Habíamos terminado la primera suspensión dura con Lady Black, y ella estaba animada a probar las sensaciones de una segunda suspensión.

Mi idea inicial para esta segunda suspensión fue atada boca abajo, pero la rama estaba muy alta y el terreno tiene una fuerte pendiente hacia abajo. ¡Yo no llego allí arriba! ¡Que no mido dos metros!. Era complicado. Nos iba a hacer perder mucho tiempo mi idea. La luz del día era cada vez peor, más oscura, y cambiamos la idea por una suspensión al estilo columpio, para entendernos.

Este otro tipo de suspensiones son bastante cómodas, y se pueden aguantar mucho tiempo. Son divertidas, y Lady Black estaba con una actitud encantadora. Yo valoro mucho la actitud de las modelos. Para mí es muy importante.

La luz diurna dentro del bosque era cada vez más oscura. ¡Lo he dicho en la anterior suspensión! Llevo un mes de mucho trabajo en mi ramo de fotoperiodista, y no he calculado bien la hora en que anochece. ¡Se hace de noche muy temprano ya! ¡Me equivoqué al calcular la luz del sol! Ya casi es invierno, y a mí no me gusta esta luminosidad de estas fechas del año para hacer outdoor bondage.

Hay gente que le gusta el blanco o negro, hay personas que les gusta tenue, y a mí me encanta con sol. Yo odio las fotos en blanco y negro, por ejemplo. No me gusta nada, y sin embargo hay gente que las ve muy artísticas, según dicen. Esto demuestra que los gustos son muy personales, pero me hubiera encantado hacer las fotos con sol. El sol es alegría, pero sé que hay mucha gente que le encanta mis fotos con esta iluminación típica de un bosque frondoso, y por lo tanto, tengo que hacerlas.

De todos modos, me adapté a las condiciones de la luz diurna. Hice unos pequeños cambios en las cámaras antes de la segunda sesión, y las fotos han salido muy luminosas. La realidad de la luz en el bosque era bastante distinta a la que se ve en la fotografía. Había mucha menos luz en el bosque, y mayor oscuridad. Han salido unas fotos bonitas, y lo más importante es que Lady Black estuvo muy simpática y animada, el día fue divertido, y Lady Black ha ganado experiencia con las sensaciones de las suspensiones duras. Después de ser atada por nosotros, muchas ataduras le van a parecer suaves. ¡Es una broma!.