Seguimos trabajando nuevas galerías para nuestra sección de Pole Bondage, que es atada a un poste, dentro de la categoría de las fotos Outdoor Bondage, y elegimos en esta ocasión este poste con la montaña vecina formando el fondo de la imagen.

El posado fue lógicamente con Alexia vestida de militar atada al poste, de pie, con la espalda pegada al poste, rodeando las cuerdas su cuerpo por toda la cintura, el pecho y los hombros, y atando los nudos a la parte posterior de la madera. Se apoyaba en una pierna, atada al poste desde el muslo hasta el tobillo, y las manos atadas a lo alto, por encima de su cabeza.

A diferencia de otros posados, hicimos una pierna levantada, doblada, sin tocar suelo, con las cuerdas manteniendo su tobillo arriba, a medio metro del suelo y sin poder apoyarse. La mordaza completó el posado.

Fue una sesión fotográfica sencilla y rápida, porque las tomas fotográficas estaban muy claras. El cielo azul y la montaña a la espalda de la modelo atada marcaban el fondo a captar, con el inconveniente de la torre eléctrica y las líneas eléctricas que afea el paisaje, con foto o sin foto. El sol, los arbustos, y el relieve geográfico, también señalaban las restantes opciones de enfoque fotográfico, y en diez minutos ya habíamos terminado la sesión fotográfica, de la que os hemos publicado cinco fotos en esta galería.