Outdoor Bondage. Este año está siendo increíblemente lluvioso en nuestra clima, y la naturaleza ha llenado con sus colores verdes las ruinas de esta casa. Sólo quedan estas cuatro paredes. No hay interior del hogar. Están todas las plantas de la casa hundidas, y dentro es una muro infranqueable de pequeños árboles, zarzales y maleza de todo tipo, todos juntos y muy prensados.

"Atada con el cuerpo lleno de cuerdas"

Decidimos hacer la sesión enfrente de la casa, porque las hierbas han crecido mucho con las abundantes lluvias de estos últimos meses, y apenas unos metros atrás no dejarían ver el dibujo de las cuerdas, atadas alrededor de la modelo, con las piernas atadas en horizontal y en vertical, desde los tobillos hasta los hombros, tensas y firmes. Completamos el bondage con las manos atadas a la espalda, llena de cuerdas como si fuera un guante que casi alcanza sus codos, amordazada con una mordaza roja, y vestida con lencería militar sexy.

El espacio abierto permitía hacer fotos con muchos ángulos fotográficos, y la modelo también podía ofrecer un gran abanico de posados, atada de pie, atada en el suelo, arqueando su espalda, levantando las piernas, y decenas y decenas de otras opciones.

 

 

Exoticbondage.com