TRACTOR BONDAGE - 21 -

Ya sabéis que yo siempre tengo miles de ideas, y en esta sesión se me ocurrió la idea de la modelo atada de pie dentro de una pala de tractor levantada, y nos lo pasamos muy bien, y fue muy divertido.

El tractor es muy vistoso y preciso, camino de ser una reliquia de la historia, todo azul y con la pala amarilla. Toda la gente que sepa de tractores, sobre todo la gente anciana, os dirán que es un tractor Ford si es un tractor azul. Por el color lo saben, y sí, es verdad. Antiguamente, la empresa Ford hacia sus tractores azules, mientras el resto del mundo hacia sus tractores verdes, pero esto ya es del siglo pasado, y hoy en día el mercado ha innovado en todo. Ha evolucionado mucho.

"Bondage atada dentro de la pala levantada de un tractor"

Mi idea aventurera fue colocar la modelo dentro de la pala y levantar la pala, pero la modelo no puede estar sentada ni tumbada ni de rodillas, porque enfocando desde el suelo sólo se vería los hierros de la pala. No se vería la modelo, y por esta razón la posición válida para dar vistosidad a la modelo fue atada de pie, con los tobillos atados juntos, los brazos atados a la espalda y amordazada.

No hacía falta entretenerse con muchos adornos de las cuerdas porque no se hubieran visto las ataduras al detalle. La diversión de esta sesión de fotos era el escenario, y con la modelo ya atada subimos la pala. Podría haber subido un poco más la pala, pero yo quise que quedara con la imagen de trazar una línea paralela al suelo, y esa altura me encantó.

Habrá gente que se preguntara cómo baja la modelo. Los tractores tienen mucho más tecnología que muchos coches de mierda del típico fanfarrón analfabeteo y barato que circulan por las ciudades y por las playas. Los tractores modernos y avanzados gozan de una tecnología espectacular y asombrosa que los coches no igualan, pero incluso este tractor, muy antiguo, de cuando los coches sólo tenían volante y ruedas y motor, ya tenía algunos avances. Tiene un dispositivo que al apretarlo baja la pala toda sola muy suave y muy despacio, y al tocar el suelo es como si se hubiera posado una pluma o una hoja caída de un árbol. Es increíblemene dulce, y la modelo me contó que es una sensación muy guapa y divertida, y que no se nota ni la vibración ni nada.

Nos lo pasamos genial, y os he puesto bastantes fotos de la sesión bondage en el tractor.