22 de enero de 2018

Lew Rubens es un atador espectacular, asombroso, maravilloso. Lew Rubens es uno de los mejores atadores que he visto en bondage. Es muy creativo, es muy original, y es sorprendente porque le gusta trabajar sesiones muy diferentes. Tiene escenarios outdoor preciosos, y sus sesiones son todo un arte.

Yo conocí personalmente a Lew Rubens en 2008 en Alemania. Mi experiencia fue muy buena. Hice un par de sesiones como modelo con él sobre el escenario, fue muy simpático, y un excelente profesional.

Ahora imparte clases por todo el mundo, conocidas como "Lewbari", que es su magistral shibari. Se puede ver muchas de sus sesiones en su web Lewrubens.com , y por supuesto nosotros estamos encantados de publicar su entrevista, con la que podéis conocer detalles personales y profesionales de este extraordinario atador.

Tú eres un ídolo, y uno de los grandes atadores de bondage. ¿Cómo empezaste con el bondage?.

Eres muy amable de tu parte que me llames uno de los grandes atadores de bondage. Muchas gracias.

¿Cómo empecé con el bondage? Esa es una pregunta difícil en mi caso. Cualquier cosa que tenga que ver con el bondage me llamó la atención desde mis primeros recuerdos que tenía ya consciencia.

Cada programa de televisión donde se ataba a alguien… jugando a juegos de ataduras en el patio de recreo como vaqueros e indios, jugando al ejército y capturando el enemigo… Recuerdo en detalle la primera atadura que hice con una niña. Yo tenía 4 años, y ella tenía 4 años. No sé por qué quería atarla, pero encontré un pedazo de tendedero e hice mi primera atadura a una chica. No sabía que era sexual para mí hasta la adolescencia, y entonces dejé de atar a los chicos ... jaja.

Todos mis relaciones adultas incluían el bondage, o la relación no funcionaría. Profesionalmente, conecté mi primer ordenador a finales de invierno de 2000 o 2001, y encontré escenas del estilo de vida bdsm, y a una persona dentro de este mundo que fue un productor de bondage. Después de varias buenas historias, tuve mi primer sitio web de bondage, que fue Boundndetermined.com , en la primavera de 2002. Más tarde, ese año me despidieron de mi trabajo por tratar de buscar una modelo en el trabajo, y desde entonces he estado haciendo esto para vivir. .

¿Cuál es la mejor parte de tu trabajo?.

La mejor parte de mi trabajo es que puedo atar mujeres hermosas. Aún respiro un poco más rápido cada vez que ato a alguien nueva. ¡Qué vida!

Yo conozco tus "Lewbari Weekend" en Salem, Oregón, en Mason City, Iowa, en Karlsruhe, Alemania, en Orlando, etc. Hay muchos viajes en un año. ¿Te gusta viajar mucho? ¿Cómo son estas experiencias de LewBari Weekend?.

He tenido la suerte de enseñar mis Lewbari Weekends en muchos lugares maravillosos. Los que mencionaste, también Barcelona, Australia, Nueva Zelanda, y muchos lugares en Canadá. Debo admitir que me estoy cansando de viajar. Me gusta estar en estos lugares maravillosos, pero odio la prisión de los aviones. jaja Entonces, estoy tratando de viajar menos de los 10 o 12 viajes por año que hice durante los primeros 10 o 12 años que he estado haciendo esto. Pronto espero que la gente venga a mí para los Lewbari Weekends.

Las experiencias han sido tan increíbles Es una enseñanza muy intensa, por lo que todos nosotros compartimos y hacemos relaciones, recuerdos y nos divertimos mucho.

Termino los fines de semana sintiendo que he hecho nuevos amigos todo el tiempo. Todavía estoy en contacto con personas desde el primero en 2006 en Vancouver, BC Canadá.

Esto suena divertido. ¿Cuándo planeas viajar? ¿Cuál es tu próximo calendario de viajes en 2018, por los LewBari?.

¡Parece que enseñaré una versión de mis Lewbari Weekends en España después de la Boundcon! No hay otros planeados en este momento. Lo que me gusta que la gente sepa de estos Weekends es que estas cosas están bien estructuradas, y que las tarifas de las clases son para pagar mis gastos, pagan por mis gastos y el lugar donde imparto las clases. ¡No es muy difícil hacer esto para grupos!.

