La naturaleza da opciones de todo tipo que incluso podríamos definir de infinitas, porque no hay tiempo suficiente en cien años de abarcarlas todas. En muchas ocasiones, se dice que la naturaleza es el mejor arquitecto. En fotografía, sus decorados son insuperables. A nosotros no nos gustan los estudios, y no hacemos fotos en estudios fotográficos. No hacemos fotos a jarrones.

Dentro de la interminable lista de posibilidades, vimos esta singular composición de árboles asolados en sus partes bajas por centenares de ramas finas y estrechas que se han acumulado con el paso del tiempo. En la naturaleza siempre es mirar, observar, estar atento, y cumpliendo estas premisas se despierta la creación. La dificultad es elegir una posición, porque son bastantes y variadas las ideas que se vienen a la cabeza. Es habitual en las personas muy creativas.

Decidimos una posición con Alexia Storm atada entre dos árboles, porque la forma curva de éstos y la gran cantidad de ramas bajas que formaban un muro por encima de las raíces desaconsejaban otro tipo de posados. Llevábamos centenares de metros de cuerda, como siempre, y eso nos facilitó cuerdas desde la hasta al tronco frente Alexia, y desde la espalda al árbol opuesto. Las piernas atadas juntas, también fijas en los troncos. Los brazos atados con las muñecas empujadas a un árbol, y los codos al tronto contrario.

Tuvimos que subir todos los puntos de apoyo de las cuerdas, porque colocar las cuerdas entre los árboles en su parte baja, con las ramas que hacían como un muro infranqueable, era muy coplicado y nos hacía dedicar mucho tiempo, y por esta razón decidimos que las cuerdas de las piernas tuvieran un camino ascendente.

Fue divertido. La luz de sol quedaba recto e iluminaba la escena muy bien, e hicimos las fotos desde muchos ángulos. De entre todos éstos, os hemos mostrado el mejor enfoque, que era lateral, donde se aprecian las ataduras, y un enfoque donde se aprecia el bonito escenario, con el cielo azul y el paraje solitario como fondo de la foto.

 

 

© 2017 - 2018 Exotic Bondage.com