Hoy se me ha ocurrido hacer una galería fotográfica divertida mezclando bondage y deportes, con Alexia atada corriendo desnuda y atada, con los brazos atados a la espalda, las cuerdas rojas que la mantienen atada, y amordazada.

No es fácil correr en estas condiciones, por el equilibrio y porque al correr desnuda por estos caminos rurales las piedras se clavan en la planta de los pies, y molesta mucho.

Ha sido un buen reto muy divertido, y también ha sido una sesión diferente al resto de las galerías. Por lo general, las sesiones bondage son casi siempre con las modelos muy atadas, que no pueden moverse, inmóviles, pero se me ha ocurrido la idea de transmitir una imagen completamente distinta, la chica atada que puede moverse mucho, corriendo, pero sigue firmemente atada, amordazada, y he marcado ese estilo erótico por estar atada y desnuda, que al fin y al cabo la humanidad no estamos en la prehistoria cultural, aunque a veces lo parece con algunas personas.

Me ha gustado, y fue una buena experiencia. Planearé alguna sesión similar dentro de poco tiempo, porque es una sesión distinta al resto de bondage, original. ¡Bondage y deporte, todo junto!.