Esta semana hemos pasado un día muy divertido con Sweet Foxy, Malamente, Bhumikampa y Miss_Ira , cuatro modelos bondage llenas de fuerza, entusiasmo y energía, y fue un día que nos pasó un montón de anécdotas.

Comienzo hablando de los mosquitos, o mejor dicho, del ejército inmenso de mosquitos. ¡Cuántos mosquitos! ¡Impresionante! Las modelos estaban acribilladas a picadas de mosquitos. Te mirabas la pierna, y podías ver hasta diez mosquitos picando a la vez. Eso era como un atasco kilométrico de coches en la autopista. Los mosquitos hacian cola de espera para picar como si estuvieran en el supermercado. Creo que al final del día estaban los mosquitos por el suelo atiborrados del banquete de tanta sangre.

Nosotros llevamos en nuestra mochila una crema que usamos para después de las picadas, porque en nuestros ríos y montañas estamos muy acostumbrados a que nos piquen mosquitos. Esa crema alivia su picor, se deshinchan las picadas y se van. Es totalmente efectiva, y Thyffany iba poniéndoles cremas por todo el cuerpo. Usamos un tubo entero. ¡Increíble! ¡Muchísimos mosquitos!

Después, a Bhumikampa y Miss_Ira le picaron avispas. ¡Además de mosquitos, también avispas! ¡Vaya día! Estábamos haciendo las fotos bondage atadas junto a Sweet Foxy, y decidimos movernos unos metros para cambiar la toma. Las modelos estaban andando para colocarse junto otros arbustos distintos, cuando de pronto yo vi un agujero en el suelo. Era una colmena de avispas de olla. Se llaman así popularmente, y son avispas cuyo enjambre está bajo tierra. Sí, sí, son avisperos bajo tierra. Yo las conozco desde mi infancia, y por eso las vi rápido y lo identifiqué. Son muy peligrosas, muy agresivas y muy grandes. Estas avispas no permiten que te acerques, pero no se ven. Están muy ocultas bajo tierra, y es muy fácil tropezar o pisarlas.

Advertí urgente a las modelos que se apartaran de la colmena. Le picó a Miss_Ira una avispa en el brazo, y a Bhumikampa le picaron en el culo. Le pusimos rápidamente la crema para picadas que llevamos en la mochila, y en pocos minutos les alivió y les quitó el hinchazón, pero igualmente esas picadas son muy dolorosas. ¡Muy peligrosas esas avispas! Conozco gente que ha acabado en el hospital por estos enjambres de avispas de olla.

¡Vaya día de picadas entre mosquitos y avispas! Felicitar a las modelos, que aguantaron sin ningún problema. Esto es la naturaleza. Esto es actitud muy buena.

El escenario del bosque no era el escenario planeado al principio. En realidad teníamos pensado un rincón precioso de una edificación en ruinas, pero cuando llegamos estaba todo vallado y en obras. Hace años que yo no iba por esos parajes. Por lo visto, están haciendo restauración. Le pregunté a un obrero si se podía entrar, y me comentó que estaba cerrado, todo lleno de agujeros y obras, y que terminarán aproximadamente en un mes. ¡Joder! Tuvimos que cambiar el escenario. Nos metimos de excursión por el bosque, y fuimos al árbol de las fotos.

Las modelos estuvieron geniales. Yo quería hacer las fotos que se ven al inicio de la galería, con ese estilo de foto gamberrilla y traviesa, muy diveridas, y enseñar que las sesiones bondage también son muy naturales, que se pueden innovar y hacer muchas ideas. No está todo escrito y no está todo hecho en bondage.

Hicimos estas fotos con Miss_Ira, Sweet Foxy y Bhumikampa, de izquierda a derecha según el orden con la primera, que estuvieron muy espontáneas y traviesas. Geniales.

También os he publicado la suspensión doble con Miss_Ira y Malamente. Ellas tienen que hacer un espectáculo y show bondage donde giran sobre sí mismas en una suspensión, y querían ensayar y probar. Os comento a nuestro público que los árboles, por líneas generales, son difíciles porque al girar te puedes dar con la cabeza en el tronco, si la rama no es muy larga y no estás alejado del árbol. Lo recuerdo porque hay mucho bestia suelto por las redes sociales. Siempre usar el sentido común, y por encima de todo el respeto, la confianza y la seguridad. Os he publicado dos fotos de este momento del día.

A mí me gusta el bondage duro. Lo he dicho siempre en la web. Yo soy de los que piensa que el buen bondage, el bondage real profesional, el bondage de nivel, tiene que ser incómodo, hay que sentir las cuerdas, sufrir las ataduras, o al menos un poco, pero tengo que adaptarme a las modelos, que en muchas ocasiones no quieren dolor o sufrimiento, y tengo que adaptarme. Estoy muy acostumbrado al nivel extraordinario de mi pareja, Thyffany Young, con muchos años de experiencia al máximo nivel, y no es fácil adaptarme, pero manda la modelo siempre.

También reconozco que me gusta enseñar qué es realmente el bondage duro, y me gusta que la gente lo experimente, al menos un minuto. No pasa nada. No se rompe ningún hueso. No se parte la pierna. No. No quedan lesiones. No. No es eso. Simplemente, es como acerse un tatuaje en una zona dolorosa. Un tatuaje también duele.

Le propuse a Sweet Foxy y Bhumikampa si querían probar una suspensión que es un poco dolorosa para saber qué se siente en el bondage duro, aunque explico bien claro que ellas prefieren otro estilo de bondage. Lo explico porque la vida está llena de imbéciles. Las normas en bondage son muy claras. Es consentido, con respeto, seguridad, y siempre recordando que la modelo manda, y que sí es sí, y no es no. Aquí no se dan ni se piden explicaciones. Repito: sí es sí, y no es no. ¡Y sin preguntas ni esperas! ¡Al instante! ¡Ya! Sí es sí, y no es no. Lo digo por tercera vez.

Fue una suspensión en hogtied, atadas espalda contra espalda, a muy baja altura. Es una buena suspensión para conocer el bondage duro si no se ha practicado, porque si la modelo tiene algún problema se desata una pierna en segundos, y ya pueden apoyarse y pierde todo efecto la suspensión.

Se animaron, y aguantaron muy bien un par de minutos. Hay que felicitarlas porque se esforzaron y lo probaron. Esta es una suspensión dura, que duele, que se sufre si se alarga mucho en el tiempo. Ellas no tienen experiencia en bondage duro, y por seguridad y sentido común fue sólo dos minutos. ¡Suficiente! ¡Lo probaron! ¡Extraordinario!

Os he puesto una foto de este momento. Felicitaciones a las modelos. Todo el mérito es de ellas.