El mes de febrero ha terminado con mucho frío, afectada toda Europa por una dura ola de frío siberiano que ha alcanzado también esta zona de España, aunque en menor medida. Este 2018 ha sido un febrero de riguroso invierno, y nosotros hemos aprovechado algunos días a entrenar por las montañas cercanas, andando y haciendo excursiones, siempre equipados, con la mochila dividida en una parte divertida y otra parte de imprevistos. ¡Secretos profesionales!.

Después de un par de horas andando en dirección Barcelona llegamos a una bifurcación de tres caminos, en una zona muy soleada. En esta época del año el sol está bajo y las sombras son bajas.

Estudiamos si seguir recto, girar a la derecha, tomar el sendero de la izquierda o hacer una sesión en ese poste. Nos dimos cuenta de que hace muchos meses que no hacemos fotos bondage atada en un poste, y decidimos quedarnos allí, haciendo una sesión con Alexia atada al poste. ¡Somos así de traviesos!.

El posado atada recta en un poste nos encanta, pero en este caso decidimos darle algún toque distinto, ayudados por los indicadores de dirección que señalaban los caminos, e hicimos una pierna atada en frogtied levantada hacia arriba. Los brazos los tenía atados en alto, y completamos el posado amordazada con un bozal de correa azul.

Fue una sesión calmada y divertida, y al terminar continuamos con nuestra excursión y nuestro entreno.

 

© 2017 - 2018 Exotic Bondage.com