Teníamos previsto, en el amplio listado de posibles sesiones para la categoría de bondage atada en el agua, que le hemos puesto el nombre de Water Bondage, hacer las fotos dentro de un río, en el centro. En este aspecto tenemos una enorme experiencia. Me crié en medio de naturaleza. Yo jugaba en mi infancia en los bosques, en ríos y en caminos de tierra, y sé que la naturaleza pide máximo respeto.

Para estas sesiones la seguridad es muy exigente. Exige conocimiento práctico de lo que es un río, de su comportamiento, exige experiencia, el uso del sentido común y el pensamiento en su máximo esplendor, y completa seguridad. Yo asumo todos los retos, y sé cómo se hace.

Hay que tener en cuenta que los ríos, lógicamente, son agua en movimiento. Es corriente, y se debe de andar con mucho cuidado. El agua por las rodillas es cantidad suficiente para poder provocar la caída a una persona que anda por dentro del río. La naturaleza tiene fuerza, y el respeto es innegociable.

La amplitud del río ofrecía un bonito escenario, y muy variado. En algunas zonas parecían formarse remólinos, pero en realidad estos efectos corresponden a irregularidades del suelo, anuncio que muy probable hay debajo del agua una roca o un montículo de tierra dura. Tropezar es muy fácil en estos puntos, y son zonas por las que no es recomendable andar, si estás dentro del agua.

Es una sesión para modelos divertidas, tranquilas, fuertes y muy valientes. Esta no es una sesión para cualquier chica. No es una sesión para cobardes, gente insegura, miedosa o que siempre tiene dudas. Los miedos sólo están en la cabeza de la gente por prejuicios. Eso sí, en la naturaleza hay que ser fuertes, y antes de comenzar la sesión le indicamos a la modelo los lugares seguros del río, los lugares a evitar, en qué dirección debía de colocarse y cómo debía de andar. Por supuesto, estaba todo preparado para ayudar a la modelo si lo necesitaba en menos de dos segundos. El tiempo de reacción es vital.

Todo perfecto. Sin problemas. ¡Ni uno! Alexia es una modelo espectacular, y se lo pasó muy bien. Las sensaciones son muy divertidas. Salieron muchas fotos muy buenas, con el agua en una bonita tonalidad azul, y os enseñamos tres de estas fotos.

 

© 2017 - 2018 Exotic Bondage.com