01 de marzo de 2020

Asiana Starr es una excelente modelo bondage con mucho nivel que, junto con su pareja Martin Williams, forman un equipo muy fuerte. Han convertido su vida personal BDSM en su forma de vivir, con cámaras en su hogar, shows y muchas otras actividades interesantes.

Su bondage es duro, exigente, esctricto, y Asiana Starr tiene la maravillosa virtud de ser sexy y sensual y saber transmitir dulzura dentro de ese sufrimiento que se puede ver en sus fotografías y sus vídeos.

Nosotros hemos hecho esta entrevista comenzando por Asiana Starr y próximamente con Martin Williams, para que el público español por todo el mundo pueda conocer su bondage.

1. Tú eres una gran modelo de bondage. Me gusta la intensidad pasional en tus sesiones de fotos. ¿Cómo te metiste en el bondage?

Muchas gracias! <3 Me adentré en el bondage cuando conocí a Martin. Nos conocimos como modelo y fotógrafo. Me contrató para hacer una sesión y acepté, así que la primera vez que nos conocimos fue la primera vez que me ataron. Desde entonces, me enganché!

2. ¿Cuál es la mejor parte de tu trabajo?

Para mí, la mejor parte de mi "trabajo" es ser capaz de no ser sólo yo misma, sino de hacer todo lo que amo. Me atan todo el tiempo y siempre tengo una gran excusa para vestirme con pantimedias, tacones y atuendos sexys ... ¡no es que alguna vez haya necesitado una excusa! Jajaja !

3. Además de bondage, ¿qué más haces? ¿Cuál es tu trabajo? O trabajas de modelo bondage a tiempo completo?

AsianaStarr.com es mi medio de vida y tengo mucha suerte de poder decir esto. ¡Vivo, como y respiro, y no lo tendría de otra manera!

4. ¿Qué es para ti bondage? Es emoción? ¿Fantasía? ¿Pasión?

El bondage para mí es sexo. Lo digo todo el tiempo. Es algo que acerca a dos personas y crea intimidad. Es muy personal y sexual para mí. Mucho de esto es muy emotivo, por lo que me cuesta mucho separar mis sentimientos de la cámara y la audiencia, aunque crear contenido es obviamente parte de mis rodajes. Es un juego previo, es sexo, y para mí es una de las formas más efectivas para aliviar el estrés.

5. Cuéntanos alguna anécdota divertida durante una de tus sesiones bondage.

Yo diría que la anécdota más divertida fue la escena en que Martin y yo estábamos filmando una historia donde yo interpretaba ser una modelo para contratar que llamaba a la puerta de Martin. Cuando él respondió, yo fui a presentarme, pero todo lo que salió de mi boca fue mi verdadero nombre jajaja Lo que lo hizo gracioso fue la forma en que lo dije. Fue uno de esos casos en los que tenías que estar allí para encontrarlo divertido. Los dos nos reímos tanto que Martin estaba incluso llorando jajaja. Esa fue también una de las historias más estresantes que hemos grabado, por lo que poder divertirnos y reírnos durante el rodaje lo hizo mucho más agradable.

6. Martin y tú sois una pareja de la vida real que juega su BDSM y sus fantasías bondage, y simplemente lo graban con una cámara. Es fabuloso. ¿Cómo os conocisteis?

¡Gracias! Martin y yo nos conocimos como modelo y fotógrafo. ¡Martin me contrató para hacer una sesión y acepté, así que la primera vez que nos conocimos fue la primera vez que estuve atada! Era una mordaza bastante grande y estaba acaparada en tacones de aguja de 6 centímetros. Él vino con todos los acuerdos y directrices, y yo lo tomé como un soldado jajaja

Photo: Asianastarr.com

7. ¿Cómo fue vuestra declaración de amor? ¿Eres romántica? ¿Fue "estoy locamente enamorado de ti, cariño, eres el amor de mi vida "jajajaja o" Átame fuerte, que me encanta el bondage duro"?

Nos juntamos estrictamente por negocios, así que tuvimos que ser profesionales, pero no pasó mucho tiempo antes de que ambos cediéramos a la química obvia que había entre nosotros. En pocas palabras, me enamoré del bondage, y nos enamoramos el uno del otro.

Una vez que finalmente ya fuimos pareja, todo se trataba de bondage y de estar juntos tanto tiempo como podíamos, y todavía es así ahora, ¡excepto que la vida no nos permite estar tanto tiempo como quisiéramos juntos!

8. Tienes cuatro cámaras de transmisión EN VIVO y 5 cámaras fijas EN VIVO en tu casa, en la ducha, en el dormitorio o en las escenas mientras Martin te ata arriba en la sala de juegos. La gente te mira online, para verlo en vivo. Me gustaría saber cuáles son tus emociones en esos instantes. ¿Es emocionante? ¿Es divertido? ¿Cuáles son tus sentimientos cuándo estás al frente de la cámara? ¿Estás nerviosa?

