Quedamos de nuevo con Sweet Foxy para volver a realizar nuevas fotos bondage. Pensé en algún bondage bien trabajado, que estuviera muy bien atada, y quise añadir algún detalle de creatividad, originalidad y diversión. En bondage todavía hay muchas ideas por trabajar. Las ideas no pueden terminarse jamás. Las ideas son fundamentales para ser una persona divertida, y creativa, y también muy loco, pero estoy muy orgulloso de mi fascinante locura. Ser una persona normal es aburrido, penoso y patético.

Le propuse a Sweet Foxy que participaran en la foto otras modelos, donde ellas la levantan y hace los posados levantada del suelo. Recordar que siempre manda la modelo, y siempre es la modelo quien da el permiso. Yo hago la propuesta, y la modelo manda. Es muy fácil de entender. Sí es sí, y no es no, y está prohibido pedir explicaciones, preguntar por qué, intentar convencer a la modelo, o comenzar con excusas o esperas. Los fotógrafos que no entienden estas normas, o no las acatan, o se molestan, o demuestran que su inteligencia está al nivel de los trogloditas, ¡que les dén por el culo a esos chicos! ¡Ni una oportunidad! No hacer bondage con estos subnormales, y lo repito de nuevo. Tengo fama de hablar muy claro y muy directo. La modelo dice sí o no. El sí y sí, y el no es no, y el fotógrafo a callar y a obedecer. Manda siempre la modelo, y la decisión de la modelo es sagrada y de obligatorio cumplimiento.

Sweet Foxy aceptó encantada. Es una modelo encantadora, muy simpática, muy agradable, con una actitud maravillosa, con muy buena imagen, y muy divertida.

La sesión comienza con las piernas atadas y dobladas. Tiene los tobillos atados juntos, y esa misma cuerda empuja hacia los muslos, atada con unos nudos que le impide estirar las piernas. Tampoco puede separarlas abrirlas, ni ponerse en pie ni levantarse. Hay muchas variantes de realizar estas ataduras, y yo elejí estas ataduras concretas pensando en cómo se verían las cuerdas en las fotografías.

Los brazos los tiene atados a la espalda, atada por muñecas y por codos, e hice como se suele hacer en el hogtied, atando sus muñecas a las cuerdas de las piernas, para conseguir esa estética buscada para las fotos. Quedaba una separación de un palmo como máximo con su culo, porque me gusta captar el fondo del paisaje entre su cuerpo. También se ve la figura y la cintura, y en mi opinión quedan muy bonitos estas leves separaciones en el bondage outdoor.

Hicimos fotos atada sobre la arena, y después comenzamos con mi idea de levantarla. En teoría, calculé que Sweet Foxy podía tener molestias cuando las modelos la levantaban, porque moverían sus brazos y su cuerpo, y estaba muy bien atada, firme y tensa. Quizá alguna cuerda podía forcejear y crear alguna molestia con el movimiento. Sweet Foxy comentó que sí, que daba permiso. Comenzamos con esta segunda parte de las fotos bondage, y mi teoría fue todo lo contrario. Sweet Foxy estuvo muy cómoda, muy tranquila, riendo y muy divertida, y sufrían las otras modelos al levantarla. Me comentaron que el problema era levantarla del suelo, porque estaba muy abajo y eso era como hacer sentadillas en el gimnasio. Empujaban de cuadríceps. Fue como estar haciendo gimnasia, pero lo hicieron muy bien. Se esforzaron y lucharon, y consiguieron levantarla.

Salieron fotos muy divertidas. Por ejemplo, os he publicado dos fotos donde Miss_Ira se apoya sobre los muslos a Sweet Foxy, pero la impresión óptica de la foto es una escena muy porno. No es lo que parece, no. Los chicos no os hagáis ilusiones. Es sólo apoyarse para levantala. No seáis mal pensados.

Todavía tengo miles de ideas por trabajar. En bondage no está todo inventado, no está todo escrito y no está todo hecho, pero las redes sociales y whatsapp y esas estupideces de hoy en día están llenas de gente sin creatividad, sin atevimiento, sin talento, que sólo copian o imitan ridículamente lo que ven en perfiles o en webs. En la vida hay que ser creativo, atrevido, original, valiente, competitivo, único, provocativo, transgresor y diferente, si se quiere al menos hacer un buen trabajo o una buena fotografía.

Sweet Foxy ha salido preciosa, y estoy seguro que ahora le saldrán muchas propuestas. Ahora tendrá muchos amigos, conocidos, seguidores, vecinos, el que vende el pan y mil personajes, que le propondrán atarla y mil cosas. Recordar que es obligatorio cumplir las normas del bondage, con seguridad, respeto, confianza, sentido común, y la modelo siempre manda, sí es sí y no es no. Lo he dicho mil veces ya. Si algún subnormal no lo ha entendido todavía, ¡es que no quiere entenderlo o es un enfermo mental! ¡Muy peligroso! Con estos sujetos nada de bondage, y hay de estos imbéciles por todos sitios. Tampoco es ningún secreto ni ninguna sopresa, pero está bien recordarlo y tenerlo muy en cuenta siempre.