Nos gusta mucho hacer las fotos con sol, y tenemos en estas fechas del año bastantes nubes en muchos momentos del día. El lunes tampoco fue un día de cielo azul, pero al menos tuvimos ratos de sol, y aprovechamos para hacer una de nuestras excursiones en bondage outdoor.

Buscamos un escenario abierto, de tierra, porque sobre esas tonalidades las cuerdas rojas destacan en los tonos arenas, y acentúan las ataduras con las que Alexia Storm esta desnuda y muy atada, desde los tobillos hasta los hombros, con las cuerdas que van entrelazándose atrapando su cuerpo, y sus manos atadas a la red de cuerdas en la espalda.

Este bondage, a pesar de estar bastante lleno de cuerdas, da mucha movilidad a las modelos con mucha experiencia, porque las cuerdas no están atadas a ningún punto fijo, como maderas, columnas, hierros o postes, por ejemplo. Es sobre todo estético, y Alexia demuestra su experiencia con posados de todo tipo, tumbada boca arriba, ladeada, levantando las piernas, doblando las rodillas, y un largo listado que no menciono todo por no aburrir.

Salieron centenares de fotos maravillosas, y habíamos planificado publicar sólo dos fotos para ilustrar la sesión, por lo que nos hemos pasado dos días mirando fotos diciendo "esta sí, esta también, la otra también, etc", sin saber qué fotos poner entre tanta fantástica cantidad. Finalmente, nos hemos decidido por estas tres fotos porque Alexia está muy guapa, se ve muy bien el bondage, hay sol en estos minutos de la sesión, es una foto más de la idea inicial, y permite contemplar el escenario, pero hay muchas fotos descartadas que nos hemos quedado con las ganas de publicar. Ha sido muy difícil elegir, pero lógicamente no vamos a poner cien fotos porque nadie se mira cien fotos de la misma sesión.

Es el resultado de trabajar con asombrosas e increíbles modelos.