Las marcas de las cuerdas en sesiones bondage

En todas las sesiones bondage profesionales siempre queda en la carne una marca temporal de las cuerdas, que puede ser muy intensa o muy leve, pero esta marca siempre se va. ¡Tranquilos/as! ¡Sólo son marcas!. Os explicaré, para las personas que no lo habéis probado nunca y no tenéis experiencia, que estos marcas son los dibujos de los surcos de la cuerdas grabados por la tensión en la carne. Esto es exclusivamente las marcas. No son heridas. Las marcas es, para entenderlo muy simple, la forma de la cuerda grabada en nuestros brazos, piernas, o cuerpo.

En las ataduras de bondage duro o muy duro, con esas posiciones incómodas, o en las suspensiones exigentes donde las cuerdas hacen mucho apoyo y presión, estas marcas pueden durar días. Por el contrario, en las ataduras suaves, que no hay un forcejeo fuerte entre el cuerpo y la cuerda, pueden ser marcas muy leves, incluso imperceptibles en las horas siguientes, y pueden irse en menos de un día.

Hay zonas del cuerpo donde es muy fácil quedar las marcas grabadas. En los brazos se marca muy fácilmente y es una de las zonas del cuerpo donde más tiempo duran las marcas. Las muñecas se marcan rápido, y sobre todo las cuerdas en los codos dejan marcas muy rápidas y notables, que tardan en irse. En las piernas también suelen quedar marcas en menor medidas, salvo que alguien apriete como un bestia, porque tienen la ventaja de que las piernas pueden estar muy bien atadas sin necesidad de ajustar las cuerdas como se hace en los brazos. El cuerpo, en la zona del pecho, barriga y espalda, también suelen marcarse bastante las cuerdas, y puede ocurrir que en ocasiones las marcas de la espalda, según el posado bondage, duran algunos días y tardan en irse, sobre todo en la zona del omóplato o las costillas.

Las marcas forman parte de una sesión bondage profesional. ¡Sí! Soy consciente de que esto a la gente cobarde, que es insegura, o indecisa, le va a dar miedo, pero esto es bondage. Las personas que esta realidad les asusta pueden jugar al tetris o al ajedrez, que no es peligroso porque no deja marcas, salvo si te tiran una pieza o te pillas el dedo con el alfil al moverlo por el tablero, que ya sería la ostía.

Dentro de este ambiente de pasión y emoción por el bondage, hay muchas personas que son muy amantes de las marcas. Hay fotógrafos y fotógrafas que les encanta hacer fotos de las marcas en las modelos después de cada sesión, y hay mucho púbico asiduo a este tipo de fotos, que en inglés es "Rope Marks". Hay marcas espectaculares, increíbles, profundas y muy marcadas, que son las favoritas de mucha gente.

También conozco a muchas modelos que les gusta enseñar las marcas que les quedan. Se hacen fotos de las marcas, orgullosas y contentas, y se las suben a sus redes sociales para compartirlas con sus seguidores y seguidoras, que comparten las fotos, las alaban, les votan con "Me gusta"y felicitan a la modelo, porque los diferentes tamaños de las marcas indican el esfuerzo y profesionalidad de las modelos y la sesión.

Para muchos modelos, fotógrafos y público, las mejores marcas son las marcas muy intensas, hundido ese dibujo de la cuerda en la carne, muy visibles, porque eso equivale a una sesión impresionante y dura de bondage profesional. En realidad, también puede ser que algún bestia troglodita sin puta idea de bondage ha apretado las cuerdas como si fuera la pata de un jamón, por lo que es importante elegir bien la persona profesional de las ataduras.

En nuestras sesiones también quedan marcas ¡claro que sí!. Yo no juego al ajedrez con las modelos. Sólo juego al ajedrez cuando estoy aburrido de mirar tanto porno por Internet. Las marcas no son ninguna lesión. No son ningún daño. No hacen heridas. Un ejemplo muy fácil de entender es la goma del pelo que usan muchas personas con el cabello largo. Estas gomas dejan un dibujo muy suave si te las quitas del peinado y te las colocas en la muñeca. Las cuerdas es lo mismo, con la diferencia de que su dibujo es más intenso, profundo y durarero.

Los problemas de las marcas bondage son si tienes una boda al día siguiente de la sesión y te casas con los brazos descubiertos, o si eres Presidenta de una compañía y tienes que dar un discurso ante la prensa o los trabajadores. Es posible que, en este caso, se hablé de todo excepto del discurso. ¡A lo mejor los periodistas te preguntan si has estado secuestrada!. Estas situaciones son las que debe de calcular una modelo buscando la mejor fecha para la sesión bondage.

Estos son quizá los detalles más relevantes para tener en cuenta la repercusión y la importancia de las marcas. Por supuesto, hay gente que le da miedo cualquier cosa, que vive llena de prejuicios, de tabues, con una baja cultura propia de los estigmas creados por la sociedad, y que cualquier excusa les sirve para decir "no" sin parar. Hay personas que en la vida viven escondidas y son sólo espectadoras. ¡No importa! ¡No son imprescindibles! El escenario nunca está vacío, y siempre hay personas dispuestas a subirse para dar lo mejor de sí mismas.

Hoy hablaremos de los documentos formularios de modelos que se hacen en las sesiones fotográficas. Se debe de hacer en todas las sesiones, y se conocen como Model Release Form.

Lo digo porque este verano hemos hablado con chicas que han posado como modelos, y nos han explicado que no han firmado ningún formulario de modelo. ¡Eso no está bien!. También nos había explicado que han firmado estos documentos pero no le habían dado copia. ¡Esto tampoco está bien! ¡Mucho peor!.