Las ocho reglas sagradas en bondage de obligatorio cumplimiento

Hay unas reglas sagradas y obligatorias que debe cumplir todos los atadores y todas las atadoras cuando practican bondage, y hoy os voy a recopilar en este artículo todas estas reglas. Este reglamento está basado en las normas lógicas que dictan el sentido común, el respeto, la confianza, la inteligencia y la profesionalidad.

El orden en el que están escrita no es de mayor a menor importancia, o de mayor o menor uso. Todas son igualmente importantes. Todas son obligatorias. Todas son sagradas de cumplir, y todas se aplican a la vez.

Comenzamos.

"La modelo manda"

Siempre manda la modelo. Sí es sí, y no es no. No se hace nada que la modelo no permita. La modelo decide si permite mordazas y posa amordazada. La modelo decide si posa desnuda o no. La modelo decide si permite ser atada en bondage duro, o quiere estar cómoda y no sufrir. Incluso la modelo puede pedir ser desatada a mitad de la sesión.

¿Qué ocurre cuando en media sesión la modelo dice "desátame"? Se desata. ¡Al instante! No hay debate. No se puede empezar con excusas de "aguanta dos minutos más", "me quedan unas fotos por hacer", "un ratito más", "espera dos segundos, y mil excusas vulgares. No se convence para continuar atada. ¡No! ¡Ya es Ya! La modelo se desata en el momento que dice "desátame". ¡Ni un segundo de espera! Se deja la cámara en el suelo y se desata.

Los atadores y atadoras experimentados deben de saber que hay chicas con motivaciones muy diversas para posar. Hay chicas que les supera la ilusión. Hay chicas que van de divas, de estrellas, con un ego gigantesco y quieren su foto bondage en su perfil de mierda de Facebook e Instagram para que le escriban cosas bonitas, ir de diferentes, de alternativas, de estrellas por Internet, cuando en realidad no sirven de modelos. También hay chicas inseguras, indecisas, sin sacrificio, sin voluntad, sin pasión.

Estos dos tipos de personalidades son las típicas chicas que te pedirá que le desates a media sesión, pero indistintamente cual sea la causa, cuando la modelo dice "desátame", se desata. Los atadores o atadoras deben de ser más inteligentes, más experimentados, y elegir mejor las modelos para sus sesiones, porque encontrarte en estas situaciones demuestra una mala elección de la modelo.

"Nada de drogas ni alcohol y sustancias similares"

Nunca se debe de consumir, antes de la sesión ni tampoco durante la sesión, drogas, alcohol o cualquier otra sustancia que altere la percepción y el comportamiento de las personas, ¡Nunca! Nadie presente en la sesión debe de estar bajo los efectos de las drogas, el alcohol, o sustancias euforizantes o alucinógenas, entre otras.

Me importa una mierda si fumas porros, si te emborrachas los sábados por la noche, o chupas sapos. Totalmente prohibido. El uso de sustancias es factor de alto riesgo para sufrir accidentes, provocar lesiones, arrepentimientos de haber hecho algo que no se quería hacer, perder el control o incluso terminar en tragedia. Por lo tanto, repito de nuevo, que antes y durante la sesión está prohibido consumir sustancias que alteren la conducta. ¡Nada, absolutamente nada!

Después, cuando acabes la sesión, con la modelo ya desatada y vestida, cada persona está en su derecho de poder hacer lo que le dé la puta gana en su vida personal, pero antes y durante de la sesión bondage está totalmente prohibido. Esta es otra regla sagrada imprescindible.

"Siempre mayores de edad"

Es tan lógico, es tan de sentido común, es tan de simple inteligencia, que no debería de ser necesario explicárselo a nadie, pero por desgracia el mundo está lleno de imbéciles que nos obligan a recordar, explicar, prevenir y vigilar, las cosas más básicas. El ser humano es el mayor depredador del planeta, y eso que en la naturaleza hay tigres, leones, cocodrilos, hienas, tiburones, orcas y muchos más. ¡Pues no! El mayor depredador somos la especie humana, que somos torpes, lentos, patosos, cegatos, despistados, atontados y mil cosas, y aun así, seguimos siendo el mayor depredador. Es por la gran cantidad de imbéciles que tiene esta especie.

Las modelos siempre deben de ser obligatoriamente mayores de edad. La mayoría de edad la establece el lugar, país, comunidad o sitio donde vives, o donde haces las fotos. Por ejemplo, en España la mayoría de edad es de 18 años.

