Todos los torrentes tienen estos escalones en sus descensos de las montañas camino de los ríos. Están formados por piedras, y cambian completamente su apariencia según la meteorología. Sin lluvia apenas llegan a llevar un palmo de agua, pero en épocas de lluvias o deshielos, o cuando caen diluvios torrenciales o grandes tormentas en las montañas, aunque no llueva aquí, crecen brutalmente llegando a superar el metro de profundidad, y arrastrarían a una persona o a un coche sin problemas. En esos días o semanas los torrentes no se pueden cruzar.

Ahora es época tranquila y segura.No es época de deshielos, y no hay tormentas desde hace semanas, por lo que hemos decidido hacer esta sesión de fotos que hace mucho tiempo tenemos pensada. La sesión bondage es con la modelo atada dentro del agua, tumbada sobre las rocas que forman el escalón descendente, con las manos atadas a la espalda, las piernas atadas juntas, desnuda y amordazada.

No se trataba de hacer un bondage espectacular, que a nosotros no nos gusta esas estúpidas historias propias de las vanidades enfermizas, complicando algo divertido con si hay que usar tal técnica bondage o tal otra. Esa mentalidad no nos interesa para nada.

Aquí buscamos el efecto cabello, porque colocada en la dirección que circula el agua se consigue que el propio torrente abra el cabello como si fuera un abanico. Le da mucho volumen, pero lógicamente va variando por el efecto de la corriente, mayor expandido en algunos momentos y en otros instantes dejando el cabello encogido. Thyffany Young tiene el pelo largo, en torno a mitad de la espalda, y ya se crea un buen efecto. A cabellos más largos, mayor impresión de volumen, y estas fotos en el sol hace que el cabello brille, pero este torrente circula entre bosques sombríos y árboles grandes, por lo que aquí hay muy poco sol.

Aún así, los torrentes quedan fascinantes en las fotos cuando se puede captar que están en la sombra de un bosque espeso. Queda muy natural, porque es el paraje real de la gran mayoría de los torrentes. También hicimos otras fotos por los alrededores del escalón, dentro del torrente y siempre atada dentro del agua, para añadir algo de variedad de toma fotográfica, y os he publicado varias fotográficas de diferentes rincones para nuestra categoría de water bondage.