Este invierno ha hecho muy poco frío, si lo comparamos con un invierno normal o con el invierno del año pasado. Ha nevado muy poco, y se nota en el paisaje. La naturaleza dibuja los paisajes según el clima, y por estas fechas aquí debería de haber hielo y verse la nieve cerca, pero sólo se ve en las cotas más altas de las montañas. Deberían de verse las cimas y las laderas blancas. Debería de haber hielo cada noche en las hierbas y los árboles, pero no hay.

Esto es el cambio climático que acentua los propios ciclos de la naturaleza. Ha hecho frío, sí, y días muy fríos, pero lo habitual es que no podemos hacer estas fotos en invierno, y sin embargo este es el invierno en el cual hemos hecho muchas fotos de bondage outdoor.

He buscado variedad, con tanta cantidad de días para hacer fotos, y se me ocurrió hacer las fotos en este remolque. Quise hacer algo sencillo y rápido, simplemente para crear una suspensión en un lugar distinto. Me subí al camión, pasé las cuerdas entre las rejas de una de sus puertas laterales, y busqué una suspensión que no fuera muy complicada.

Pensé en ideas para suspensiones,y probamos una suspensión que estuviera algo arqueada, con los pies más levantados que el cuerpo, para ver qué tal salía estética. También había pensado hacer una suspensión boca abajo, pero ya hemos hechos suspensiones boca abajo hace un par de semanas, y quisimos cambiar.

Teníamos ganas de ver la estética del posado, y quedó bien. Era un día tranquilo, de entrenamiento, y nos encanta al terminar las sesiones en estos rincones tranquilos quedarnos descansando en medio de ese paisaje y sus vistas, lejos del estrés aburrido de la ciudad y la tontería estúpida de la gente. ¡Estos son sesiones de maravilla!.