Es mayoría de edad cuando ya tiene la edad cumplida. No sirve de excusa si le faltan dos meses, un mes, unos días o una hora. ¡Por mí como si le falta un segundo! ¡No! En España son 18 años, y son los 18 años ya cumplidos.

Esta es otra regla sagrada, que como todas la dicta el sentido común y la inteligencia, y en este caso además también lo dicta las leyes de cada país.

"Sesiones consentidas"

Volvería a escribir el texto del párrafo anterior. Las sesiones siempre deben de ser consentidas, y el consentimiento ha de ser previo a la sesión. Previo significa antes de empezar las fotos y las ataduras.

Yo siempre hago un documento escrito de Model Release Form, muy grande y muy profesional en mi caso. Yo siempre he dicho que el consentimiento ha de ser escrito. Es cierto que el consentimiento verbal también tendría su validez, por ejemplo en mi país, pero es mucho más problemático, y en caso de discusiones y denuncias puede haber problemas serios y graves en los Tribunales, porque es la palabra de uno contra otro.

Por lo tanto, debería de ser obligatorio que el consentimiento fuese escrito. Respecto a qué incluye el consentimiento, volvería a ser el punto inicial de este artículo, donde he dicho que las modelos mandan.

"Las modelos no son tu novia y no se abrazan"

Las modelos no se abrazan. No son tu novia. No son tu amante. No son tu ligue. No es tu hermana, o tu querido familiar. No se abraza con la excusa de transmitirles energía. ¡No, no y no! La energía se gana al comer bien, beber bien y descansar bien. No son abrazos.

Las modelos son modelos. Son chicas que participan, que ceden su imagen, incluso desnudas, para sesiones fotográficas, y en mi caso bondage, pero son modelos. ¡NO es tu novia! Aunque la modelo esté desnuda, no puedes poner la palma de la mano tocando sus tetas. No puedes tocar sus tetas como su fuera tu novia, o estuvieras exprimiendo dos limones. ¡No! No puedes meter la mano en el coño. No se deja la mano encima de sus pechos. No. ¡No! Las modelos no se besan. ¡Ni pensarlo! ¡Jamás! Las modelos no se les dan lamidos. Eso es de babosos repulsivos. Las modelos no son un helado de chocolate. ¡No! ¡Y repito otra vez que no, no y no!

Es innegable, y es verdad, que para atar y colocar las cuerdas se llega a tocar el brazo de la modelo, se toca al cuerpo, el hombro, se aparta su cabello si es largo para pasar las cuerdas y evitar que se enrede y estires pelos, pero se hace con el mínimo contacto, breve y muy superficial. Se pueden pasar las cuerdas entre las piernas, y no hace falta para nada tocar el coño. Se puede poner cuerdas rodeando sus pechos, sin necesidad de tocar sus tetas.

Esas asquerosidades lo hacen los enfermos y abusadores que me repugnan, que me dan asco, y cuya remedio contra esta escoria no puedo confesar, pero la gente que me conoce sabe muy bien mi solución.

Así, pues, repito que el contacto físico con las modelos es el mínimo, muy breve y muy superficial, y hay que evitar todo el contacto que no sea imprescindible. Las modelos no son tu novia. Las modelos son modelos. Esta es otra regla sagrada que no se puede franquear.

"La información previa al bondage tiene que ser clara y directa"

Los atadores y las atadoras están obligados, por ética, por seriedad, por responsabilidad y por profesionalidad, a informar de forma explícita, clara, directa y personal, sobre todo lo que concierne a tu sesión de fotos bondage. Hay que explicar todo lo que sea ataduras, cuerdas, posición, duración, tiempo para atar, tiempo de estar atada, lugar, escenario, dónde se publican las fotos, cómo se publican las fotos, y mil cosas más para que no quede ni la más mínima duda ni sorpresa.

Para mí esto es muy fácil. Yo tengo una fama inmensa de hablar increíblemente claro y directo. También es cierto que hay chicas que me odian por mi sinceridad. Hay mucha gente idiota que no soporta la sinceridad, pero luego van diciendo que les gusta la gente sincera. ¡Ja, ja y ja! ¡Una mierda! La gente le tiene miedo a la sinceridad.

Yo siempre lo explico todo al máximo detalle. Es cierto que, en ocasiones, no nos ponemos de acuerdo con las modelos. A veces no coincides con las personas, y puede ocurrir por muchas razones. Quizá el concepto de bondage es distinto. Quizá las modelos no tienen nivel, o no concuerdan las exigencias económicas, o el tiempo, o el horario, o el uso de las fotografías, o a veces es simplemente la incompatibilidad de carácter entre las personas, sin mayor complicación. No pasa nada. Hay centenares de miles de personas, hay millones de personas, que les gusta el bondage. Ya saldrán nuevas modelos.

