Comenzamos a publicar nuestras suspensiones en tractores y nuestras sesiones bondage en todo tipo de vehículos.

Ha sido la suspensión más fácil que he hecho jamás, porque sólo es atar la modelo a los cuernos del tractor, que es tal como se le conoce popularmente a este tipo de palas, y apretar el botón. Este tractor es de muy buena calidad, muy potente, y es lógico que sube sin ningún problemas. ¡Que maravilla de suspensión! ¡No me he cansado nada! Sé que suena un poco vago, o mejor dicho suena muy vago, ¡sí, sí! ¡lo sé!, pero es fantástico. Además es completamente seguro. Estos tractores suben pesos enormes a través de campos y caminos rurales.

Thyffany estaba increíblemente cómoda, y nos ha comentado que es muy divertido la sensación de cómo va subiendo el tractor. Se hace con suavidad, y la pala se ha de subir lenta y con calma. Son tractores muy fuertes, pero muy suaves también, y que sirven para trabajar con mucha delicadeza.

La suspensión fue atada abajo. Thyffany tenía las manos atadas a la espalda, amordazada, los pies atados juntos, con una cuerda firme que mantenía sus piernas atadas a uno de los cuernos, y fue poner el motor en marcha y subir. ¡Maravillosamente fácil!.

Subimos la modelo hasta una posición bien separada del suelo, y al mismo tiempo calculando que el tractor no tuviera el brazo demasiado levantado, porque deberíamos de abrir demasiado plano, y calculamos la posición para tener el enfoque correcto.

Hemos hecho centenares de fotos, porque Thyffany estaba divirtiéndose mucho, muy cómoda, y aguantó sin problemas toda la sesión. Es una modelo extraordinaria y con mucha experiencia. Incluso nos sobró tiempo.

Ha sido un bondage supensión atada boca abajo que nos lo hemos pasado genial.