Esta es una de las suspensiones bondage donde hemos trabajado con cuerdas de cáñamo, y la modelo está atada en suspensión con estas cuerdas. También quedan bonitas. Es verdad que a nosotros nos encantan las cuerdas rojas, pero también hay muchas personas que les gusta este otro tipo de cuerdas. Son lógicamente gustos personales de cada uno y una.

La idea elegida fue una suspensión en forma de hamaca. No colocamos cuerdas en la cintura, o en la zona alta de los muslos, para que la modelo pudiera tener este curvatura. Sin estos puntos de apoyo, la suspensión es más dura, y por eso sólo la hicimos con Alexia, que es una perfecta modelo con muchos años de experiencia y sabe controlar durante el tiempo de la suspensión las molestias de no tener apoyo en la cintura. Hay suspensiones que son cómodas, pero el público también debe de saber que hay suspensiones que son incómodas y duras, y que sólo se consiguen gracias a la profesionalidad, experiencia y actitud de las modelos.

En realidad estuvimos pensando también en otras ideas y posados, porque hay otras suspensiones atada que nos gustan más. Esta semana nos decidimos por esta posición, y las próximas sesiones trabajaremos otras suspensiones que habíamos barajado, muy guapas y espectaculares. En suspensiones hay centenares de ideas y posibilidades. Las iremos trabajando todas, por supuesto.