Vimos este árbol de madera oscura y seca, y nos pareció una buena idea para hacer un bondage atada en suspensión. Teníamos dudas sobre la resistencia del árbol, y primero siempre es la seguridad, así que antes de preparar la sesión hicimos las comprobaciones pertinentes de que el árbol era perfectamente seguro.

Entre estas comprobaciones de seguridad, está incluida en la lista ponerme yo, que soy el responsable, a hacer el mono, subirme, columpiarme y mostrar que descendemos de los monos, mientras las modelos se descojonan de risa.

Las zonas altas del árbol eran perfectas y completamente seguras. He de reconocer que me sorprendió, por la apariencia del árbol, pero la resistencia era increíble. Quizá es el tipo de esa madera, o el tipo de árbol. ¡Ni idea! ¡No soy científico!.

Comenzamos la sesión después de haber comprobado que el árbol era totalmente seguro. Pasamos dos cuerdas de cáñamo bien arriba, y la suspensión fue con la modelo atada con los brazos a la espalda, los tobillos juntos, y una cuerda haciendo trabajo de hogtied, para mantener las piernas atadas dobladas en la suspensión.

Tuvimos que añadir una cuerda atada de la modelo al árbol, porque el terreno hacia mucha pendiente, aunque no se aprecia en la foto, y el árbol estaba inclinado, de tal modo que la modelo no quedaba recta en el enfoque de cámara buscado.

Quedó una suspensión muy bonita, y la modelo muy contenta con la sesión fotográfica.

 

© 2017 - 2018 Exotic Bondage.com