Conocemos centenares de rincones donde ambientar las sesiones fotográficas, intentando siempre conseguir que concuerden con la posición elegida para la modelo atada, y este es un escenario de arena con su maleza característica de hierbas bajas y pequeños arbustos que fue el lugar ideal para recrear una posición atada muy típica en las películas del siglo pasado, sobre todo de vaqueros o del oeste. También es cierto que es una posición típica de las producciones ambientadas en épocas medievales, pero nosotros quisimos plasmar un ambiente más relacionado con el sol, la calor, exteriories desiertos y arenosos. No tenemos ningún desierto aquí donde vivimos, pero se pueden encontrar lugares que tengan validez para la sesión fotográfica.

Hay muchos lugares, pero este escenario nos gusta. Es muy ancho, sin árboles grandes cercanos, con unas hierbas bajas que como curiosidad os contamos tienen unas bolas de pinchos que se pegan con fuerza a la ropa con el contacto, y aquí que quitarlas con los dedos. Es un paraje bastante seco en muchas épocas del año, muy soleado, caluroso, con troncos y cañas rotos esparcidos por el suelo, y el sol queda a nuestra espalda. Se pueden hacer fotos en todas direcciones, y elegir la posición que se quiera entre todas las miles de ideas.

Ayer optamos por esta sesión atada en cruz, con las piernas y los brazos abiertos atados a los cuatro extremos, atadas las cuerdas a las cañas que habíamos clavado en la arena, amordazada y sus pechos desnudos al descubierto.

 

© 2017 - 2018 Exotic Bondage.com