Photo: Lewrubens.com

Photo: Lewrubens.com

Has estado dedicando tu vida profesional atando chicas desde 2002 ... y continuas, ¿verdad ? ¿Cómo ha evolucionado el bondage desde que comenzaste hasta ahora?.

Hmmm ... supongo que los mayores cambios han sucedido en los círculos de bondage de cuerdas japonesas. Cuando comencé "Shibari" recién estaba adquiriendo fama y popularidad aquí en América, y todos fuimos arrastrados por la belleza, la gracia y la DIVERSIÓN de intentar hacer las mismas imágenes que veíamos, y de aprender lo mejor que pudimos. La "suspensión bondage" se convirtió en una locura que invadió todo el país. Mis mayores cambios personales vinieron cuando comencé a tratar de encontrar maneras de hacer que el bondage de suspensión fuera más cómodo para la personas. Estos cambios me llevaron a un estilo muy diferente con respecto al típico bondage japonés utilizado. Mi estilo. Entonces un amigo llamado comenzó a llamar lo que hago "Lewbari" y esta palabra se convirtió en mi marca.

El "otro bari" ja ja ja.

El otro cambio más grande fue que en aquellos primeros días en Seattle, Washington, podía ir al club bdsm más grande sábado tras sábado, y de vez en cuando ver una suspensión de bondage con cuerda. Ahora las suspensiones de bondage con cuerda son incluso una parte muy importante de cada mazmorra. ¡Nunca podría haber imaginado en esos primeros días que habría grandes eventos relacionados con el bondage!.

Entonces, estos cambios en la Comunidad Bondage, ¿son estos para bien o para mal?.

Sí. Como con todo lo relacionado con los humanos, lo bueno y lo malo van de la mano. Lo bueno es obvio. ¡Hay muchas personas felices con las cuerdas! Lo malo es que en los viejos tiempos podía dejar mi bolsa de juego e irme para tomar un poco de agua o hablar con los amigos, y cuando regresaba sabía que mi maldad todavía estaría allí. Ahora, lamentablemente, en los últimos 6 a 8 años he perdido dos bolsas llenas de juguetes por valor de miles de dólares y artículos que nunca pueden ser reemplazados. Supongo que la gente cree que, como yo soy muy conocido, también seré rico. Ahora trato de ver mis bolsas cerca y vigiladas. Triste, pero cierto.

Además del bondage, ¿qué haces? ¿Cuál es tu trabajo? ¿O el bondage profesional te ocupa el todo el tiempo?

Es mi trabajo de tiempo completo. Hago contenido de video, tengo videos de enseñanza, un sitio web de productos, viajo y enseño ... todo lo que puedo hacer para sobrevivir. Lo cual no es fácil. Apenas me gano la vida, pero amo lo que hago.

Si hablamos de evento, por supuesto, hablamos de BoundCon en München, o FetishCon en Tampa, Florida. ¿Cuál es tu experiencia en estos eventos?

Yo amo la Boundcon. Fui al primero y he estado allí muchas veces a lo largo de los años, y he cho grandes amistades. Me encanta el evento.

Fetishcon también me encanta, pero los dos eventos son muy diferentes. Fetishcon es principalmente para la industria del bondage. Allí están las modelos y los productores de las redes y webs. Hay cientos de hermosas modelos de bondage, y muchas de ellas se agrupan para ser atadas por mí. ¡¡Muy divertido!!

Photo: Lewrubens.com

¿Cómo fue tu experiencia en WaterBondage? ¿Por qué dejaste tu trabajo en WaterBondage?.

Mi tiempo en kink.com con Waterbondage.com fue una experiencia muy gratificante. Fue bueno y malo, fue amor y odio en todas las cosas. Me gustó el tiempo que estuve allí, pero estoy mucho más feliz haciendo lo mío que hago ahora. Descubrí que soy un tipo puro de bondage, y NO soy un chico porno. Aprender esa diferencia fue algo importante en mi desarrollo profesional. También esa diferencia fue por qué kink.com y yo no siempre estábamos de acuerdo, y la razón por la que ya no estoy allí.

¿Cuál es tu opinión sobre piratería digital? ¿Qué piensas de este problema?.

La odio ... Pero no se puede parar ... Nunca se hará. ¡Así que vivo con esto, y estoy feliz de que ALGUIEN compre mis cosas, a pesar de todo el material pirateado que hay!

¿Qué consejo le das a las personas y las parejas que quieren practicar bondage por primera vez?.

