los hierros están oxidados y con mucho cuidado de no tocarlo, y las maderas estaban podridas.

Hicimos las fotos en el único rincón mínimamente limpio y decente, y eso es ser muy generoso en el comentario. Tenían que ser fotos sin tumbarse en el suelo, sin sentarse, sin apoyarse en nada y sin moverse, porque se iba a llenar de toda esa suciedad y la pintura, y por eso decidimos esta posición de rodillas, con las piernas muy quietas y sin tocar la pared.

Utilizamos un disfraz negro que es muy simple y que no es importante en nuestro vestuario, las piernas atadas en frogtied, las manos atadas a la espalda, y amordazada con un bozal negro.

Historias surrealistas de reuniones bondage para perder el tiempo. Llevo muchos años quedando con chicas interesadas en posar como modelo de bondage. Han pasado más de 20 años desde la primera vez que ate a una chica para fotos, y me gustaría poder calcularlo para ser exacto, pero fue antes del año 2000 que, ¡fíjate!, puedo decir que comencé en el siglo pasado. ¡Dicho así suena a viejo total! ¡No, no! ¡Suena horrible! Creo que con la primera chica tenía ya 19 años, sin experiencia, sin práctica, y las fotos salieron una mierda. Además, era una cámara de carrete con negativos, por lo que están todas esas fotos tiradas a la basura desde hace un montón de tiempo.

Incluso a esa edad, siempre he quedado para hablar unos días antes de hacer las fotos. Mi sentido común por naturaleza siempre me ha indicado que para la temática bondage es imprescindible este paso previo, y lo he aplicado siempre. Yo pienso que las reuniones previas a las sesiones de fotos bondage son obligatorias para la máxima seguridad y legalidad, pero para no ser tan tajante, quizá diría que estas reuniones pueden omitirse con prestigiosas modelos internacionales, de renombre mundial, con experiencia de muchos años y que en sus fotos, en sus vídeos, y en sus trabajos con todo tipo de productoras, ya han demostrado un nivel impresionante. No es el caso de España, donde la cultura está muy atrasada, y hay demasiada estupidez con querer tener la fotito de mierda en el Facebook o el Instagram de cualquier tío que se ha comprado una cámara de fotos y unas cuantas cuerdas. No hay modelos todavía de la profesionalidad de Thyffany Young, con un nivel y experiencia impresionante, y las conversaciones previas son imprescindibles para hacer las sesiones con máxima seguridad para la modelo, para nosotros, y cumplir todo con la total legalidad de las leyes españolas.

He hablado muchas veces de estas reuniones en otros artículos, e incluso en el apartado de información de mi web, que pone Model Call.

Quedo con cualquier chica, obligatoria mayor de 18 años, interesada en posar como modelo, y en todos estos años he quedado con centenares y centenares de chicas. En tantas citas, es lógico alguna historia surrealista, la gran mayoría en esa primera donde todavía no había gran experiencia, y hoy os explicaré tres historias singulares, sin nombres por supuesto, y dos coincidencias colectivas.

Comienzo por las historias singulares.

"Las dos chicas borrachas y drogadas"

Comenzaré por una historia inaudita. Me llamaron dos chicas. Decían que eran pareja, que eran novias, que eran lesbianas, y que querían posar atadas juntas. Sonaba a la clásica broma del chico con mucho tiempo libre que piensa con la polla, pero quizá era verdad. El amor es válido en todas sus combinaciones, y perfectamente es posible.

Quedé con ellas en una plaza cerca de la Catedral de Barcelona. Yo estaba con Thyffany, y con diez minutos de retraso llegaron dos chicas que Thyffany quería irse sólo verlas. Yo me reía, y no podía darle crédito. ¡Qué borrachas iban! Venían gritando, y todo el mundo les miraba. Llegaron y me saludaron. Una chica se entendía, pero la otra chica no entendí nada de lo que me dijo. No pille ni una palabra. No coordinaba nada. La única palabra que supo decir bien fue una droga dura, que no voy a reproducir, y nos fuimos.

Poco hay que decir de esta historia, porque estuvimos con ellas dos minutos, el tiempo justo para despedirnos y decirles que no trabajamos en esas condiciones. Me insultaron, claro. ¡No fue tampoco ninguna sopresa, y no me lo tomé mal! ¡Estaban borrachas perdidas! Por supuesto, en las fotos y en las reuniones está prohibido cualquier sustancia que altere el estado sano y lúcido de las personas, y no trabajé con ellas. ¡Claro que no!

"La chica que se había fugado de casa"

Una historia muy extraña fue con la chica que se había fugado de casa. Habíamos quedado en una zona cercana de la plaza Urquinaona, pero la historia ya era extraña antes de quedar.

