He tardado dos semanas en elegir qué fotos publicar de esta sesión bondage atada en la playa, atada en la orilla del mar, porque hay centenares de fotos que me encantan.

Siempre me pasa lo mismo con las fotos de nuestra categoría waterbondage que es atada en el agua. Siempre hago una primera preselección. Después hago una segunda selección a partir de esta primera, y así voy avanzando hasta que me quedan unas treinta fotos, y a partir de ahí ya es muy difícil elegir las mejores fotos. Descarto, recupero, descarto, recupero, porque me gustaría publicarlas todas, pero no puedo poner treinta fotos. .

El agua nunca repite la misma forma. Siempre da figuras distintas. El agua sube por el cuerpo de la modelo atada, la rodea, la cubre, se levanta con su cuerpo, y muchos más detalles que hacen muy bonitas las fotos..

De todos modos, bondage en el agua es peligroso, y estas sesiones deben de tener unas medidas de seguridad máximas, que varían según sea un río, una cascada, el mar, corrientes, balsas o sea un pequeño charco. El respeto a la naturaleza siempre tiene que ser máximo, y es complementarse. No hay que ser un imbécil, no hay que hacer el gilipollas, y prohibido completamente los egos y las vanidades. En la naturaleza hay que tener humildad y sentido común. Los egos y los vanidades son dos causas que provocan accidentes, y en el agua no puede haber ni el más mínimo error.

Nosotros hace muchos años que hacemos fotos en el agua, porque nos encanta, pero el mérito siempre es de la modelo. Thyffany Young es la mejor modelo española de todos los tiempos. Son sesiones complicadas, porque por ejemplo uno de los problemas es que el agua está fría, y Alexia entra en aguas muy frías. Con Thyffany Young hemos hecho fotos en ríos de los Pirineos, del agua que viene de los deshielos, y ese agua está fría incluso en verano. ¡Maravillosa!.

Así, pues, todo el mérito es de Thyffany Young, la mejor modelo española de bondage y shibari. Nosotros sólo hacemos las fotos y asumimos su completa seguridad, pero el éxito y la alegría por las fotos geniales es todo de la modelo.