Estábamos haciendo esta espectacular suspensión atadaboca abajo en el botalón del velero, porque después de varias horas de navegación por mar adentro yo estaba como un pato mareado. Me encontraba muy mareado, y regresamos a puerto a descansar. .

En puerto fue donde comenzamos a hacer esta suspensión atada en el barco. Fue difícil por mi mareo, y fue difícil porque necesitábamos que nos dejaran hacer la sesión. Tal como os he contado, vino el gerente del puerto, y apuntaba a una discusión dura. El gerente no fue simpático y no vino relajado, pero yo tampoco simpático en estas situaciones. Tengo un carácter muy duro, una personalidad muy fuerte y no creo en la gente. La vida siempre está discutiendo, amenazando, chuleando, y creando problemas que muchas veces no se pueden evitar u obviar. ¡Esto es la vida! ¡Discusiones, denuncias y batallas cada día hasta la hora de la muerte! Es lo que es, simplemente. Llevo miles de enemigos en mi vida, y cada día tengo batallas por mi trabajo de fotoperiodista.

Pensaba que nos iba prohibir hacer las fotos. Estaba en su derecho, y nosotros hubiéramos tenido que aceptarlo. Sin embargo, por sorpresa de todos, nos permitió hacer esta sesión en puerto. ¡Sólo ésta!. Se quedó mucho rato mirando la sesión, y al terminar todo el tiempo estaba preguntando si estaba bien a la modelo. ¡A mí no! ¡A mí… que me den por el culo! Sé que por mi carácter le caigo mal a mucha gente, pero como he dicho muchas veces yo no voy a hacer amigos, y y me importa una mierda si les caigo bien o mal. La vida, al menos en esta sociedad, son enemigos, uno tras otro sin descanso, hasta la muerte. Nunca me espero nada bueno de nadie. Es cierto que hay personas maravillosas, pero no voy a creer en la gente por cuatro personas justas y contadas.

Os he publicado en la entrada de la website la galería donde Tuka esta atada en esta suspensión con las manos a la espalda. En esta ocasión, hicimos con las manos delante, porque permitía a la modelo tocar el mar y hundir las manos en el agua.

No nos entretuvimos, porque tampoco nos iban a permitir mucho más tiempo. No iban a hacer en el puerto mucha concesión. Se notaba en la cara del gerente que estaban muy incómodos. En España no tenemos suficiente cultura artística comparada con países europeos, asiáticos y norteamericanos, donde saben que es un arte libre y personal.

Tuka fue una modelo excepcional. Genial. Tengo todos los mejores adjetivos para Tuka. Fue perfecta, y la mejor modelo, junto a Alexia, para una de las sesiones más impresionantes y complicadas que he hecho en todos mis años de bondage.