Hacerlo. Con calma. ¡Y compra mis videos de clases de bondage! ¡jaja!

¿Cuáles son los requisitos que debe de tener una modelo de bondage, para ti?.

Pasión. ¡Intentar ser buenas en lo que haces!.

¿Cuántas personas trabajan contigo? ¿Eres tú solo?.

Tengo un pequeño círculo de amigos que vienen a ayudarme y apuntar una cámara de video para mí. Estoy muy agradecido con ellos por eso, porque definitivamente no lo hacen debido a la gran cantidad que les pago. lol

Aparte de eso, hago casi todo y lo hago mal. Soy terrible para dirigir un negocio. No he tenido entrenamiento y, aunque he mejorado un poco en esto, definitivamente no soy un buen hombre de negocios.

¿Cuánto dura un típica sesión fotográfica de bondage contigo?.

Mis sesiones de video suelen durar entre 4 y 6 horas. Habitualmente está más cerca de 4 horas, y también es habitual que soy YO quien se cansa primero.

Cuéntanos una anécdota divertida durante una de tus sesiones de bondage.

¿Qué tal un enlace como atajo para muchas anécdotas divertidas? Mis comentarios de fetlife. Comienza aquí y se puede ir mirando entre ellos: https://fetlife.com/users/13583/posts/544890

Photo: Lewrubens.com

Photo: Lewrubens.com

¿Qué es para ti el bondage? Es emoción? ¿Fantasía? ¿Pasión?.

Todas las cosas ... Mi pasión por el bondage es tan fuerte que nunca he podido tener sexo sin bondage. Una vez que comencé a hacer arte de bondage, sentí un murmullo creativo por el proceso que ¡es increíble! El zumbido de la creación se ha convertido en invenciones, como por ejemplo Lew Rubens LipLocker Gag, Stocks in a Box, o FTP Trainers. También hago mi propia version de un "nipple tree".

El bondage es mi vida, mi amor, mi pasión.

Se puede encontrar todas esas cosas y mucho más aquí: http://www.thelewbaristore.com/

¿Como eres de carácter?.

Me gusta pensar que soy un hombre introvertido que ha aprendido a actuar como si no fuera a hacer lo que realmente hago ahora. Me gusta la gente, me siento increíblemente afortunado de hacer lo que hago, y se lo devuelvo a la comunidad cada vez que puedo.

Intento ser honesto, de confianza, leal a mis amigos y siempre estoy esperando la próxima diversión. ¡Incluso si yo tengo que provocarla!.

¿Qué te gusta? (música, lectura, etc.). ¿Quizás béisbol? ¿Eres seguidor de los Yankees de Nueva York? Porque recuerdo en tu Twitter, hace tiempo, una publicación con tu primer juego Yankee jeje.

Me gustan muchas cosas. Leo casi sin control en el género de fantasía. Soy un cocinero bastante decente, y me encanta cocinar para mis amigos. Amo también los paisajes. Yo voy de excursión, de campamentos, tiro mis boomerangs, vuelo mi cometa de dos cuerdas, pesco, hago castillos de arena, voy en bicicleta, amo los jardines, voy a ver películas al cine, y miro un montón de Netflix en casa. Jugué al béisbol durante toda la escuela, y 25 años de softball después. Pero me lastime mi rodilla hace unos años, y no puedo volver a correr desde entonces. Así que ahora sólo miro. :( . lol

¿Dónde te ves en los próximos 5 años (retirado en una isla, millonario, político, etc.)? jajaja.

Yo no puedo pensar en una vida mejor para mí. Hace años estaba mucho más allá de todo lo que podía imaginar antes de venir a este mundo. Realmente estoy viviendo el sueño. No, estoy viviendo más allá de mis sueños.

Más dinero sería bueno, y espero que el nuevo sitio de water bondage, bondage en el agua, que estoy desarrollando, me ayude con eso. Espero tenerlo dentro de 6 meses más o menos.

¿Estás en Facebook / Twitter / Instagram? ¿Y tu página web? ¿Cuál es tu opinión sobre las redes sociales?.

Tengo todo lo anterior y SÉ que son importantes hoy en día para los negocios, pero no los sigo muy bien.

Al igual que otros atadores, el libro de tu historia también será maravilloso de leer. ¿Cuándo escribirás tu libro?.

Planeo hacer un libro ... pero no sé cuándo.