Outdoor Bondage. Este coche lleva ya meses aparcado en este espacio, pero no es un coche abandonado. En la foto no se ve, pero tiene la ventanilla de la puerta del copiloto rota. En las ciudades y en poblaciones costeras turísticas es muy habitual ver coches que les han roto los cristales para robarles lo que hay dentro. No es tan habitual en las montañas y parajes rurales, pero sí, también ocurre, y por eso siempre digo yo que la seguridad es imprescindible, y hay que vigilar. La gente está en todos sitios, y ya sabéis mis seguidores y seguidoras que la gente me da asco.

"Atada en este coche aparcado hace meses en un descampado"

El propietario dejó el coche allí aparcado. No lo mueve, y nosotros hemos aprovechado para hacer una sesión de fotos bondage atada posando en el coche. Es un coche normal. No es un deportivo ni un ferrari, pero la ventaja de este coche para fotografías es cómo está aparcado.

Visto desde el punto de vista fotográfico, el coche está perfectamente aparcado para una buena toma de fotografía, en medio del prado, rodeado de hierba cortada, con esos cerros bajos al fondo y el cielo de un azul impresionante, todo limpio, sin contaminación, lejos de las ciudades y ni una sola nube. Tenía ese tono de azul intenso, y el ángulo fotográfico quedaba hecho a medida. Supongo que el propietario no lo ha hecho expresamente queriendo, y ni tan siquiera ha pensado en fotos, pero ha quedado muy bien puesto. Además, el sol lo ilumina de frente a esa hora, y no tengo nada de contraluz. Ha quedado fantástico.

Hicimos las fotos atada en el coche con varios posados diferentes, con esas tomas abiertas pillando también el cielo maravilloso, y han salido unas fotos muy bonitas. No sabía cómo iba a salir la idea, pero lo probamos, y nos ha gustado mucho. Queda muy bien la toma.

 

 

Exoticbondage.com