Volvimos a la playa al día siguiente para hacer una nueva sesión, aprovechando la buena temperatura y un sol agradable. A diferencia del día anterior, soplaba un poco de viento seco, muy leve, que levantaba un mínimo oleaje y que nos dio alguna foto muy divertida.

El vestuario de este día fue un antiguo disfraz de police women color negro, para distinguirlo de los tonos blancos usados en la sesión del día anterior. Las cuerdas volvimos a usar las rojas, porque nos encanta cómo resalta el tono rojo en la playa de la playa o con la espuma de las olas. Los colores blancos de las cuerdas palidecen o se confunden en estas condiciones.

Atamos a Alexia con muchas cuerdas por todo su cuerpo, los brazos atados a la espalda, cuerdas atadas por la cintura, y amordazada con esa mordaza ballgag de color rosa que nos gusta mucho su tonalidad en ese ambiente outdoor. Se tumbó en la orilla, justo ya dentro del territorio del mar, donde llegaban las tímidas olas, y comenzamos a hacer las fotos.

Había múltiples posibilidades. Nos gustaba mucho el efecto de cómo el oleaje arrastraba su pelo, casi peinándolo, tal como se puede ver en la última foto de todas las publicadas en esta galería, y ese otro efecto de todo el pelo mojado, compacto, empujado por el mar cubriendo sus ojos, dando el efecto de haber buscado el sensual posado con los ojos vendados.

Son dos ejemplos, porque las olas iba y venían con mucha rapidez, y en estas sesiones cada ola siempre da un dibujo distinto, una foto distinta. Nunca salen dos fotos idénticas cuando se hacen las fotos usando el agua como parte del escenario. Habías algunas olas como todas las restantes, muy discretas hasta escasos un metro de la orilla, pero cuando llegaban a la ubicación de Alexia se levantaban y pasaban por encima de Alexia. Quedó muy divertido, y es otra de las fotografías que hemos escogido para publicar en esta sesión.

En esta época del año, este tipo de sesiones son muy cortas de tiempo debido a que la temperatura del agua está muy frío, pero fue suficiente para hacer muchas fotos maravillosas. Os hemos publicado una pequeña selección muy guapa.

 

 

© 2017 - 2018 Exotic Bondage.com