Hablar claro y directo evita problemas en las sesiones. Es mejor no ponerse de acuerdo en la reunión previa de la sesión. Esto evita accidentes, discusiones y malas experiencias. No pasa nada por no ponerse de acuerdo. ¡Cada uno su camino, y hasta siempre! No es ningún problema. Las personas pensamos diferente, pero hablar claro y directo es imprescindible, porque es una pieza muy valiosa para valorar si se puede hacer la sesión bondage juntos, o no sois compatibles.

Son las mismas características que cuando vas de compras, o buscas un hotel, o ir a ver una película de cine, o te gusta un actor, o una actriz, y muchas otras situaciones. Acabas descartando hoteles. Hay actores o actrices que no te gustan. Hay prendas de ropa que no te comprarías jamás o no te pondrías nunca. En bondage ocurre lo mismo. Es cuestión de gustos, pero nunca hay que guardar secretos ni dar sorpresas. Esto no es una fiesta de cumpleaños. Esto es una sesión bondage.

"No se deja nunca una modelo sola atada"

Una persona atada siempre está bajo la responsabilidad, ética, moral, profesional, y también legal y judicial, del atador o de la atadora. Hay que estar pendiente cada segundo de la modelo cuando está atada. No se deja nunca a la modelo atada sola.

¿Qué ocurre si tienes sed? Todo tiene que estar a tu alcance dentro de la sesión para cuidar a la modelo. Las botellas de agua tienen que estar a tu lado o un par de metros de distancia. No es el momento de irse a buscar agua. Eso es de irresponsables, de poco previsores, y demuestra ser muy mal profesional.

¿Qué hacer si suena el teléfono? Una sesión bondage con una modelo atada es una responsabilidad máxima. No hay prioridad. ¡Al teléfono que le den por el culo! Hoy en día la gente no sabe vivir sin el teléfono, pero yo me crie sin móviles, y se vivía mucho mejor. Yo no respondo al teléfono en mis sesiones bondage. Si te llaman y es importante, volverán a llamar más tarde. Por el contrario, si te llamas y es un imbécil, o es una tontería, o es para tocar los cojones con estupideces, no volverán a llamar, y esta es la parte positiva. Es tiempo que no has perdido.

El teléfono lo dejas apartado, y no se consulta y no se responde, ni llamadas, ni whatsapp, ni tiktok ni mil mierdas, hasta la que la modelo está totalmente desatada. Yo nunca respondo al teléfono en mis sesiones bondage, y no consulto el teléfono hasta haber terminado y estar la chica desatada totalmente.

¿Qué hacer si te entran ganas de mear o de cagar? Voy a hacer un homenaje a ese antiguo periodista deportivo español del siglo XX que, en pleno partido de fútbol, cuando su compañero no respondió al micrófono, le dijo que a los partidos de fútbol se va meado y cagado.

¡Lo mismo! Antes de empezar la sesión de fotos bondage, meas y cagas si te hace falta. Se entiende que, si vas a atar, eres una persona adulta, formada, sana, con lo que tienes que tener control y experiencia sobre la polla y el culo. Eres lo suficientemente listo para notar si tienes ganas de mear o de cagar en los minutos antes.

¿Qué hacer si etc y etc y etc? Hay un listado interminable de situaciones, pero responderé a esta pregunta con otra pregunta, dentro de mi estilo claro y directo. ¿Qué parte no entiende tu cerebro corto y analfabeto de que una modelo no se deja nunca sola atada? Las personas que no entiendan esto sin buscar excusas demuestran que no están capacitadas y son un peligro para el bondage, las modelos y las personas.

Las modelos deben de saber que nunca han de posar o practicar bondage con un tarado que no entiende esta obligación sagrada, y los atadores y atadoras deben de saber que toda la responsabilidad, la confianza, la seguridad, del bondage en suyo. La modelo atada no puede nunca ser dejada sola.

Ya sabemos todos y todas que en nuestra vida personal hacemos perversiones entre las parejas, pero la modelo no es tu novia, así que esos juegos privados te los dejas para casa y con tu novia. La modelo no es tu novia.

Esta es otra regla sagrada de obligatorio cumplimiento.

