Outdoor Bondage. Hoy hemos hecho una galería bondage única y nunca vista, y que bien podría ser una metáfora de la masacre que ha sufrido la democracia en nuestro país y otros países en todo el mundo. Esta época histórica nos ha demostrado que nuestras democracias son débiles, erróneas e imperfectas, porque hemos visto cómo en democracia se han vulnerado los derechos fundamentales, se han aniquilado las libertades, se ha masacrado a la gente pobre, vulnerable, excluida, se ha traumatizado de por vida a menores, se ha instaurado su régimen autoritario aporvechando que el sistema democrático estaba herido y en algunos casos moribundos, se han arruinado países, se han destrozado futuros, se han causado miles de muertes, yse han esclavizado al pueblo a su obediencia y sumisión.

¡Allá cada uno con su conciencia! Los culpables ya saben, o deberían de saber, las salvajadas que han hecho para contribuir en esta destrucción masiva de guerra. La historia reescribirá la verdad de estas fechas, y estoy seguro que va a ser completamente diferente al texto que hoy en día proclama y difunde el servil periodismo. ¡Completamente seguro!

La modelo está atada en el establo de una cerda. Los cerdos y las cerdas son muy grandes. No es el cochinillo de los dibujos animados o de los platos de mesa. No, no, no. Yo he llegado a ver cerdos de 250kg, gigantescos. Este ejemplar es un cerda de cría. El propietario tenía hace muchos años 40 cerdas, y se dedicaba a la cría de cerdos.

"Atada en la cuadra de esta cerda"

Los cerdos son animales de los que no te puedes fiar. Se ponen nerviosos y asustadizos cuando ven desconocidos, y son peligrosos. Los cerdos muerden, con unos mordiscos terribles si te pillan bien. Pueden arrancar carne y dejarte lesiones y cicatrices para toda la vida. Por esta razón la modelo no está dentro del recinto de la cerda. Le hubiera atacado violentamente y mordido. A veces están de mal humor, porque tienen estos cambios de humor, y atacan incluso a la gente que conocen. Siempre hay que ir con mucho cuidado con un cerdo.

Son sucios, muy sucios, sí, mucho. Su olfato es extraordinario. Es impresionante. Su hocico es flexible, y lo puede mover en muchas direcciones, pero sí, son brutalmente sucios. Gritan por mil razones. Se sacuden como los perros cuando tienen pulgas o están mojados, y en su establo se respira casi un gas, como si hubiera mucho monóxido de carbono. Puede incluso provocar la sensación de que no se puede respirar. Esto también ocurre con las cabras recién nacidas.

Otro detalle de los cerdos es que los cerdos reales no se pueden domesticar. No se pueden amaestrar. La gente sí se puede domesticar, pero los cerdos repito que no se pueden domesticar. Es cierto que todos hemos visto gente con cerdos como mascotas, incluso personajes y actores famosos, pero no son estos cerdos grandes reales. Son cerdos cruzados o manipulados con otras razas o especies. No son cerdos puros reales.

¡Que curioso, que podemos reemplazar la palabra cerdo por otro nombre, y casi concuerda con milimétrica exactitud!

Esta es una casa muy antigua y muy vieja. Antiguamente, en la cultura y costumbres catalanas, y en las típicas masías, era muy normal tener los animales en estas condiciones, y se puede ir del establo a la casa por dentro, sin salir al exterior, para evitar el clima frio de las montañas. Hoy en día hay que cumplir unos requisitos de bienestar animal y sanitarios, y al propietario ya le han puesto las denuncias, ya ha ido a Juzgados, e incluso ha perdido los juicios. Eso ya es su problema.

Nosotros debemos de estar centrados en que estamos en un momento histórico horrible y trágico. Yo soy profesional bondage a nivel mundial y fotoperiodista para medios de comunicación internacional. No trabajo para la bazofia del periodismo nacional o local. Soy muy admirado por mi transparencia, mi agresividad, mi libertad, mi independencia, mi efectividad y mi calidad. Soy de combate. La vida es un combate tras otro hasta el final de nuestros días. Así está escrito el destino. Lo acepté desde mi infancia, y la mejor solución es entrenar, aprender y disfrutar. Eso llevo haciendo toda la vida, y eso seguiré haciendo hasta la eternidad.

"Así veo la democracia, las libertades y el futuro de nuestro país"

Las batallas políticas han causado en nuestro país la peor tragedia sanitaria, social, económica, moral e intelectual, desde la Guerra Civil Española y la Segunda Guerra Mundial. Esto ha sido una devastación sin precendentes por unos políticos incompetentes y obsesionados en sus batallas y sus intereses. La sociedad, las libertades, los derechos y la democracia, ha sido vapuleada, hasta alcanzar el riesgo de instaurarse un régimen autoritario y necesitar décadas enteras para recuperar el nivel económico y de bienestar del país.

De todos modos, no olvidemos la reacción de la mayoría abrumadora de la gente, porque la gente ha consentido, ha aprobado y ha apoyado, la totalidad de las atroces deciciones de los políticos incompetentes. Ahora comienza a mostrarse más disconforme, pero ahora ya hay miles de muertos, millones de puestos perdidos, miles y miles de negocios cerrados, colas de centenares de metros de gente pidiendo comida, gente que ha perdido su hogar, un incremento espectacular de suicidios y transtornos mentales, y continua.

Yo no lo he apoyado nunca, y mis medios de comunicación tampoco. Yo advertí de los peligros desde el primer día, y ahora se ve la catástrofe. Estas negligencias se van a arrastrar años,porque ha sido una guerra perdida. Si la gente no despierta, esto cambiará el futuro del país y las nuevas generaciones. Por desgracia, ¡hacia mal! ¡Mucho más que mal! ¡Lo peor! No tengo ni la más mínima duda.