Resultó que habíamos quedado hablando por teléfono. Eso fue temprano, y una hora más tarde vuelve a sonar el teléfono. Me dijo que era una amiga de ella, y que su amiga se había dejado el teléfono móvil en casa. Me preguntó dónde habíamos quedado, porque quería llevarle el teléfono y dárselo. ¡¡¡Vaya excusa más cutre y barata!!! Le dije que no, que no le iba a decir dónde habíamos quedado, y claro y directo le dije que me sonaba la mentira más ridícula que me habían dicho en años, y le pregunté quién era.

Me contestó que era su madre, que habían tenido una discusión en casa, y que su hija se había ido. ¡Más creíble ya! Aun así, eso es su problema personal, y yo no le iba a decir dónde habíamos quedado. Ya arreglarían los problemas por la noche, pero yo no pensaba ser cómplice de ninguna trampa ni ir a favor de nadie.

Llegó la chica acompañada de un chico. En aquella época ya no permitía compañías, y anulaba al momento esas reuniones, pero aquel día hubo una razón mayor y especial, que fue comprobar la veracidad de la historia.

Abreviando, le dije durante la conversación que me había llamado alguien que se presentó como su madre, pero que yo no le di dato ninguno. Por lo que me contó, su madre la había encerrado en su casa, y llevaba tres meses cerrada con llave sin salir de casa. Quería que su hija ingresara en un psiquiátrico, a lo cual ella se negaba, y aquel día se escapó de casa con ese chico.

En esa peligrosa inestabilidad, yo no podía trabajar con ella. Le comenté que podía presentar denuncia, acudir a la policía, o lo que quisiera, porque era mayor de edad, pero tampoco iba a dar consejo ni recomendación. Es su vida personal, y nunca más supe de ella. No tengo ni idea de cómo terminó la historia.

"La chica que había sido violada en el local cannabis donde trabajaba"

Otra historia que me encontré hace pocos años fue con una chica que quedé por el centro de Barcelona. Como siempre, las reuniones es hablar, preguntar, comentar, y ver si se puede hacer la sesión o no. Estábamos hablando de las cosas que podían preocupar a la chica, y me comentó que la habían violado hacia pocas semanas.

Fue en un local en el que trabajaba. Se había despedido, o la habían despedido, no me acuerdo perfectamente. Acudió para cobrar dinero atrasado que le debían, y en ese momento me comentó que la violaron, y lógicamente aún estaba afectada por los hechos. Le comenté si lo había denunciado, y me comentó que no. No voy a desvelar sus razonamientos, porque no quiero que nadie tome mala nota, y porque forma parte de su intimidad, y es su vida personal.

En este tema no hay debate sobre si era verdad o era mentira. Este debate está fuera de toda línea de trabajo, porque lamentablemente, por cuyas causas sean y que no voy a comentar, existe esa realidad de las violaciones que no se denuncian. Yo siempre digo que todas las violaciones se deben de denunciar, pero la decisión es plenamente de ella.

Su conducta en las semanas siguientes fue muy errática y extraña. Pasaba de la euforia y estar animada, a no acordarse de responder y estar desanimada. Lunes estaba convencida, martes no, miércoles sí, jueves no, y cuando presentan dudas o ánimos inestables no es aconsejable hacer fotos con ellas, porque pueden arrepentirse y convertirse un día bonito en una experiencia traumática, y las sesiones bondage han de ser plenamente convencida. En esta temática no valen dudas.

Explicadas las tres historias singulares, ahora os explico dos conductas habituales colectivas.

"Chicas que son meros objetos y marionetas en manos de sus novios"

Al principio de mis primeras sesiones, y hablo de más de 20 años ya, había permitido que las chicas vinieran acompañadas de sus novios, y de todas esas citas hay dos historias que se me quedaron muy marcadas. Ya las he explicado en otros artículos, pero las vuelvo a poner.

La primera fue con una chica que había quedado en aquella época por la zona de Plaza España. Hace mucho tiempo que no me muevo por allí. Vino un chico con ella, y nos sentamos en un banco. Al principio todo normal y buen rollo, pero después el chico comenzó a hablar más y más, y hablando de si las sesiones son pagadas me dice que la chica puede hacer muchas sesiones y puede follar si se paga bien, que se tenía que operar las tetas. ¡Pero lo dijo él! ¡No ella! Ese imbécil era un proxeneta de mierda o un puto machista que usaba a su novia de objeto. Yo era joven e inexperto. Lo vi raro aquella conducta, y no hice sesión con ella, pero era para llamar a la policía y denunciarle. Han pasado unos 20 años más o menos, que hace mucho tiempo ya y no me acuerdo.

