Tractor Bondage. Hoy os hemos publicado un nuevo tractor. Tenemos la mayor cantidad de sesiones fotográficos del mundo de erótica tractores en bondage, por nuestro gran acceso a esta maquinaria de toda la vida, y tenemos fotos en todo tipo de tractores.

Este es un pequeño tractor, pero muy fuerte y robusto, que es multiusos. Cada empresario lo usa para sus necesidades, pero en su amplia mayoría este tractor se usa para arrastre de cargas que no sean muy pesadas, o para arado. Es muy manejable, es potente, es barato en comparación con los tractores mayores de avanzada tecnología, y es rápido. Es un tractor de baja altura, pero también tiene el riesgo de volcar, como toda esta maquinaria. Por eso veréis, encima de su motor, esa barra negra. En realidad esa barra es movible, y se levanta noventa grados, para evitar que caigan cargas por su frontal, y para evitar que ruede en caso de vuelco.

"Atada sentada sobre un tractor amarillo"

A mí me gustó la idea de hacer las fotos atada sentada sobre el tractor, con las piernas atadas por los tobillos atados al volante, muslos y rodillas atados juntos, y las manos atadas por detrás de la cabeza, empujando la cuerda bien tensa hacia abajo hasta atarla en los hierros donde se fijan los arados o los remolques. De esta forma quedaban los brazos flexionados por detrás de su nuca, sin poder levantarlos.

El color de este tractor es muy llamativo, con un amarillo chillón incluso en sus ruedas, que contrastaba con el azul del cielo o el verde de las hierbas. Es muy visible. Es muy fuerte, y me gustaba su apariencia. En mi infancia me había sentado mucho en un tractor muy similar a éste, y jugaba con aquella imaginación típica de nuestra juventud.

Las fotos quedaron muy vistosas. El tractor se ve robusto y fuerte, y la modelo siempre sale preciosa. Me encantó.