"La seguridad y la integridad física son vitales"

Las modelos llegan sanas y perfectas, y se marchan sanas y perfectas. Los atadores y atadoras tienen que ajustar las ataduras y el bondage siempre a sus propios conocimientos y experiencia, ganados con la práctica y el paso de los años.

Las modelos nunca pueden terminar la sesión con un brazo roto, un dedo partido, un hombro dislocado, o cualquier otra lesión.Las modelos llegan intactas y sin problemas, y se van intactas y son problemas.

Como mucho, siempre hay que informar a las modelos que les quedarán las famosas marcas temporales de las cuerdas en la carne, que según el bondage y la posición atada durarán poco tiempo, unas horas o un par de días, en el caso del bondage duro y de sufrir, pero las marcas no es una fractura. No es una rotura. No es una luxación. Es una marca que se irá en breve. Las marcas tienen miles de seguidores y seguidoras, y hay miles de modelos que les gusta fotografiar sus marcas y presumir de ellas, porque las marcas indican la profesionalidad del buen bondage y de la modelo.

Lamentablemente, hay casos reales de descerebrados y atontados de redes sociales que han provocado graves accidentes en sesiones bondage. Con este tipo de subnormales no hay que compartir nunca bondage. No hay que dejarse atar ni el cordón de las zapatillas. ¡Nada!

Nosotros tenemos más de 20 años de experiencia practicando bondage de mucho nivel cada semana, y no hemos tenido nunca ni un accidente. Esto demuestra que con precaución, carácter, experiencia, y responsabilidad, se puede hacer bondage al máximo nivel de exigencia y muy duro con total seguridad.

"Otras reglas sagradas en bondage y sus distintas temáticas"

Estas ocho reglas sagradas son obligatorias de cumplir por parte de todos los atadores, y todas las ataduras. Nadie está exento de su cumplimiento. Son las normas que establecen el sentido común, el uso de la razón, la confianza depositada por la modelo, la inteligencia humana y la profesionalidad con las cuerdas.

No se debe de practicar bondage jamás, bajo ningún pretexto, con cualquier persona que no está de acuerdo con estas normas. El incumplimiento de alguna de ellas, o la falta de alguna norma, es un indicador de poder sufrir un accidente, una mala experiencia, o incluso ser víctima de delitos o tragedia. Estas reglas son innegociables y de obligatorio cumplimiento. Nunca practicar bondage con alguien que no le gusta o no las aplica.

Igualmente, termino recordando que todas las personas, incluido vosotros y vosotras mismos y mismas, que estáis leyendo este artículo, tenéis sentido común, uso de la razón e inteligencia. Supongo que si os lo pregunto me vais a responder que sí, que tenéis estos ingredientes.

Quizá queréis sumar una novena regla sagrada, o una décima regla sagrada. Está muy bien comprobar que la gente hace uso de su cerebro, porque estamos en una época donde el cerebro de la gente parece que es el móvil. Los móviles sólo son una ayuda tecnológica, pero nada sustituye ni supera la inmensa capacidad del cerebro. Es genial usarlo, y sumar está muy bien. Restar no se debe de hacer jamás

Hay algunas temáticas bondage, como el outdoor, que tiene otras reglas sagradas específicas y concretas adaptadas al bondage en exteriores, y que os escribiré en los próximos artículos.

 

Todo el contenido es de mi propiedad y autoría, y yo soy el único autor de todos estos artículos.

Está estrictamente prohibido su reproducción, comercialización, copia, publicación, y cualquier otro uso no autorizado previamente por escrito. Cualquier interés que tengas, sea cual sea y seas quien seas, es obligatorio mi autorización previa por escrito.

Se emprenderán inmediatamente todas las acciones legales que se estimen oportunas contra cualquier persona, portal, foro blog, web, perfiles, periodistas, medios de comunicación, grupos, empresas, e incluso Administración u Organismo, sea oficial o no oficial, del ámbito público o privado, que vulnere mis derechos, y haga uso prohibido y/o no autorizado.

En caso de estar interesado/a en este artículo, escribe para solicitar la autorización a mi dirección info@exoticbondage.com

Escribe con el asunto "Autorización uso artículo", especificando el artículo de tu interés, y facilitando toda la información completa, lugar exacto de publicación, fecha de publicación, y por supuesto tu nombre y responsable de la petición, con tus datos de contacto directo.

Periodistas y medios de comunicación, indistintamente sea radio, televisión, prensa escrita o digital, deben de contactar a través de la sección "Press", en la barra inferior a pie de esta página.