Ha llovido mucho esta primavera. El año anterior habíamos tenido bastante sequía, y ahora han sido cinco meses con muchos días de lluvia. La gran mayoría de los pantanos están muy llenos, y los ríos llevan mucha agua.

En verano baja mucho el caudal, y nosotros hemos ido a uno de los muchos ríos que conocemos para hacer una nueva galería fotográfica de nuestra categoría water bondage. Este es un brazo tranquilo del río, con mucho menos caudal después del descanso de las lluvias, e hicimos unos posados bondage que hacia un par de meses no se podían hacer, porque el río bajaba mucho más fuerte con mucha agua.

Fueron fotos tumbada sobre el lecho del río, con la mitad del cuerpo sumergido, atada en el agua con los brazos a la espalda, y amordazada con una mordaza de bola color azulado, muy estética para estas sesiones de bondage en el agua. Hicimos también fotos sentada, atada con las cuerdas rojas y mitad del cuerpo dentro del agua, y también hicimos estas típicas fotos muy divertidas de levantar agua con el cabello, y crear una columna de agua que va del pelo hasta el río. Se consiguen muy buenas fotos con muy pocos intentos, porque son fotos muy fáciles de hacer. La dificultad es elegir las fotos a publicar, porque con el agua no hay dos formas iguales, y a veces hay más agua, menos agua, con más curva, el pelo recto, pelo curvado, y un sinfín de posibilidades que hace que nos gustan todas las fotos.

Hemos elegido estas dos fotos de cabello, y otras fotos de la misma sesión con posados variados, para ilustrar esta galería.

 

 

© 2017 - 2018 Exotic Bondage.com