Impresionante escenario. Gigantesco. Fue un divertido reto conseguir la perspectiva buscada para la fotografía. Queríamos enfocar el lugar enseñando toda su grandeza, y al mismo tiempo que se pudiera ver con claridad a la modelo, sin darle apariencia de ser una hormiga, por supuesto.

Buscamos las distancias, y más o menos, metro arriba metro abajo, ese ángulo era nuestra intención. De todos modos, no aparece toda la construcción en su longitud. Es el doble de largo de cuanto se ve en la foto, pero la maleza baja y el bosque condensan el espacio, y se necesita un objetivo muy específico para este resultado.

Comenzamos así la tarde, con unas ataduras como un arnés rodeando su torso, con los brazos cruzados sobre su ombligo y apresados contra su cuerpo. Se consigue haciendo pasar las cuerdas también por los huecos interiores que quedan entre sus brazos, de adelante hacia atrás y con tensión, formando una especie de arnés, o malla, o armadura, o como quiera decirse. Esto queda a gusto del poeta, o la poetisa. Nosotros no somos poetas.

Hicimos varias tomas distintas en una sesión muy divertida, e incluso hicimos una fotografía saltando, con la sombra marcada en el suelo y el magno escenario en su altura completa al fondo.

 

 

© 2017 - 2018 Exotic Bondage.com