El día era muy bonito, el cielo azul despejado y un sol muy agradable, aunque todavía no es verano. Estábamos trabajando una serie de sets fotográficos en la playa, y por supuesto aprovechamos las buenas condiciones del clima. Esto es España, y aquí es habitual disfrutar de estas comodidades. Por eso tenemos tanto turismo, porque vienen para pasarlo bien en nuestras playas, con una temperatura alta y disfrutar del sol.

La idea fue una sesión de Alexia atada con un disfraz sexy de women police, tumbada sobre la arena y con un bondage todo lo contrario a un concepto duro, sino más bien buscando un bondage sensual, atractivo, de cierto tono romántico, y muy cómodo.

Los paisajes exteriores, y el concepto outdoor en general, es fantástico porque te ofrece unos escenarios muy bonitos y unos ángulos de enfoque en todas direcciones. Se pueden hacer fotos enfocando hacia el mar para ver el agua al fondo, se puede hacer fotos abarcando el cielo, o centrados sólo en la arena.

Hay muchas opciones de tomas fotográficas, y además en todos los sitios públicos donde hay gente puede haber sorpresas. Siempre vigilamos, y nos advirtieron justo al empezar la sesión que venía un señor mayor paseando tres perros. ¡Es la segunda foto de todas las publicadas!. Este riesgo siempre está presente, y lo hablamos siempre en los días anteriores a realizar la sesión. En este país la gente está en todos sitios... en el bosque de caza... en la playa paseando... en los ríos pescando... en la montaña de excursión, o en bicicleta, o corriendo ... en la nieve esquiando... nos hemos encontrado gente incluso en las casas abandonadas... ¡Increíble! Esto lo provoca una histórica cultura local propia de un clima muy agradable que te permite hacer todo tipo de actividades al otro libre. En otros países europeos, en estas fechas, es pleno invierno, y aquí vamos en manga corta.

El señor no molestó. Se alejó, nos dio la distancia correcta de no molestar, y miró. Todo el mundo mira. Siempre. Sonreía. Incluso le señaló a uno de sus caniches que estábamos haciendo fotos. Levanté un poco la cámara, e hicimos una secuencia de fotos de la escena. Os hemos publicado una de estas fotos. Quedó muy divertido.