Condiciones generales de uso de EXOTIC BONDAGE.COM

1. DATOS IDENTIFICATIVOS

En cumplimiento con el deber de información, a continuación se reflejan los siguientes datos:

El titular, creador y responsable de esta website www.exoticbondage.com es EXOTIC BONDAGE, domicilio en Calle Urgell 193, código postal 08006 Barcelona (España). Correo electrónico de contacto: info@exoticbondage.com

2. USUARIOS

El acceso y/o uso de este portal atribuye la condición de USUARIO, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las Condiciones Generales de Uso aquí reflejadas. Las citadas Condiciones serán de aplicación independientemente de otras que, en su caso, resulten de obligado cumplimiento.

3. USO DEL PORTAL

La website www.exoticbondage.com proporciona con propósito informativo el acceso a multitud de material gráfico, escrito y audiovisual, a los que el USUARIO pueda tener acceso. Tanto el material gráfico, escrito como audiovisual de esta página web EXOTICBONDAGE.COM muestra escenas de temática bondage, con la imagen de chicas y mujeres, todas mayores de edad, atadas.

El USUARIO asume la responsabilidad del uso de la página web Exotic Bondage.com, y se compromete a utilizar la página web, los contenidos y servicios, de conformidad con la Ley. Dicha responsabilidad se extiende al registro que fuese necesario para acceder a determinados servicios o contenidos. En dicho registro el USUARIO será responsable de aportar información veraz y lícita. Como consecuencia de este registro, al USUARIO se le puede proporcionar una contraseña u acceso personal sobre la que será responsable, comprometiéndose a hacer un uso diligente y confidencial de la misma.

4. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

EXOTICBONDAGE.COM por sí o como cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de esta página web, así como de los elementos contenidos en el mismo (a título meramente enunciativo, imágenes, sonidos, audio, vídeo, software, gráficos, fotografías o textos; marcas y logotipos, estructura y diseño, etc).

El USUARIO se compromete a respetar todos los derechos de Propiedad Intelectual de EXOTICBONDAGE.COM y de cualquier otro tercero. El uso o la concesión de acceso a la página Web no comportan el otorgamiento de derecho alguno sobre las marcas, nombres comerciales, fotografías, vídeos, textos o cualquier otro signo distintivo que se utilicen en la misma.

El USUARIO podrá visualizar los elementos de la website e incluso almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado sin ningún fin comercial y público, quedando, por tanto, terminantemente prohibida la transformación, distribución, reproducción, comunicación pública, puesta a disposición o cualquier otra forma de explotación, así como su modificación, transformación, cesión, alteración o descompilación, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización previa, expresa y por escrito de los responsables de la website EXOTICBONDAGE.COM.

La lesión de los derechos de propiedad intelectual o industrial dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

5. PUBLICIDAD Y PATROCINADORES

Algunas secciones de la página web EXOTICBONDAGE.COM pueden contener publicidad, contenidos publicitarios o estar patrocinado. Los anunciantes y patrocinadores son los únicos responsables de asegurarse que el material remitido para su inclusión en la página web EXOTICBONDAGE.COM cumple con las leyes que puedan ser de aplicación en el lugar en el que usted se encuentra y/o reside. EXOTICBONDAGE.COM no será responsable de cualquier error, inexactitud o irregularidad que puedan contener la publicidad, contenido publicitarios o contenido de los patrocinadores.

Si, en cualquier caso, el USUARIO desea hacer llegar cualquier protesta, queja, reclamación o sugerencia, relacionada con la publicidad y los contenidos publicitarios en general insertados en esta sitio web, para que podamos tener conocimiento, pueden escribir a la siguiente dirección de correo electrónico: info@exoticbondage.com

6. EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

EXOTICBONDAGE.COM realiza los máximos esfuerzos para evitar cualquier error en los contenidos de la página web, pero no garantiza ni se responsabiliza de posibles errores en los contenidos de la web.

EXOTICBONDAGE.COM no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar al USUARIO, a título enunciativo: la interrupción del funcionamiento o la falta de disponibilidad de acceso a la página web; la privacidad y seguridad en la utilización de la página web por parte del Usuario, y/o el acceso no consentido de terceros no autorizados; la eventual transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos; o la exactitud, exhaustividad y actualización puntual de los contenidos de la página web.

Tanto el acceso a la web como el uso inconsentido que pueda efectuarse de la información contenida en la misma es de exclusiva responsabilidad de quien lo realiza, y EXOTICBONDAGE.COM no se hace responsable de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudiera derivarse de dicho acceso o uso.

7. MODIFICACIONES

EXOTICBONDAGE.COM se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en esta website, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en la web y el acceso a estos.

8. ENLACES

Respecto a los enlaces o hipervínculos que se dispusiesen desde www.exoticbondage.com hacia otros sitios de Internet, EXOTICBONDAGE.COM no ejercerá ni ejerce ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún casoEXOTICBONDAGE.COM asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación de EXOTICBONDAGE.COM con los sitios, entidades y direcciones enlazados.

9. ENLACES CON DESTINO A ESTA WEBSITE

Los Usuarios y, en general, aquellas personas que se propongan establecer un hiperenlace entre su página web y la web www.exoticbondage.com deberán cumplir las condiciones siguientes, siempre previa autorización:

- todo enlace de terceros a esta website únicamente permitirá el acceso a nuestra página de inicio, quedando ésta especificada en la dirección http://www.exoticbondage.com;

- no se permite crear frame sobre las páginas web del sitio web, quedando expresamente prohibidos los "links profundos", el "framing" y cualquier otro aprovechamiento de los contenidos de la web a favor de terceros no autorizado.

- el establecimiento del enlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre EXOTICBONDAGE.COM y el propietario de la página web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de EXOTICBONDAGE.COM de sus contenidos o servicios.

10. GENERALIDADES

EXOTICBONDAGE.COM perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de esta web, ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

EXOTICBONDAGE.COM presta los servicios a que se refiere las presentes condiciones de forma gratuita, sin perjuicio de lo cual, podrá establecer precio a determinados servicios o productos ofrecidos, de lo cual informará oportunamente en las secciones destinadas a los mismos.

11. MODIFICACIONES DE LAS PRESENTES CONDICIONES Y DURACIÓN

EXOTICBONDAGE.COM podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

12. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La relación entre EXOTICBONDAGE.COM y el USUARIO se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Barcelona, España.

 

 

© 2017 - 2018 Exotic Bondage.com