El morbo por ver accidentes en espectáculos y competiciones

Los espectáculos de motor llenan recintos y estadios hasta el último asiento. Lo he podido comprobar muchos años en todos los eventos de este tipo que me ha tocado cubrir, y casi no cabe duda de que en la mayoría de las ocasiones son unos shows espectaculares pensados para atrapar la atención del público, cuidando hasta los pequeños detalles. Me ha dado la impresión de que todo está perfectamente estudiado y planificado.

El error de juzgar por la imagen de las personas

La imagen es nuestra carta de presentación, pero juzgar por la imagen en muchos casos suele ser un gran error. Es cierto que todos y todas tenemos una imagen, desde las grandes ciudades avanzadas hasta las tribus más remotas de las selvas. Buscamos una imagen. Perseguimos una imagen. Presumimos orgullosos y orgullosas de tener una imagen. Incluso negamos tener una imagen.

 

Rafa Nadal es uno de los mejores tenistas de la historia

España no es sólo fútbol. Si me limito tan sólo a hablar de los deportistas en activo ahora en la fecha de este artículo, principios de 2018 para ser exactos, podemos decir que en España también sabemos mucho de baloncesto, con estrellas mundiales como Pau Gasol, doble Campeón de la NBA; en motociclismo sin duda mencionaríamos a Marc Márquez, con cuatro títulos de Campeón del Mundo de MotoGP; en Fórmula 1 tenemos a Fernando Alonso, dos veces Campeón del Mundo; en golf tenemos nombres ilustres como Sergio García, Campeón del Master Augusta; y en tenis, por supuesto, Rafa Nadal.

Las etiquetas y prejuicios conducen al estigma y al rechazo

Las etiquetas están presentes en casi todos los aspectos de la sociedad avanzada en la que vivimos. Tenemos etiquetas por todos sitios, y con todo tipo de utilidades. Hay etiquetas que nos informan para ayudarnos a decidir, etiquetas para decirnos qué marca es el producto que compramos, etiquetas en la ropa para saber las tallas, y etiquetas para decir lo que podemos hacer o no podemos hacer con ese producto. Estamos tan acostumbrados en las sociedades avanzadas a las etiquetas y a su presencia abrumadora que sin ellas podemos parecer tontos.

 

 

© 2017 - 2018 Exotic Bondage.com