También por esa época vino otra chica, y recuerdo de ella que casi no hablaba. Sólo sonreía, poniendo caras de chica buena y simpática, y todo lo decía el chico. Me explicaba que ella posaba desnuda, que enseñaba la cara, que sí a tal cosa o a tal otra, y yo todo el rato le preguntaba a ella pero respondía él, y ella seguía sonriendo y callada. La chica tenía una mirada que no se enteraba de nada. Creo que no sabía ni lo que era bondage, y por supuesto que no le llame y no escribí. No hice fotos con ella.

Tengo unas cuantas historias similares dentro de este grupo, todas en los primeros años de mi proyecto, cuando yo todavía era estudiante, pero me cansé muy rápido de esa estupidez. No puedo trabajar con esas chicas que son como un objeto de su novio. Legalmente, sólo sirve la decisión de ellas, y la opinión de los demás es su opinión, pero a mí me importa una mierda.

Corté por lo sano, dije que a tomar por el culo, y desde entonces nunca he permitido venir acompañadas de chicos. Así elimino los subnormales que usan a sus novias como si fueran un jarrón.

"Chicas que vienen para nada, o para hacer perder el tiempo tontamente"

Las que vienen para nada. Hablando de historias ridículas, tengo un montón de historias en este grupo. Son chicas que vienen, hablamos un par de horas, todo va perfecto, correcto, nos ponemos de acuerdo en todo, la conversación es agradable, simpática, correcta, todo en un ambiente genial, legal y divertido, y nos vamos cada uno a su casa quedando ya para confirmar día y hora. La gran mayoría de mis fotos son outdoor, y hay que mirar el sol, el calor y el pronóstico del tiempo.

Sin embargo, cuando les llamo o les escribo para confirmar el horario, no escriben y no responden. Nunca. Tampoco me llaman, y tampoco me responden. Nunca vuelven a escribir o llamar.

Las primeras veces que me ocurrió, hace años, reconozco me quedaba confundido, porque no entendía qué había pasado. Había llegado a pensar que a lo mejor las había atropellado un coche al ir a casa. También había pensado que tenían un trastorno bipolar que no me habían confesado. ¡No tenía ni idea!

Con el tiempo se aprende que son demasiadas casualidades, y tantas casualidades tienen un por qué. La razón principal es que son chicas inseguras, sin personalidad, que no han sido sinceras en la reunión, que algo han ocultado o en algo han mentido, y cuando se van se desentienden de todo lo dicho, que no van a ir, que no van a posar, y no tienen la madurez, la seriedad y el carácter suficiente para decir simplemente que no les interesa.

Otra parte de esas chicas vienen a espiar, por decirlo de algún modo. Les dicen sus novios o quien sea que vengan, o ellas por iniciativa propia, y quieren ver que les cuento para tomar nota, y quizá ella hacerse su propio blog, su web con su novio, o miles de otras razones. Advierto ya que conmigo esto es perder el tiempo. No doy nombres de nadie, no doy direcciones de nadie, no explico secretos, y no doy datos personales de nadie. Hablo mucho, sí, y hablo y hablo y hablo, y cuento muchas cosas, pero son insustanciales para espiar bien.

En realidad, después de tantos años y centenares de reuniones, me he dado cuenta que explico siempre las mismas historias, las mismas anécdotas, y me repito una y otra vez en las mismas bromas y las mismas ironías. Para la gente son historias nuevas, pero algunas están escritas en la web, y el resto de historias ya las he explicado en centenares de ocasiones. No son ningún secreto. Es información pública que, sin quererlo y sin pretenderlo, ya forma el conjunto de las explicaciones que doy. Sé los miedos de la gente, sé sus preocupaciones, sé sus dudas, sé sus preguntas, sé sus nervios, sé su inseguridad, y sé lo que tengo que contar. Repito que son más de 20 años dedicados al bondage.

"Y hay más historias"

Estas son las historias más fáciles de recordar. Tengo algunas historias más, pero éstas son curiosas y muy poco habituales. Esto también forma parte de lo que se llama tener experiencia.

Otra escena tipo sado dominación que me encontré durante una de mis coberturas como fotoperiodista. Llevo más de 20 años como fotoperiodista para medios de comunicación internacionales, y he tenido que cubrir política, deportes, conciertos, espectáculos, y mil cosas.

En tantos años haciendo fotos día tras día en sitios muy distintos donde hay miles y miles de personas me he encontrado con todo tipo de situaciones. He hecho fotografías míticas, desde personajes famosos y políticos que aburren de tanto salir por televisión, hasta la gente que llena eventos multitudinarios de todo tipo de temáticas. De todos modos, sea cual sea el campo y la persona, pública o anónima, siempre hay alguna foto curiosa que desentona, si estás atento a la fotografía y eres rápido y despierto, que es la obligación profesional de todo buen fotógrafo y fotógrafa. Esta máxima es una gran verdad con los políticos, los deportistas y la gente.

