WaterBondage. Bondage atada dentro del agua. Los ríos están muy bonitos de agua, después de un invierno insólito por estas latitudes, con tres meses donde ha llovido gran cantidad de días. Las presas han tenido que abrir compuertas, hay algunos ríos desbordados, hay torrentes secos que nunca habíamos visto agua, y una naturaleza espléndida.

Por esta razón estamos haciendo muchas fotos de nuestra categoría de Water Bondage, y ayer fuimos a una zona de remanso en un río, donde circula más calmado. Aquí este trozo es tranquilo, y se ha de vigilar de no tropezar y de no hundirse, pero andano y moviéndose con cuidado, confianza y sentido común, es una zona muy sencilla de muy poco peligro, salvo para los que son imbéciles o imprudentes, que hay a millones en esta sociedad.

"Atadas con las cuerdas formando una red en su cuerpo"

La sesión fue atada con los brazos junto sus pechos desnudos, formando con las cuerdas una especie de red atada a su cuerpo, rodeando por completo su figura, y con enredos a cada torcer de cuerda para asegurar la fuerza de las ataduras. Salieron centenares de fotos muy bonitas, y he publicado posados estéticos, y cómo no, una clásica foto levantando agua con el cabello, esta vez con un movimiento lateral del pelo, que provoca formas distintas a las que se pueden ver en tantas miles de fotos de este estilo.