Los ríos están muy bonitos de agua, después de un invierno insólito por estas latitudes, con tres meses donde ha llovido gran cantidad de días. Las presas han tenido que abrir compuertas, hay algunos ríos desbordados, hay torrentes secos que nunca habíamos visto agua, y una naturaleza espléndida.

Por esta razón estamos haciendo muchas fotos de nuestra categoría de Water Bondage, y ayer fuimos a una zona de remanso en un río, donde circula más calmado.

La sesión fue atada con los brazos junto sus pechos desnudos, formando con las cuerdas una especie de red atada a su cuerpo, rodeando por completo su figura, y con enredos a cada torcer de cuerda para asegurar la fuerza de las ataduras.

Por supuesto, estas sesiones exigen medidas de seguridad extraordinarias. Es muy fácil tropezar en el río, y se debe de reaccionar al instante. Inmediatamente. No se puede esperar ni dos segundos, y por eso siempre vamos extremadamente preparados en estas sesiones. No intentéis copiarla. Se necesita experiencia, conocimiento, sentido común, preparación, y entrenamiento, para evitar peligrosos accidentes. Se debe de conocer el río en el qué estáis, sus características, y otros detalles. No es suficiente simplemente con llevar cuerdas. No se hace el idiota.

Nosotros tenemos mucha experiencia en este tipo de bondage, y os hemos publicado cuatro fotos de una sesión en la que salieron centenares de grandes fotos. Ha sido difícil elegir sólo cuatro fotos, y nos hemos decidido por posados bellos, estéticos, y cómo no, una clásica foto levantando agua con el cabello, esta vez con un movimiento lateral del pelo, que provoca formas distintas a las que se pueden ver en tantas miles de fotos de este estilo.

17 Galleries
70 Free Pictures

43 Galleries
162 Free Pictures

03 Galleries
 
08 Free Pictures

09 Galleries
23 Free Pictures

05 Galleries
15 Free Pictures

08 Galleries
19 Free Pictures

07 Galleries
15 Free Pictures

04 Galleries
10 Free Pictures

03 Galleries
 
05 Free Pictures

06 Galleries
14 Free Pictures

© 2017 - 2018 Exotic Bondage.com