Este es un espacio muy curioso de esta fábrica abandonada. Es una bañera, pero no se usaba para bañarse personas. Este tipo de equipamientos se utilizan casi siempre para líquidos, con la finalidad específica de su sector industrial, pero esto es una web de bondage. Yo no tengo ni puta idea de estas industrias, tampoco me interesan nada, y no sé qué mezclaban allí dentro o qué lavaban. Supongo que textiles, pero esto no es una web de fabricar jerseys. Esto es bondage, por lo que no voy a hablar de industrias que no son mi especialidad.

La idea que me vino a la cabeza fue con Thyffany atada dentro de la bañera, pero antes de empezar tuvimos que pasarnos cinco minutos quitando la mierda de la gente, porque todo el suelo estaba llena de envoltorios, botellas, latas, vasos, plásticos y hasta cristales. La gente es muy cerda, y tiran su basura en cualquier rincón. La gente no pierde nunca la oportunidad de demostrar que son unos putos cerdos y cerdas, ambos sexos por igual. Todavía se ven fuera de la bañera botellas y plásticos, pero a mí sólo me preocupa el rincón que le afecta a la modeo, y tengo que velar siempre por la seguridad de la modelo. Es mi obligación. No voy a limpiar el resto de la fábrica.

Toda esta porquería que hay es de la gente que viene a esta fábrica, porque aquí viene mucha gente. En su mayoría son los jóvenes y adolescentes de las poblaciones, que vienen con sus amigos y amigas y su tontería típica de su edad, y se montan fiestas y reuniones sin que les vea nadie. Por esta etapa de la vida hemos pasado todos y todas.

A veces por estas fábricas también deambulan traficantes de droga que tienen sus rincones escondidos para sus trapicheos, delincuentes que se llevan materiales de obra o cobre, grafiteros o vagagundos que no tienen sitio donde dormir, pero quedarse a vivir en estos sitios es muy malo para la salud, porque son sitios muy sucios, con mucha humedad, con hierros y objetos cortantes, y es muy fácil en un despiste hacerse heridas o resfriarse.

Tal como he dicho siempre, por encima de todo esta la seguridad. Aquí la vanidad es muy peligrosa. Aquí no se puede hacer un bondage muy complicado, porque de repente puede llegar ugente, y por eso hay que tener planes alternativos y ser muy rápido. Nosotros siempre estudiamos todos los lugares, establecemos un perímetro de seguridad de control auditivo y visual,y estar preparados para actuar rápido, pero los detalles no los he explicado nunca y hoy tampoco los voy a explicar. ¡Cabroncete que soy!

Thyffany se colocó en una posición cómoda, estable y segura, para evitar moverse y heridas con las ruinas e hierros que habían por el suelo. Los pies los tiene atados juntos en una cañería dentro de la bañera. Los brazos los tienes atados levantados, en una especie de strappado que me permitió un orificio junto la ventana interior que se ve en las fotografías. Está amordazada, y una cuerda ata su cuerda a los muslos, sin tensar demasiado pues quería que se vieran sus pechos desnudos.

El sitio es muy atractivo y llamativo, desde el punto de vista fotográfico. El rincón de la bañera es muy oscuro, y además hay contraluz por todos los ángulos, ya que la fábrica esta muy derrumbada, aunque esta zona se conserva bastante bien en pie. Fue muy difícil gestionar la iluminación, porque además hay que ir muy rápido. En cualquier momento podía venir gente, pero pudimos hacer bien las fotos y con la tranquilidad necesaria, por supuesto sin bajar nunca la guardia y muy precavidos.

Estamos estudiando y descubriendo nuevos edificios para próximas sesiones, que os iremos publicando en siguientes galerías.