¡Me encanta! Es emocionante y puede ser excitante a veces, porque me encanta que me vean. Siempre he sido del tipo de personas que se disfraza todo el tiempo, ¡y estar delante de la cámara las 24 horas del día, los 7 días de la semana, me da más razones!

9. Eres una gran modelo porque tienes muchos videos con muchas ataduras severas, amordazada con mordazas estrictas y posiciones que requieren resistencia extrema. ¿Cuáles son tus límites? ¿Cuál es tu opinión sobre las mordazas?

¡Gracias! Creo que es seguro decir que amo a todas las mordazas. Aunque los dos tendemos a usar la mordaza de bola, realmente amo las mordazas de cuerda, y me encanta la apariencia de una mordaza de telas como las cleave gags, aunque no son muy efectivas. También es mi debilidad lo de que me tapen la boca con la palma de la mano, si eso cuenta jajaja.

Estoy bastante abierta a muchas cosas y, por lo general, intentaré cualquier idea o propuesta al menos una vez, pero no estoy realmente interesada en lo que sea una humillación extrema, como ser forzada a beber de un plato para perros o vestirme como un pony jajaja. No hay nada de malo en esas prácticas ... sólo que no es lo mío.

10. ¿Cuál de los dos es más trabajador? Asiana Starr o Martin Williams? ¿Quién es el "jefe"? ¿Y cuál de los dos es el más perverso, el más travieso?

Será interesante escuchar cómo Martin y yo respondemos esto jajaja.

Los dos somos muy trabajadores, pero cuando se trata de este negocio, yo soy la más trabajadora sin lugar a dudas. Sólo digo esto porque Martin tiene un trabajo de tiempo completo, y AsianaStarr.com es mía. Aparte de eso, también estoy constantemente haciendo múltiples tareas durante todo el día, mientras que los hombres solo pueden hacer una cosa a la vez jajaja. Además, los negocios están aquí en casa, así que para mí es fácil hacer malabares para compaginarme con el trabajo y la vida en el hogar.

Ambos somos socios iguales en los negocios, pero yo soy bastante mandona en la vida real en cuanto a negocios, vida y finanzas. Simplemente me gustan las cosas organizadas, oportunas y soy muy particular, así que me gustan las cosas a mi manera. No es algo de lo que esté completamente orgullosa porque a veces desearía poder dejarlo ir, pero es difícil para mí jajaja Siento que constantemente necesito tener el control o las cosas se vendrán abajo.

También somos ambos igualmente pervertidos a nuestra manera. La única diferencia entre Martin y yo es que tengo mucho más tiempo para jugar y dedicarme a actividades pervertidas jajaja Recuerda que yo trabajo desde casa, pero Martin no, así que puedo sentarme fácilmente en mi escritorio o hacer trabajos mientras tengo un plug en el culo, mi coño está atado o tengo un par de pinzas para pezones puestas debajo de mi camiseta. Las posibilidades para mí son infinitas jajaja.

11. Tengo una divertida curiosidad. ¿Miras tus propios videos en Internet? ¿Miras tus videos publicados? ¿Lees los comentarios de la gente? ¿Buscas tu nombre en Internet a ver qué sale?

En cuanto a ver nuestros videos con el propósito de JOM (material que se usa para masturbación), Martin lo hace. Y yo me siento increíblemente afortunada de decir que mi hombre se masturba conmigo o mirando nuestra propia pornografía jajaja.

Yo no veo los vídeos porque soy yo quien edita todo nuestro contenido, así que ya he disfrutado mis favoritos, y esos son los vídeos que son nuestros videos más personales e íntimos.

Sí leo todos los comentarios que se escriben en Internet porque me encanta interactuar con nuestros fans. Yo pienso que es importante reconocer las cosas maravillosas que dicen, y odiaría que no fueran reconocidas.

En cuanto a los comentarios sobre videos pirateados ... No los busco necesariamente, pero si los encuentro, los leeré.

Tampoco busco necesariamente mi nombre en Internet, pero de vez en cuando lo busco en Google solo para ver qué hay por ahí fuera.

12. ¿Te escriben muchos fans? ¿Cuáles son las preguntas de los fans? ¿Puedes confesar algún comentario gracioso que te han hecho?

Sí, realmente me escriben muchos fans. ¡Recibo muchas preguntas geniales! Siempre trato de responder a todos los mensajes y preguntas, pero la mejor manera de conocerme es contactándome directamente en el área de nuestros miembros a través del chat. Normalmente estoy siempre disponible y disponible las 24 horas, los 7 días de la semana

13. ¿Cómo te ves en las fotos?

No estoy realmente seguro de cómo responder a esto ... pero diría que cuando me veo en las fotos o en los vídeos reflexiono sobre lo que ocurrió. Puedo recordar cómo me sentí, y cuáles fueron mis emociones durante ese tiempo.

14. ¿Cuántas horas dura una típica sesión de fotos bondage tuya?¿Cuál fue tu sesión de bondage más larga y difícil?

