Tractor Bondage. Hoy hemos vuelto a usar este tractor, conocido como la telescópica, para hacer una suspensión bondage atada boca abajo. En la primera ocasión hicimos atada tumbada sobre el brazo extendido, y hoy ha sido atada en suspensión. Yo siempre tengo miles de ideas y se me ocurren miles de posiciones. Las ideas te hacen disfrutar de la vida. Sin ideas la gente sólo son marionetas aburridas en manos de dictaduras.

Esta vez no lo hicimos con el brazo extendido de este máquina, porque ya os conté que llega incluso a los dos metros y medio de longitud. Estas telescópicas se usan para dar alimento al ganado cuando hay un obstáculo de por medio que se debe de sortear, como son vallas por ejemplo, o para apilar balas de paja al fondo de su pajar o su almacén, entre otros usos.

"Atada boca abajo en el brazo extensible de una telescópica"

Para darle mayor vistosidad y variedad a la sesión de bondage tractor, porque tenemos real el mayor número de sesiones bondage en tractores de todo el mundo, colocamos una gran bala de bala redonda clavada en los cuernos de la pala. El brazo extensible aguanta perfectamente y sin ningún problema la bala de paja, la modelo y mil cosas. La fuerza y potencia de esta avanzada maquinaria es indiscutible.

La modelo está atada por los tobillos a la barra eje que se puede ver por encima del brazo extensible de la telescópica. Las manos están atadas a la espalda, y apretamos la cuerda muy tensa a los herrajes que componen la sólida e inquebrantable pala de los cuernos. Estiramos la cuerda de tal forma que la modelo está en diagonal, algo levantada y alejada del suelo y las ruedas del tractor, y una vez ya amordazada con un ballgag negro comenzamos a hacer las fotos.

Es una suspensión dura e incómoda, pero es espectacular el resultado fotográfico, y Thyffany es una modelo extraordinaria. Es la mejor modelo española de todos los tiempos, y es muy fácil trabajar con ella sesiones bondage que con otras personas sería brutalmente complicado o incluso imposible. Por eso siempre digo que todo el mérito de las fotos es de la modelo, y que el mérito de las fotos es de Thyffany. Las felicitaciones para ella siempre.

Hicimos centenares de fotos durante más de quince minutos que estuvo en esa suspensión desde muchos ángulos, porque la escena fotográfica me daba para fotografiar de mil maneras, y os he hecho un pequeño recopilatorio de diferentes tomas. Nos encantaron las fotos, y quedaron impresionantes.