WaterBondage. Bondage atada dentro del agua. Este es un tramo lateral de un río con aguas bravas muy fuertes, porque en algunas zonas, las rocas hacen que durante unos metros el río cree pequeños brazos. Una vez superadas las rocas, el río vuelve a ser todo agua, de una orilla a otra. Unos metros antes, sólo las grandes rocas sobresalen del agua y consiguen mantenerse moldeadas por el agua que arrastra y derriba troncos, clavándolos entre las grandes rocas.

"Atada en un tramo de aguas bravas"

La profundidad en este tramo lateral donde hicimos las fotos supera el metro y medio, y viendo la forma del agua y su espuma es fácil imaginar que esto no es agua mansa. Es muy sombrío, oscuro incluso, por los grandes árboles que están pegados a la orilla misma del río.

En el vídeo que hemos grabado junto las fotos se ve la fuerza del agua y se escucha su imponente sonido. La modelo contó cómo sentía la fuerza del agua, pero estaba por supuesto perfectamente asegurada y todo previsto, con nuestros secretos preparados, que no fue necesario usar. El tronco estaba en perfecto estado, no putrefacto, y estudiamos la zona al detalle antes de la sesión, pero no intentéis copiar esta sesión. ¡No se os ocurra! No hagáis idioteces. Esto sólo se puede hacer con una preparación profesional sin margen de error. Aquí no se permiten errores. ¡Ni uno! ¡Ni el más mínimo! ¡Cero errores! No hagáis gilipolladas.

Añado, como siempre digo, máximo respeto siempre por la fuerza de la naturaleza, muy superior a nosotros sin ninguna duda. Con la naturaleza, respeto, convivencia, humildad e inteligencia.