Nos escribió un fan que nos sigue desde hace muchos años. Tenemos mucha gente que nos visita a menudo, y nosotros estamos encantados. Ahora mismo el ritmo que llevamos es de poner fotos nuevas cada cinco días, tal como podéis en Updates, pero reconozco que subo al mismo tiempo cinco galerías y artículos nuevos en publicación mensual. Es más fácil de trabajar la web publicando una vez al mes. Va genial, y las estadísticas nos ponen el éxito de la web, su mayor popularidad cada mes, y también nos demuestra que mucha gente repite y vuelve a visitarnos. ¡Esto nos encanta! ¡Muchas gracias!

Este fan nos explicaba que sus fotos favoritos son outdoor y water bondage, atada en el agua, y nos había preguntado si podíamos hacer una sesión fotográfica que la modelo estuviera atada en el agua, muy cubierta por el agua, que se viera su cabeza a punto de ser cubierta por el agua, o casi sumergida en el agua. Nos pedía si podíamos crear esta imagen.

Esto es muy fácil de hacer. ¡Por supuesto que sí! Hay muchas opciones de cómo hacer esta sesión. Se puede hacer de muchas formas variadas, y también depende la posición del escenario. Según mi opinión, el mejor enfoque es con la modelo boca arriba, porque se puede ver todo, desde la boca y la mordaza hasta los ojos.

También he pensado hacer esta petición en el río, porque nos había escrito que le gustaban mucho algunas fotos de los ríos, y me ha parecido más apropiado hacer las fotos en el río. Tenemos bastantes ríos de todos los tamaños, pero hemos elegido un río de buen tamaño y mucho caudal donde la modelo tuviera la profundidad correcta para jugar con los posados, aunque como es lógico en esta galería no fuimos a los tramos profundos.

Llevamos muchos años haciendo fotos en ríos y naturaleza. Tenemos una gigantesca experiencia, pleno conocimiento del terreno, y sobre todo hay que usar siempre el sentido común, porque no puede haber ni un solo error en este tipo de fotos. Es peligroso, y aquí no se puede ser subnormal. Por lo tanto, siempre máximo respeto por la naturaleza.

Las fotos fueron amordazada con un bozal azul, del color del agua, las manos atadas la espalda, y otras cuerdas atando sus manos y rodeando su cuerpo, porque queda bonito verse las cuerdas por debajo del agua. Tienen un tono distinto y forman como una deformidad por el movimiento del río y su corriente mientras va bajando por las montañas.

Nosotros estamos encantados de que la gente nos siga, y nos comenten sus ideas de fotos. El bondage le gusta a millones de personas en todo el mundo, y es una de las fantasías más practicadas. Estoy completamente seguro y convencido.