Las horas de trabajo típicas no existen en nuestro mundo porque todo fluye muy espontáneo cuando estoy atada, salvo cuando estamos haciendo un espectáculo de bondage en vivo. Cuando me atan, generalmente dura entre 30 y 45 minutos aproximadamente, pero cuando hacemos un show en vivo nos pasamos una hora completa.

Cuando me ata en la habitación, o cuando estamos en nuestros momentos personales e íntimos, dura más de una hora. La sesión de bondage más larga y dura que he tenido me ha ocurrido en dos ocasiones diferentes. La primera vez fue cuando Martin y yo aún estábamos temprano en nuestro romance. Nos fuimos a un hotel y estuvimos creo desde las 11 de la mañana hasta las 5 de la tarde. Fue una posición tras otra, con tal vez un descanso en el medio. La segunda vez, hicimos una aventura de todo el día que fue parcialmente planificada. La aventura fue que Martin se colaba en mi casa mientras yo trabajaba en la oficina. Me atrapaban por detrás, me ataron, me amordazaron y me follaron una y otra vez durante todo el día. Lo juro, para cuando terminamos ya estaba oscuro afuera jajaja.

Photo: Asianastarr.com

15. Tú eres una de las modelos de bondage más apasionantes a fecha de hoy. La gente dice de ti que eres "bondage mega-star". Tienes muchos videos muy sometida al sufrimiento en el duro bondage, pero también eres sexy y dulce en estos videos, es decir que sufres pero transmites dulzura. Tienes muchos videos con ataduras estrictas, sufrimientos de nivel medio, que no estás cómoda, y hogtieds duros. ¿Cuál es tu bondage favorito?

¡Gracias! Eso realmente significa mucho para mí. Esto puede ser una sorpresa, pero mi bondage favorito es más íntimo. Me encanta el bondage duro con mucha atención y placer. Por lo tanto, tomé lo que hacemos durante los shows en vivo, por ejemplo, e incorporé muchas caricias, burlas, hablar sucio, penetrar con los dedos, follar, penetraciones, empalamiento, asfixia, control de la respiración, besos, etc. Ya sabes ... cosas que suceden en el dormitorio que no compartimos.

16. Háblanos de ti. ¿Cómo eres (extrovertida, divertida, tímida, etc.)?

La mejor manera de explicar mi personalidad es que soy muy relajada, tranquila y fácil de complacer. Disfruto de las cosas simples de la vida. Me encanta pasar tiempo con Martin, ya sea saliendo o pasando una noche tranquila en casa, y siempre me aseguro de dedicar los domingos a mi familia. Pero para no crear confusiones, siempre estoy dispuesta a salir y divertirme, siempre y cuando esté con la gente adecuada ¡No puedo hacerlo tan a menudo como solía hacerlo! Jajaja

17. ¿Cuáles son tus tres mayores virtudes? Y tus tres mayores defectos?

Mis mayores virtudes son la organización y la capacidad de hacer un billón de cosas a la vez. ¡Soy una gran trabajadora y una multitarea fenomenal!

Mi mayor defecto es la gestión que hago del tiempo, y que tiendo a trabajar demasiado para poder ser muy egoísta con mi tiempo. Prefiero trabajar, trabajar y trabajar, en lugar de jugar o descansar. Muchas veces tengo que recordarme a mí misma que alejarme de la oficina y relajarme es necesario e importante para mi salud y mi cordura.

18. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? ¿Te gusta jugar a videojuegos? ¿Practicas algún deporte?

Honestamente, no tengo mucho tiempo para mí, excepto cuando llega el final de la noche, pero incluso entonces generalmente está reservado el tiempo para cosas como enviar paquetes para la mañana siguiente, hacer aduanas en solitario, o estudiar y hacer tareas.

Cuando tengo algo de tiempo libre para mí, me encanta relajarme, escuchar música, y hacer ejercicio o navegar en YouTube. Disfruto viendo muchos videos educativos o motivadores. Solo depende de mi humor jajaja

19. ¿Cuáles son los proyectos de tu futuro?

Ambos estamos trabajando constantemente en los próximos proyectos para el Club Asiana, ya que tenemos muchos planes en marcha. Estamos construyendo cosas nuevas en la sala de juegos para nuevas formas de hacerme sufrir, comprando y mejorando nuevos equipos para la oficina y para producciones, nuevas características en el área de miembros y cocinando algunas ideas de escenas IMPRESIONANTES que queremos fotografiar para contenido ¡Es solo cuestión de tiempo! ¡Algo de lo que nunca tenemos suficiente! Jajaja

20. ¿Estás en facebook / Twitter / Instagram? ¿Página web?

¡Sí! ¡Estamos! Para mantenerse al día con todo nuestro contenido BDSM / Bondage, puede seguirme en Twitter en @SexyAsianaStarr y FetLife en AsianaStarr. Para todas mis cosas no desnudas y PG-13, tengo un Instagram en @SexxxyAsianaStarr y para todos mis fanáticos de pantimedias y tacones altos, ¡suscríbase a mi canal de YouTube en YouTube.com/AsianaStarr