Outdoor Bondage. Nos propusimos hacer una suspensión atada en un árbol que no tenía ramas largas hacia los lados. La opción valorada fue las piernas atadas en frogtied, abiertas, con el tronco del árbol entre sus ambos muslos, haciendo puntos de apoyo que aseguraran la firmeza, el equilibrio y la inmovilidad de sus piernas.

Esta es una suspensión muy dura y complicada por muchas razones. Se tiene que ir con cuidado con las irregularidades del tronco, que no provoque arañazos. También hay que tener en cuenta conseguir una suspensión recta, paralela, en un árbol sin ramas, porque un desequilibrio sería incómodo para la modelo, y para asegurarnos del completo resultado llevamos muchas cuerdas.

"Supensión bondage muy dura"

No es una suspensión para cualquier modelo. Esta suspensión es dolorosa. Es ideal la modelo con mucha experiencia, pero también es muy importante la actitud, que sea competitiva, que tenga sacrificio, superación, voluntad, diversión y concentración, porque los puntos de apoyo del brazos que buscan mantenerla recta y alejada del suelo son incómodos y molestosos. Thyffany Young una seguridad y tranquilidad extraordinaria, pero igualmente son suspensiones cortas de tiempo por su dureza, que al día siguiente duele por todos sitios. El resultado es un posado estético con una modelo muy atractiva.