Estos establos se encuentran de reformas. Son instalaciones que necesitan sus cuidados y estar adecuadas para los animales, y de vez en cuando hay que ir modificando para su perfecto estado.

Lógicamente, están vacíos, y esta circunstancia nos dio la oportunidad de hacer esta suspensión con total tranquilidad y seguridad. Fue en los hierros que son el soporte del tejado. En épocas normales, esta suspensión no se podría haber hecho, porque la modelo hubiera quedado encima de la puerta o de los animles, y esto no se puede hacer.

Ya hemos hecho varias veces la suspensión atada en hogtied. La suspensión boca abajo, el hogtied y la posición en plan buda son de mis posiciones favoritas en suspensiones, y busqué alguna variedad en las ataduras para que no se viera el hogtied repetido. Los brazos los biene atados como me gusta, porque es segura la suspensión, firme y porque no se puede desatar. ¡Esto es bondage!

La diferencia la hice en las piernas, atando en un pretendido hogtied su pierna derecha, pero la pierna izquierda atada por el tobillo a la pierna derecha. Esto hacia que la suspensión se centrara toda en una pierna y así la modelo quedaba ligeramente ladeada hacia la cámara, porque si estuviera mirando frontal al suelo habría salido la modelo muy oscura y ensombrecida, sobre todo de rostro y cuerpo, por la posición del sol en estas fechas del año y a estas horas del día.

Quedó muy bonita la galería. Ahora ya las instalaciones siguen con su proceso de reforma y también de acondicionamiento. Os pondremos otra galería en las vallas cuando estén colocadas.