Comienzo diciendo que no intentéis copiar estas fotos. No intentéis imitarlas. Puede ser muy peligroso con resultados muy graves al mínimo error. Considero que estoy obligado a advertirlo por la gran cantidad de subnormales de mierda que hacen imprudencias y que tenemos en esta sociedad.

Estas fotos están hechas con unas medidas de seguridad secretas. No intentar copiar estas fotos. No se puede ser un/a subnormal de mierda. Puede ser muy peligroso intentar hacer estas fotos sin experiencia, sin preparación y sin sentido común. Nosotros tenemos capacidad de hacer estas fotos porque tenemos mucha experiencia en bondage, en agua y en naturaleza, y estamos preparados para ello.

He explicado en otras galerías que yo de pequeño crecí rodeado de naturaleza. Yo jugaba cuando era muy pequeño en los bosques frondosos y espesos. Jugaba en el río, y tenía que cruzarlo de un extremo a otro en bicicleta muchas veces cada día. Corría por las montañas, y mil historias que no acabaría nunca de explicar. Aprendí mucho con esos juegos. Fueron muchos años, incluso ya de adolescente y adulto, y en realidad sigo por las montañas.

Las ciudades y todo lo que se parezca a una ciudad me repugna y las detesto. No me refiero sólo a las ciudades grandes. También hablo de esta mierda de poblaciones que crecen destrozando bosques y edificando casas y calles donde antes habían árboles, bosques, campos y paisaje. ´

La gente habla del medio ambiente, y lo dicen hablando en una vivienda construida donde antes había bosques. La gente habla de que son animalistas y van en favor de los animales, pero tienen un perro encerrado en una mierda de piso de la ciudad, le ponen abrigos al perro para salir a la calle y lo llevan a la playa con el sol a 30 grados por lo menos. ¡Que pena y que rabia me da! ¡Pobre perro!.

Así es la realidad, pero no voy a hablar de las estupideces de la gente. ¡No terminaría nunca! No acabaría ni en doscientos años si tengo que hablar de las gilipolleces de la gente, así que vuelvo a hablar de las fotos.

La modelo está puesto río adentro, en un tramo que el río tiene una buena profundidad, con el objetivo de que las fotos mostraran la profundidad del río. En estos circunstancias el río tiene fuerza y genera corrientes, que hay que conocer y valorar.

No había ningún riesgo en las condiciones que hicimos las fotos, perfectamente preparadas y estudiadas. No había riesgo para la modelo. No había riesgo a error. Yo no me permito ni un error, y sabemos lo que hacemos. No está hecho a lo loco. Todo esta hablado, estudiado y detallado, pero no os voy a explicar los detalles de seguridad. Sin embargo, vuelvo a recordar que no intentéis hacer estas fotos. ¡No! ¡No intentar hacer estas fotos! Puede ser peligroso. Con nosotros no hay ningún problema.

Fue muy divertido, e incluso Thyffany Young se atrevió a hacer una foto levantando agua con el pelo, que es una foto que hemos hecho en otras galerías. Aquí no es fácil, porque hay demasiada profundidad y las corrientes del río hacen que no pueda levantar mucha agua, porque la modelo no puede hacer fuerza suficiente y el río empuja. No se puede hacer esos arcos espectaculares que hemos hecho en algunas fotos, pero sí salió una foto muy divertida. La naturaleza siempre hace diseños sorprendentes.

El próximo mes pondremos nuevas fotos en otros parajes con agua.