Escogimos este árbol con esa forma curva de la zona baja de su tronco. Buscamos un posado donde Venena adaptara su cuerpo al dibujo del árbol, y entre muchas opciones nos decantamos finalmente por esta posición sentada sobre el tronco, los pies sin tocar suelo, apoyados en la base del árbol, y la espalda recostada sobre el tronco.

Quedaba un posado artístico, sensual y atractiva, y a partir de esta posición fue ir acoplando las cuerdas. Atamos su pierna derecha en un frogtied, atado al mismo tiempo al tronco. La pierna izquierda quedaba estirada, y los huecos abiertos quedados entre el tronco nos fue perfecto para poder pasar las cuerdas, rodeando su pierna atada a esa zona del árbol por lo tobillos y la rodilla.

Una cuerda larga nos permitió hacer una especie de estético cinturón, apretando su cintura contra el árbol, creando al mismo tiempo un grosor de unos cinco centímetros en este atadura. Después, sólo quedaba atar sus brazos estirados por encima de la cabeza detrás del tronco, consiguiendo así mostrar muchos de sus tatuajes, sobre todo en el brazo, en la cabeza, en el pecho y las piernas.

El sol alumbraba su cuerpo desnuda de cintura hacia arriba, y de cintura hacia abajo decoraba sus piernas la sombra de las hojas en la amplia copa del árbol. El resultado era una amplia variedad donde podíamos jugar en las fotografías con más o menos sombra, cruzando las hierbas en el enfoque o haciendo tomas limpias, pudiendo dar más o menos luz y nitidez a la fotografía, y consiguiendo muchas fotos de belleza artística bondage.

17 Galleries
70 Free Pictures

43 Galleries
162 Free Pictures

03 Galleries
 
08 Free Pictures

09 Galleries
23 Free Pictures

05 Galleries
15 Free Pictures

08 Galleries
19 Free Pictures

07 Galleries
15 Free Pictures

04 Galleries
10 Free Pictures

03 Galleries
 
05 Free Pictures

06 Galleries
14 Free Pictures

© 2017 - 2018 Exotic Bondage.com