Esta es la sección dedicada a los medios de comunicación que estáis visitando nuestra website, cual sea vuestra razón informativo.

Llevo más de 20 años trabajando de fotoperiodista, cubriendo noticias de todos los ámbitos para medios de comunicación internacionales, y conozco muy bien el sector. Entiendo que, en algunas ocasiones, tenéis vuestro interés informativo, y con intención de facilitar vuestro trabajo os he creado este espacio a modo de guía.

1. ABOUT US / SOBRE NOSOTROS

A pie de este página, en el mismo submenú donde habéis encontrado el área "Prensa", hay otro botón con el nombre "Quienes somos", donde encontrarás amplia información acerca de mí.

2. GUÍA BONDAGE

A continuación te facilito los enlaces directos a los artículos más relevantes publicados en nuestra website, que pueden servirte mejor para documentarte e informarte sobre bondage.

2.1. - "Qué es bondage". Ver artículo aquí
2.2. - "Tipos de bondage". Ver artículo aquí
2.3. - "La primera sesión bondage".Ver artículo aquí
2.4. - "Riesgos del selfbondage". Ver artículo aquí
2.5. - "Qué es hogtied". Ver artículo aquí

Igualmente, a pie de cada uno de estos artículos mencionados puedes encontrar enlaces a todos los artículos restantes publicados en nuestra website.

2. GUÍA DE LA WEBSITE

Esta es una website de bondage, donde se muestran imágenes de chicas atadas con mucha cuerda. Esta website no es sadomasoquismo. Aquí NO hay amos, NO hay sumisas, NO hay humillación, NO hay sumisión. Las MODELOS son personas atadas. Es cierto e innegable que hay personas que les gusta practicar conjuntamente bondage y sado. También hay personas que les gusta comer la tortilla de patatas con cebolla, y otras sin cebolla. Es cuestión de respetar los gustos personales de cada persona.

ExoticBondage.com es una website de bondage, donde se muestra imágenes de chicas atadas.

Cada semana publico nuevas fotografías. Intento cada semana ir publicando nuevas sesiones fotográficas, y por el momento desde el primer día he conseguido este objetivo, porque es importante en cualquier sector profesional mostrar actividad.

En ocasiones se publican dos semanas consecutivas.

Debajo de cada galería fotográfica hay un texto en referencia a la sesión fotográfica. En este texto NUNCA se escribe y NUNCA se utilizan términos degradantes, humillantes o insultantes, para referirse a la sesión. El respeto es máximo a las personas. Las modelos son personas atadas.

La sección de "Opinión" son algunas de mis miles de fotografías cada semana como fotoperiodista para medios de comunicación internacionales. Los textos se basan en mis opiniones, dentro de mi libertad personal y profesional.

La sección "Interviews" está destinada a entrevistas con profesionales mundiales del bondage con muchos años de experiencia. Están publicadas en el idioma original, en inglés, y su correspondiente traducción al español, que quizá pueda contener algún error, ya que mi inglés no es perfecto.

3. ENTREVISTAS

La única persona para solicitar entrevistas y hablar de ExoticBondage.com soy yo, porque soy su creador, director, atador, fotógrafo, responsable de todo el contenido, autor único de los textos, ideólogo y... ¡modelo no! ¡no! ¡modelo no!. No soy fotogénico.

4. ONE TO ONE

Sólo se conceden "one to one" para noticias de actualidad relacionadas con nuestra temática.

5. TOTALES

Si necesitas un "total", házmelo saber de forma clara y detallada, con la razón inequívoca de su finalidad, y te daré respuesta una vez estudiada tu petición.

6. REPRODUCCIÓN DE CONTENIDO EXOTICBONDAGE.COM

Para reproducir nuestros artículos escritos en vuestro medio de comunicación solicita previamente autorización por escrito a nuestro correo electrónico de contacto. La única exigencia es que figure de manera claramente visible, como referencia del artículo, la firma " EXOTICBONDAGE.COM - www.exoticbondage.com " , en este mismo formato aquí expuesto.

7. REPORTAJES

Sólo participamos en reportajes centrados de manera única y exclusiva en nosotros, ExoticBondage.com , sin compartir el reportaje con ningún otro nombre, sea quien sea.

..... 7.1. - Reportajes en medios escritos

En el caso de ser un medio escrito, magazine, revista, o medio digital, haznos llegar tu petición con tus necesidades, de forma clara, larga y detallada, firmado con nombre de redactor / a y forma de contacto directo, tanto por teléfono como email de empresa profesional.

Escríbenos a nuestro correo press@exoticbondage.com y te responderemos lo más pronto posible.

..... 7.2. - Reportajes en radios

En el caso de ser radio, coméntanos si la emisión es en directo o es grabado, y si requiere presencia en estudio, en cuyo caso es más difícil atender vuestra petición. De todos modos, si es en plazo superior previsto a 7 días puedes contactar conmigo por email, a la dirección press@exoticbondage.com . En caso de mayor urgencia, os recomiendo contactar por teléfono, cumpliendo los requisitos solicitados en el punto .9 de este mismo apartado.

..... 7.3. - Reportajes para televisión

Las televisiones debéis de hacernos llegar tu petición a nuestra dirección de correo electrónico press@exoticbondage.com, de forma clara, extensa y detallada, firmado con nombre de redactor / a y forma de contacto directo, tanto por teléfono como email de empresa profesional.

Las entrevistas están descritas en el .3 de esta página.

Los recursos están explicados aquí a continuación:

7.3.a.- No facilitamos vídeos de forma gratuita. Todos los vídeos tienen su precio, el cual varía según su comercialización.
7.3.b.- No permitimos grabar nuestras sesiones gratis. La grabación de las sesiones también tienen su precio. Los espectáculos, lógicamente, tienen su precio. Las televisiones, al fin y al cabo, son un negocio económico, al cual tienen pleno derecho, y supongo entendéis que no vamos a facilitar imágenes gratis a cualquier tipo de negocio, sea cual sea.
7.3.b.- La única forma de conseguir las imágenes gratis de sesiones bondage para vuestros recursos es que la modelo sea vuestra periodista. La periodista deberá de aceptar que la sesión sea fotografiada por nuestra parte, y la periodista nos autoriza a publicar las fotografías resultantes de la sesión.

Los espectáculos, shows, actuaciones, etc, no son gratis. Hacernos llegar vuestra petición, y os responderemos con nuestra tarifa. Los pagos son siempre en su totalidad por anticipado.

8. MATERIAL GRÁFICO

Solicita autorización previa por escrito para usar nuestras fotografías de forma gratuita sólo con fines informativas y en todas las noticias relacionadas directamente con ExoticBondage.com, escribiendo a la dirección press@exoticbondage.com

9. CONTACTO PRENSA

Es obligatorio identificarse, nombre el redactor / a, medio de comunicación para el cual trabajas, correo electrónico oficial de empresa (no yahoo, hotmail, etc), número de teléfono directo y programa de emisión.

@ press@exoticbondage.com

Tfno 638 802 778

No tengo whatsapp, no tengo skype, etc. Es tan fácil como llamar y hablar, en horario de día, entre las 10.00h y las 22.00h aproximadamente, o escribir al correo electrónico.

 

 

© 2017 - 2018 Exotic Bondage.com