Hay eventos donde me he pasado el día entero, porque por la mañana hay que cubrir alguna presentación, después algún show, algún concurso, la presencia de algún personaje VIP y mil historias. Siempre hay algo para fotografiar, sin perder detalle de lo que nos rodea.

Este día llevaba muchas horas de fotografías, y fui a comer apartado del bullicio y toda la actvidad frenética, cuando al llegar a la esquina me encontré a esta chica y este chico. La escena sado dominación sumisión era muy ´mansa y divertida. El chico estaba a cuatro patas, como un perrito, y ella estaba sentada encima de él, pero sentada con ganas, porque si os fijáis en el detalle de la foto le ha puesto el pie encima del gemelo de la pierna. Esto iba de dominación.

Se prestaron encantados a posar en mis fotos, e incluso la chica se animó y quiso otros posados que tengo fotografiados, también en el mismo estilo de sado y dominación. Fue divertido, y a los fotoperiodistas nos ayuda a romper la rutina del trabajo, que en ocasiones hay eventos agotadores, tensos y muy aburridos. Estas fotos curiosas que nos encontramos en fotoperiodismo ayudan a llevar el día, y nos dan esos bonitos momentos divertidos.

Bondage desnuda en el cañizal de este río. Los cañizales son ell termómetro natural de la salud de muchos ríos, y son importantes en el medio natural. Purifican el agua, contribuyen a evitar la proliferación de algas, o se esconden ranas, peces y aves, entre muchos otros beneficios. Sin embargo, la mano humana se mete en todos sitios, y a veces los cortan. Los culpables de estas talas casi siempre son las propias Administraciones de los gobiernos, o los órganos administrativos con competencias en medio ambiente y áreas similares.

Siempre tienen alguna excusa. Pueden decir que se cortan para evitar la masificación, por riesgo de sequía, o simplemente por mantener limpios los margenes de los ríos, porque en caso de lluvias torrenciales y crecidas de agua el río puede ensancharse y desbordarse en zonas donde no hay peligro para la puta gente imbécil que se ha construido su casita de mierda kilómetros más abajo. También evita el riesgo de cortar las carreteras en ríos crecidos, para que la gente pueda ir a esquiar a la montaña, buscar setas, espárragos, hacer excursiones, dejar en las montañas su asquerosa basura o hablar a gritos que se escuchan a kilómetros de distancia, como si fueran becerros o ciervos en celo. ¡Sabéis el asco que me da la gente! Mis seguidores y seguidoras lo sabéis.

Muy pocas veces están bien justificadas estas limpiezas. Muchos de estas cortes se hacen en momentos equivocados, en lugares donde no es necesario, o de una forma torpe y analfabeta. En estos cañizales he visto esconderse nutrias. He visto salir patos de su espesura. He visto muchos tipos de ranas, y de todos los animales he visto cómo han destrozado su hábitat. Esto es el imbécil ser humano y las analfabetas administraciones con burócratas urbanitas de ciudad en sus despachos.

Impactante bondage atada en la cuadra de una cerda. Este mes os hemos publicado una galería bondage nunca vista en todo el mundo,única, y que perfectamente podría ser una metáfora de la masacre que ha sufrido la democracia en nuestro país y otros países en todo el mundo. Esta época histórica nos ha demostrado que nuestras democracias son débiles, erróneas e imperfectas, porque hemos visto cómo en democracia se han vulnerado los derechos fundamentales, se han aniquilado las libertades, se ha masacrado a la gente pobre, vulnerable, excluida, se ha traumatizado de por vida a menores, se ha instaurado su régimen autoritario aporvechando que el sistema democrático estaba herido y en algunos casos moribundos, se han arruinado países, se han destrozado futuros, se han causado miles de muertes, yse han esclavizado al pueblo a su obediencia y sumisión.

Me da absolutamente igual la conciencia que tenga cada uno y una, porque su conciencia no cambiará la realidad, la presente y la realidad del futuro. Los culpables ya saben, o deberían de saber, las salvajadas que han hecho para contribuir en esta destrucción masiva de guerra. La historia reescribirá la verdad de estas fechas, y estoy seguro que va a ser completamente diferente al texto que hoy en día proclama y difunde el servil periodismo. ¡Completamente seguro!

La modelo está atada en el establo de una cerda. Los cerdos y las cerdas son muy grandes. No es el cochinillo de los dibujos animados o de los platos de mesa. No, no, no. Yo he llegado a ver cerdos de 250kg, gigantescos. Este ejemplar es un cerda de cría. El propietario tenía hace muchos años 40 cerdas, y se dedicaba a la cría de cerdos.