Nos fuimos a pasar todo un día en la playa, aprovechando el sol, la calor y el buen tiempo. En España tenemos un buen clima para disfrutar de las actividades al aire libre, y decidimos llenar las mochilas con toallas, protección solar y cuerdas rojas, porque para nuestro gusto en la playa quedan mucho mejor que otros colores o cuerdas de otros materiales.

Fueron bastantes kilómetros en carretera, pero no importa. Disfrutamos del paisaje y del descanso, lejos del absorbente y desquiciante estrés de las grandes ciudades. Un par de horas más tarde llegamos a nuestro destino. El mar estaba tranquilo. Nos sentamos en la orilla, dejamos nuestros equipos a buen resguardo en la arena, e hicimos los brazos de Alexia atados a la espalda.

Las cuerdas mojadas quedan bonitas. También es cierto que se frenan entre sí, y se necesita más tiempo para desatar. Los nudos quedan muy fuertes, y las cuerdas quedan muy frenadas, pero a nosotros nos encanta las sesiones en el agua y exteriores. Hace muchos años que tenemos experiencia con este tipo de fotografías, y conocemos la belleza del agua, con sus formas y sus colores, y por supuesto los inconvenientes, como la pérdida de temperatura corporal con el paso de los minutos, el peso de las cuerdas al mojarse, la resistencia de los nudos al desatar, las medidas de vigilancia y seguridad para reaccionar de inmediato y evitar tropiezos de la modelo dentro del agua, y por supuesto la gente, que aquí en Catalunya están por todos sitios y te encuentras personas en cualquier lugar y hora.

Hicimos una sesión fotográfica muy completa, con las ventajas propias que suelen dar los parajes naturales. Se puede jugar con el agua, hacer formas, levantarla, colocarse en la orilla junto al tímido oleaje que había el día de la sesión, o enfocar en un plano abierto mostrando el horizonte al fondo y la amplitud del mar.

La sesión fotográfica tuvo más de mil fotografías, sumando todas nuestras cámaras fotográficas, en apenas unos quince minutos aproximadamente. Ha sido difícil de elegir las fotografías que queríamos mostrar, porque han salido muchas maravillosas, pero os hemos puesto cinco fotos como ejemplo que nos han gustado, cada una con su enfoque variado.

 

© 2017 - 2018 Exotic Bondage.com