Tenemos muchas fotos bondage en escenarios con caballos, y esta es otra de las galerías que hemos publicado en nuestra website con estas características.

He pensado en ideas distintas para dar variedad. Tenemos sesiones de fotos sentada y atada encima del caballo, tenemos galerías con tres caballos juntos, y esta vez hemos hecho una suspensión en las vallas que cierran una de las pistas de esta enorme finca.

Como podéis ver, la modelo esta atada desnuda boca abajo y amordazada, con los brazos atados hacia arriba, y los caballos están a su ritmo libre paseando por la pista. A veces venía una yegua, daba una vuelta, se iba a la sombra y después venía otra yegua, y la idea era ir haciendo las fotos mientras los caballos pasaban al lado de la modelo y se paraban a su lado.

Se necesita para estas fotos que la modelo esté tranquila, y además que sea una modelo de mucha experiencia para aguantar con total comodidad una suspensión boca abajo, y Thyffany Young es la mejor. Esto es actitud, diversión y también profesionalidad. Es genial, y tiene un mérito impresionante el nivel increíble de Thyffany.

La sesión salió perfecta. Comenzaba a hacer calor, y pensaba que los caballos se iban a quedar en la sombra y no iban a dar vueltas. No les gusta moverse con la calor, pero estaban de muy buen carácter y se acercaron muchas veces. Los caballos tienen su carácter por naturaleza, y hay que respetarlos. Estas yeguas son muy cariñosas y muy nobles, y salieron fantásticas las fotos.

Nosotros seguíamos haciendo fotos en los ratos que no venían caballos, mostrando el bondage con la modelo, y es una galería de suspensión que publicaremos en la categoría de Suspensiones en las próximas semanas.